GREENDOG FIGURINES:The RatMen Team (Pedidos abiertos!!)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Pakito si quieres abrir mercado internacional......ya sabes quien es tu comercial :lol: 8)



Otia :shock: hasta con rima y todo :lol: :lol:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Pako, me parecen ESPECTACULARES....

no se si perderan luego al pasarlas a plomo pero de momento, chapó!

no las pongas muy caras que me han subido 60€ la hipoteca! :D :wink: :cry:
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió:Bueno, me meto al trapo con los equipos que veo que no tienen miniaturas a la altura. Precisamente quiero trasladar el look agresivo a los Elfos silvanos, a ver qué tal queda. La verdad es que las ideas vienen tal cual, no pienso "hay que hacer tal equipo" si no que mientras voy en el tren de vuelta a casa dibujando, salen ideas que me atraen más o menos. Unos silvanos aguerridos me tienen cautivado.

El siguiente equipo veremos cuál es. Hay que ver qué tal va la aventura, porque la inversión que hago en horas y pasta es ingente. De momento los greens de los silvanos empezarán a salir el año que viene. La buena noticia es que cada vez modelo más rápido, así que quién sabe si 2008 trae un tercer equipo. En tal caso sí intentaría darle pegada a alguna raza dura.
Quien sabe...
Entre 15 o mas equipos no tengo ni ratas ni comeflores...
Lo de las ratas parece que lo has solucionado, lo de los comeflores raya las convicciones religiosas y morales u sea que muy agresivos y aguerridos te tienen que salir :? .
Y si rompiendo moldes y estereotipos haces unos silvanos bajitos, rechonchos y con barbas??? :twisted: Puedes dejarles las orejas de punta (asi valen de "silvanos" de caos :lol: ).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

malkav escribió:
Pakulkan escribió:Bueno, me meto al trapo con los equipos que veo que no tienen miniaturas a la altura. Precisamente quiero trasladar el look agresivo a los Elfos silvanos, a ver qué tal queda. La verdad es que las ideas vienen tal cual, no pienso "hay que hacer tal equipo" si no que mientras voy en el tren de vuelta a casa dibujando, salen ideas que me atraen más o menos. Unos silvanos aguerridos me tienen cautivado.

El siguiente equipo veremos cuál es. Hay que ver qué tal va la aventura, porque la inversión que hago en horas y pasta es ingente. De momento los greens de los silvanos empezarán a salir el año que viene. La buena noticia es que cada vez modelo más rápido, así que quién sabe si 2008 trae un tercer equipo. En tal caso sí intentaría darle pegada a alguna raza dura.
Quien sabe...
Entre 15 o mas equipos no tengo ni ratas ni comeflores...
Lo de las ratas parece que lo has solucionado, lo de los comeflores raya las convicciones religiosas y morales u sea que muy agresivos y aguerridos te tienen que salir :? .
Y si rompiendo moldes y estereotipos haces unos silvanos bajitos, rechonchos y con barbas??? :twisted: Puedes dejarles las orejas de punta (asi valen de "silvanos" de caos :lol: ).
Agresivos, bajitos, reconchos, basrbas y orejas puntiagudas? Pues si les pones cola de rata y los pintamos de verde ya tenemos la miniatura multiuso de BB...lista para hacer de cualquier equipo :wink:

En ascuas me tienes con eso de los silvanos agresivos... a ver si podemos disfrutar pronto de esas minis y salen tan chulas como las ratas.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

El casting está terminado.

Los precios de las minis serán:

Linerats 6,0€
Ratnning backs 6,5 €
Lineratckers 6,5 €
Quarterrat 6,5€
BigBlocker 8,25€

Pack Equipo básico (3 Ratnning backs, 2 Lineratckers, 4 Linerats, 1 Quarterrat, 1 BigBlocker) 62€
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Solo consigo ver la rata receptors esa que esta medio en el aire , como puedo ver las demas? donde se venden?
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

si señor, muy guapos!!

hum, la cosa es que acaba de caer en mis manos un equipo de ratas en el sorteo de la dreams, pero veo varias minis ahi que me molan...como prefieres que te digamos lo que queremos Kukulkan? un privado, o aqui a la vista de todos los facinerosos?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

En primer lugar, pienso venderlas en mano en torneos y demás. También por la web, cuando nos pongamos a ello :oops: .

Y por cierto, aprovecho para poner la respuesta a un forero que comenta los precios de Green Dog respecto a los de Impact! resaltando la diferencia y que, pese a gustarle las minis de ratas, no las comprará por el precio. Así me ahorro posibles pm futuros:
Bueno,

En primer lugar, no me siento ofendido, eres libre de pensar como quieras.

Seguidamente, es cierto que Impact! vende las miniaturas más baratas. También es cierto que Impact! es una empresa con una parafernalia asociada que yo no poseo. Yo no vendo a tiendas, ni tengo mi propia fundición, ni acuerdos de entrega especial con correos ni muchas otras cosas que abaratan el producto Impact! No puedes usar la misma vara de medir para todos igual.

En segundo lugar, los precios están en el rango de muchas empresas amateurs de miniaturas como Orc From Bilbao o GoblinForge. Estas empresas dependen del trabajo del mismo escultor para generar productos. Productos con mucho esfuerzo y horas de trabajo y con una cadencia nada profesional (pocas minis nuevas al año). Impact! se aprovecha de muchos escultores amteurs y paga entre 100 y 200 euros por unos greens que pueden tener 30, 40 o 50 horas de trabajo. De ahí Impact! también recorta costes para vender como vende. su esfuerzo es cero, compran lo que hay y luego cada tres meses te sacas unos 30 euros de roylaties esculpiendo para Impact!

En tercer lugar, el producto es bueno y creo que excepto Impact! 6€ por una mini no es nada caro, viendo minis de Rackham, y otras como los orcos que mucha gente compró.

Por último, puede que el gasto te parezca excesivo, pero luego no puedes ir pidiendo novedades o quejándote de que el mundillo está parado, que nadie aporta, etc. etc. Yo soy un tío que trabaja 10 horas de media al día, muchos fines de semana, y por mil euros al mes. Tras llegar a casa por las noches, de vez en cuendo me tiro unas horas modelando. Esto es un negocio, y lo uso para poder pagar la hipoteca que tengo en solitario. Si no puedo ganar pasta de estas 11 minis (mira cuántas tiene Impact! y su política de "haced pedidos y yo los fundo cuando me salga a cuenta") que son unas minis en las que he invertido mucha pasta (MUCHA pasta) pues apaga y vámonos. Le pides a GW los equipos (que ya ni minis sueltas puedes) o a Impact! de tus amores (el cual, como te he dicho, no puede ni debe ser el baremo a seguir para juzgar a los modelistas del mundo).

Sin más, espero haber respuesto a tu cuestión y que entiendas el por qué de los precios.

Y a Impact! que le aproveche, quisieron mis skavens a 150 euros el verde, después de estar un año enterito modelándolos. Pues que viva Impact! pero con eso no me pago ni un mes de hipoteca.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Y Amen!!!

Hablamos en la Skull...

P.d.: I M P R E S I O N A N T E S... 8)
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Vaya ladrillo, Pako. Y me lo he leido entero... :?

¿Por fin solo has hechos dos modelos de líneas?

¿Estarán ya para la Skull?
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Edito: he releido lo que he puesto y me parece grosero, sobre todo porque desconozco lo que ha pasado entre esa persona y pakulkan, asi que lo edito y disculpas a los afectados, son dos opiniones y hay que respetarlas. Pues eso, sorry!

ocaple, sherpa de Chou escribió: ¿Estarán ya para la Skull?
buena pregunta!! porque en ese caso le daria el cash a ocaple o dani-555-10405 y te lo cambian por algunos de esos roedores!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Para la Skull está difícil el equipo entero...me explico.

La fundición ha dividido el casting en dos fases. La primera incluye también el vampiro de la Skull y este martes debería estar en el Prat, más otras cinco miniaturas de ratas, que ésas estarán seguro. El resto puede que esténb para la Skull o puede que no, pero me dijeron que seguramente no. Así que podréis comprar algunos modelos pero otros no, lo siento :?

Lo que sí que tendréis es el vampiro :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

¿Y te han comentado/sabes qué miniaturas estarán primero? Dime que Ratmario y Rarthez :lol:.
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

como estarás para la Fot?

Referente al precio de tus minis,es facil ,no creo que le pongas a nadie una pistola en el pecho para que te las compren,así que ,al que le parezcan caras que no las compre y al que le molen,como a mi,que te las compre.Ojala hubiese mas peña sacando equipos tan guapos como el tuyo.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Mola mola, y si la calidad de la mini final es como la del vampiro mmmm
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Responder