subidas humanos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

que habilidad le pondiais uno de los blizcer humanos

defensa a todos
20
57%
furia
3
9%
golpe mortifero
8
23%
placaje defensivo
2
6%
aplastar
1
3%
wrestle
1
3%
apartar
0
No hay votos
 
Votos totales: 35

neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

subidas humanos

Mensaje por neonene »

Acudo una vez mas en busca de vuestros sabios consejos,

Mi equipo de humanos, en el último partido por fin ha empezado a levantar cabeza y además de poder comprar el blizcer que se me había muerto y el médico he tenido 3 subidas, que son:

Blitzcer: subida normal
Blitzcer: subida normal
Linea: subida normal.

Ya tengo otro blizcer con 13 PE y defensa y el ogro y el lanzador están a punto con 4 PE, el resto son lineas con 0PE.

Los rivales son mas bien duros (salvo un equipo de oscuros)



Yo había pensado en:

Blitzcer: defensa o golpe mortifero
Blitzcer: defensa
Linea: patada o placar (en principio placar porque hasta ahora lo he estado pasando bastante mal)

EDITO:

Os pongo un enlace a la liga

http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... 2Z27r7cuew

ya se, ya se, los jugadores y equipos no tienen nombre :oops: .... pero se trta de una liga local....
Última edición por neonene el Vie Feb 22, 2008 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

blitzer defensa
blitzer defensa
linea placar

y a repartir se ha dicho
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Delos escribió:blitzer defensa
blitzer defensa
linea placar

y a repartir se ha dicho
AMËN :wink:
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Un Blitzer con Defensa y el Linea con Placar seguro.

El otro Blitzer te puedes plantear ponerle Furia.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Yeti escribió:El otro Blitzer te puedes plantear ponerle Furia.
yo antes que furia le pondria golpe mortifero, que con furia te mentes en unos berenjenales... ademas si ya tienes a mas gente con defensa, mas razon aun.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

Lo que ha dicho delos esta muy bien yo pondria eso.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Yeti escribió:Un Blitzer con Defensa y el Linea con Placar seguro.

El otro Blitzer te puedes plantear ponerle Furia.
La opcion de defensas a los blitzer y placar al linea es clasica y sin duda resultona. No te vas a arrepentir.

Pero yo haria lo que ha propuesto yeti. Furia a uno de los blitzers. Juegas escorado a una banda y puedes sacar muchos tios con esas defensas y la furia.

Y si tengo el dia raro, hasta me pensaria wrestle al linea en vez de placar. De esta manera tienes algo con lo que abrir huecos contra enanos y norses, y contra una formacion de blitzers de cualquier equipo. Ademas, te sirve como habilidad defensiva.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Otra opción sería ponerle tackle o robar balón a ese blitzer indeciso
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

irlandes escribió:
Yeti escribió:El otro Blitzer te puedes plantear ponerle Furia.
yo antes que furia le pondria golpe mortifero, que con furia te mentes en unos berenjenales... ademas si ya tienes a mas gente con defensa, mas razon aun.
Furia es la forma más rápida de sacar gente el campo (por la banda) y tener superioridad rápidamente. Más si tienes Defensas que te ayuden con los placajes.

Golpemor luego, al mismo que tiene furia y entonces sí se convierte en un jugador peligroso en todo el campo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yeti escribió:
irlandes escribió:
Yeti escribió:El otro Blitzer te puedes plantear ponerle Furia.
yo antes que furia le pondria golpe mortifero, que con furia te mentes en unos berenjenales... ademas si ya tienes a mas gente con defensa, mas razon aun.
Furia es la forma más rápida de sacar gente el campo (por la banda) y tener superioridad rápidamente. Más si tienes Defensas que te ayuden con los placajes.

Golpemor luego, al mismo que tiene furia y entonces sí se convierte en un jugador peligroso en todo el campo.
Y con Aplastar es la picadora de carne definitiva, no he visto un norse así por algún lado? :twisted: :twisted: :twisted:
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Thibault escribió: Y con Aplastar es la picadora de carne definitiva, no he visto un norse así por algún lado? :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:

Sip, pero es que el Blitzer Norse además tiene En pie de un salto de serie, con lo que el combo está cantado. :)
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Bueno, lo del linea parece claro-------> placar.

Ahora bien lo del blizcer todavía tengo dudas debido a la variedad de opiniones... ventajas en inconvenientes que veo a cada una de las opciones:

* Defensa ----> es posiblemente la mejor opción, pero ya tengo 2 blitzcer con defensa, aún así es la opción con mas enteros...

* Furia ---> realmente es interesante para echar gente fuera, pero con FU3 te puedes meter en muchos lios y si te ponen una zona de defensa para evitar precisamente que le tires por banda sin esquivar, pues no la usaras tanto como quisieras.

* Golpe M ---> es bastante atractiva y me puede ayudar a subir mas rápido, pero tampoco la veo determinante en el transcurso del partido ya que los humanos no es un equipo especialmente duro en comparación con lo que hay en la liga.

* Placaje defensivo ---> buena, pero hay pocos rivales ágiles en mi liga, solo uno de oscuros y otro de lagartos.

* aplastar ---> buena, pero el blizcer solo tiene AR8 y es goloso pisarlo cuando está en el suelo.

* wrestle ---> cierto, es buena, sobre todo acompañada de una motosierra pa pisar, pero tu jugador también queda en el suelo, y solo hay un equipo de norses en la liga (no enanos) que salvo a los corredores que pueden tener el combo esquivar/placar, no me parece tan dificil abrir hueco.

* apartar ---> opción hasta ahora no considerada, yo jugando con goblins la he utilizado alguna vez con el troll héroe (bolgrot), y me da buen resultado para varias cosas: acercar los jugadores a la banda y luego empujar con otro al público, abrir huecos en las cajas y abrir huecos en las defensas.

* robar balón ---> es una de las que mas me gustan, pero tampoco se este blitzer no siempre podrá llegar ya que no es tiene esquivar como los WD.... no obstante, todo sea dicho, tengo un equipo Khemri con un bli-ra que lleva robar balón, claro que también hay una momia con apartar...


En fin, que aunque lo del linea lo tengo claro, para lo del blizcer sigo a la espectativa y voy a intentar (nunca lo he hecho) hacer de este post una encuesta.

Para que tengais mayor conocimiento de lo que se trata, os pongo un enlace a la liguilla, es una cosa casera local, por lo que la mayoría de los equipos ni siquiera tienen nombre :oops: :oops: :oops:

http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... 2Z27r7cuew
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Te has olvidado de poner "Robar Balón" en la encuesta, es lo que habría votado pero como no estaba vote por golpe mortífero.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Juster
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:14 pm
#NAF: 8020
Ubicación: El Prat (BCN)

Mensaje por Juster »

Thibault escribió:
Yeti escribió:
irlandes escribió: yo antes que furia le pondria golpe mortifero, que con furia te mentes en unos berenjenales... ademas si ya tienes a mas gente con defensa, mas razon aun.
Furia es la forma más rápida de sacar gente el campo (por la banda) y tener superioridad rápidamente. Más si tienes Defensas que te ayuden con los placajes.

Golpemor luego, al mismo que tiene furia y entonces sí se convierte en un jugador peligroso en todo el campo.
Y con Aplastar es la picadora de carne definitiva, no he visto un norse así por algún lado? :twisted: :twisted: :twisted:
Donde has visto un norse asi?? Le faltaría en pie de un salto :twisted:
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

A mi personalmente me gusta defensa o GM, aunque si no tienes placajes defensivos en el equipo te puede venir uno bien para esos blodges.

Y a la larga en todos los equipos acaban apareciendo.
Responder