un par de dudas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
orkasuna
Novato
Novato

un par de dudas

Mensaje por orkasuna »

Hola!Hojeando el nuevo reglamento por enesima vez me han surgido un par de dudas, aver si algun experto me las puede aclarar.

A)Cuando realizas un pase y resulta pase inompleto el balon se desvia tres casillas hasta aquí correcto. Si la casilla en la que acaba esta vacía hay que tirar un rebote?

B)Independientes: Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16.

Cuando pone 0 - 16 se refiere solo a los linias (ia se que hay equipos que no tienen lineas pero bueno quiero decir los jugadores basicos)?

gracias por vuestras sabias respuestas!!!
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

A) Si

B) No, se refiere a los jugadores que pueden ocupar de 0 a 16 plazas en el roster. Ejemplo, un equipo de lagartos solo podría coger como jugadores independientes a los skinks (puedes llevar de 0 a 16) un equipo de caos a las cabras, etc, etc que no son considerados líneas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
orkasuna
Novato
Novato

Mensaje por orkasuna »

B) No, se refiere a los jugadores que pueden ocupar de 0 a 16 plazas en el roster. Ejemplo, un equipo de lagartos solo podría coger como jugadores independientes a los skinks (puedes llevar de 0 a 16) un equipo de caos a las cabras, etc, etc que no son considerados línea
Si es lo que yo queria decir!!jeje!pos asunto resuelto, gracias
Responder