Sobre el barniz

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

El barniz que uso es de la Marca TITAN mate opal, y los resultados son estos, da un poco de brillo, pero esta de p*ta madre.
ImagenImagen
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo utilizo barniz mate en spray Vallejo y la verdad es que me va muy bien (yo les doy de seis a ocho rociadas). Tras más de dos años usando mis Buitres en torneos y ligas sólo he tenido que retocar la punta de algún dedo o cabello y eso sólo en muy pocas minis.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

El problema que sigo viendole a tanat capa de barniz mate, es el que ya comente de la textura arenosa. A mi por ahora el sistema airus es el que mas me convence, ya que confio en el barniz brillante de pincel, pq puedes insistir mas en determinadas zonas con relieve que sabes que va a tocar el suelo.

Por otro lado, el spray que usa xano me ha gustado, asi que como tengo que comprarme un bote en breve, probablemente sea este.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

koliriokolapso escribió:este es el bote que usamos nosotros, hemos barnizado un monton de minis y aun esta a la mitad. Lo mejor que cuesta menos de 10€. Lo peor que hay que limpiar el pincel con aguarras y dejar secar la mini una noche
Imagen
Kolirio y/o Lei, ¿seguís recomendando este barniz? ¿Cuántas pasadas le dais a las minis?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Yo uso ese Barniz y le añado a la mezcla una pequeña porción de Betún de Judea y quedan de lujo y nada brillantes, y te hacen hasta las sombras del muñeco, de hecho el equipo enano que llevo ahora tiene solo los colores base y una pasado de esa mezcla y quedan muy bien, pero claro todo esto para pintores torpes y gandules, que muchos de vosotros esto no les hace falta.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

Lo de la ´¨arenilla¨´ se llama refumar, es que se te refuma por la cantidad de aire y material, demasiado aire y poco material. En un bote de espray no hay reguladores de ningun tipo, solo distancia y angulo con respecto a la pieza. Tiene cojones la cosa, un forero barnizador y la novia es la que me pinta los equipos :wink: .
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Dark Duke escribió:
koliriokolapso escribió:este es el bote que usamos nosotros, hemos barnizado un monton de minis y aun esta a la mitad. Lo mejor que cuesta menos de 10€. Lo peor que hay que limpiar el pincel con aguarras y dejar secar la mini una noche
Imagen
Kolirio y/o Lei, ¿seguís recomendando este barniz? ¿Cuántas pasadas le dais a las minis?
yo uso este, y le doy varias manos (minimo 2), los arlerquines llevan unas 4 manos de ese barniz, y las minis quedan mate y protegidas. Para mi lo mejor calidad/precio. Yo no compro otra cosa ya. Parece el auncio de un detergente... :wink:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

koliriokolapso escribió:yo uso este, y le doy varias manos (minimo 2), los arlerquines llevan unas 4 manos de ese barniz, y las minis quedan mate y protegidas. Para mi lo mejor calidad/precio. Yo no compro otra cosa ya. Parece el auncio de un detergente... :wink:
kolirio: ¿lo das tal cual sale del bote, o lo rebajas algo?
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

ocaple escribió:
koliriokolapso escribió:yo uso este, y le doy varias manos (minimo 2), los arlerquines llevan unas 4 manos de ese barniz, y las minis quedan mate y protegidas. Para mi lo mejor calidad/precio. Yo no compro otra cosa ya. Parece el auncio de un detergente... :wink:
kolirio: ¿lo das tal cual sale del bote, o lo rebajas algo?
Que es eso de rebajar? Tal cuál sale del bote.

Voy a tener que cobrar por mi sabiduría !!! Eh Kolirio ? :twisted: Esta que llegó cuando necesitaba barniz y fui a la primera ferretería que estaba en mi camino :lol:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Ya me he hecho con el botecillo de marras.

Supongo que el pincel hay que limpiarlo con aguarrás, ¿cómo lo hacéis? Un vasito con aguarrás y vais limpiando el pincel? ¿Un trapito empapado y una vez acabas de sar el pincel lo limpias con el trapo?

Otra cosa, ¿hay que remover el bote antes, no?

Gracias de antemano :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Dark Duke escribió:Ya me he hecho con el botecillo de marras.

Supongo que el pincel hay que limpiarlo con aguarrás, ¿cómo lo hacéis? Un vasito con aguarrás y vais limpiando el pincel? ¿Un trapito empapado y una vez acabas de sar el pincel lo limpias con el trapo?

Otra cosa, ¿hay que remover el bote antes, no?

Gracias de antemano :wink:
el uso es muy simple:

se agita el bote, se usa un pincel no muy bueno, se aplica sobre toda la mini extendiendo bien (sin rebajar nada), y al acabar se limpia con aguarras. Asi de facil
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

he usado el bazrniz que recomendo kolirio en 3 minis (estoy pintando un equipo de enanos del caos que va a ser la envidiaaaaa)... y casi me pego un tiro. ¿por que? ¿por que quedara mal? todo lo contrario, xq queda perfecto, y ahora me arrepiento de no haberlo sabido antes y haber usado otros en mis otros equipos :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

koliriokolapso escribió:
Dark Duke escribió:Ya me he hecho con el botecillo de marras.

Supongo que el pincel hay que limpiarlo con aguarrás, ¿cómo lo hacéis? Un vasito con aguarrás y vais limpiando el pincel? ¿Un trapito empapado y una vez acabas de sar el pincel lo limpias con el trapo?

Otra cosa, ¿hay que remover el bote antes, no?

Gracias de antemano :wink:
el uso es muy simple:

se agita el bote, se usa un pincel no muy bueno, se aplica sobre toda la mini extendiendo bien (sin rebajar nada), y al acabar se limpia con aguarras. Asi de facil
La mini se limpia con aguarras???
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Dan Titan escribió:
koliriokolapso escribió:
Dark Duke escribió:Ya me he hecho con el botecillo de marras.

Supongo que el pincel hay que limpiarlo con aguarrás, ¿cómo lo hacéis? Un vasito con aguarrás y vais limpiando el pincel? ¿Un trapito empapado y una vez acabas de sar el pincel lo limpias con el trapo?

Otra cosa, ¿hay que remover el bote antes, no?

Gracias de antemano :wink:
el uso es muy simple:

se agita el bote, se usa un pincel no muy bueno, se aplica sobre toda la mini extendiendo bien (sin rebajar nada), y al acabar se limpia con aguarras. Asi de facil
La mini se limpia con aguarras???
esto... el pincel se limpia con aguarras, la mini con el gel decapante en todo caso.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

koliriokolapso escribió:
Dan Titan escribió:
koliriokolapso escribió: el uso es muy simple:

se agita el bote, se usa un pincel no muy bueno, se aplica sobre toda la mini extendiendo bien (sin rebajar nada), y al acabar se limpia con aguarras. Asi de facil
La mini se limpia con aguarras???
esto... el pincel se limpia con aguarras, la mini con el gel decapante en todo caso.
:P :P :P :P :P
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder