TCBL- Tafalla Cuto Bowl League

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Niger escribió:Pediría humildemente a todos los foreros que este post deje de ser lugar de polémica, ya sea real, sugerida o en cualquier otra forma, interna o externa a la liga. Ya que de ser polémica de la liga, la TCBL cuenta con un foro interno de la liga y es donde debe tratarse, y de ser externa no tiene sentido que se halle en este post ya que no pertenece a la TCBL. Por favor, que los posts se circunscriban únicamente a comentar temas no hirientes sobre la liga, y que nos dejemos de historias.
¿Ya no te puedo llamar flojuzo? :cry:

:twisted:
Niger escribió:Y agradezco mucho a los administradores, especialmente Grotuk, su trato implacable sobre este tema.
Ya ya, si lo vuestro es público y notorio.

:twisted: :twisted:
Niger escribió:Cuelgo las noticias para que los amigos del BB vean como evolucionamos en la liga ya que conocen a varios miembros de ella.
Es lo que tienen la duchas de la Tabira

:twisted: :twisted: :twisted:




Con amorrrrr, porque tú lo vales. :wink:
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Ocaple, tú me puedes llamar lo que quieras, amor... :twisted:

Hay que reconocer que Grotuk es un gran administrador, a la vez que gran persona, es de la Real, majo, de buena familia, ha ganado el único torneo gastronómico del mundo... tiene su ahí. :wink:

Las duchas de la Tabira dieron para muuuuuucho... 8)
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Morrigan
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 20, 2007 11:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Morrigan »

Primero fue Grotuk, ahora Ocaple...... Niger decídete!!!!!
Jo! debe ser una de las ventajas de ser comisario :wink:

Por cierto creo que Fai está calentando motores para ese partidillo que tenéis que echar... quién ganará?? nuestro comisario y sus momias?? Fai y su recién adquirido minotauro???? (Txutibiruti de nombre)

Lo sabremos en el próximo capítulo :twisted:
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

NAF Member #11302
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

dios, me he resistido a escribir, pero ya reviento.....morrigan, esta claro que va a ganar Niger, vuestro comisario, con esas nuevas armas de seduccion!! Fai va a coger el balon, esa mano comisaria que al entregar el balon se desliza y acaricia la mano de fai....y el pobre hombre acaba de perder los papeles y el mojo!

de todas formas hablo desde los celos porque niger no ha tenido a bien compartir duchas conmigo ni jugar un partido conmigo....vente pa las ultimas mesas, niger, que se vive bien!! :twisted:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

choumaster escribió:de todas formas hablo desde los celos porque niger no ha tenido a bien compartir duchas conmigo ni jugar un partido conmigo....vente pa las ultimas mesas, niger, que se vive bien!! :twisted:
Todo llega en esta vida, Gus. Paciencia! :wink:
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Tengo amor para todos, machotes, paciencia.... Gus you are so beautifulllllllll... Os quiero a todos.

Bueno gané a Fai, con una suerte de la ostia para empatar, con una mala suerte suya también de la ostia para defender, además fue a penalties y casi le marco en la prórroga si no llega a ser por los putos dados rojos grandes de puntos de Fai que sacan miles de seises para las bajas pero para mover una más, joder unakos, sólo deciros que se cayeron 8 tíos al suelo por forzar (de los dos equipos) y 4 eran centauros (que tienen pies seguros) tiene cojones. Era el partido de los dos inútiles intentando mover. Eso sí pegando: el me hizo 5 bajas y yo 4 bajas. :shock:

Se sufre mucho contra los Enanos del Caos, son un equipazo para ligas de la ostia. Las vacas son jodidas jodidas, pero claro, al final "Nuffle me quiere" y la Copa Nuffle es su trofeo :wink:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

REUNION DEL C3F YA!
Calvofai.
Morrigan
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 20, 2007 11:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Morrigan »

choumaster escribió:dios, me he resistido a escribir, pero ya reviento.....morrigan, esta claro que va a ganar Niger, vuestro comisario, con esas nuevas armas de seduccion!! Fai va a coger el balon, esa mano comisaria que al entregar el balon se desliza y acaricia la mano de fai....y el pobre hombre acaba de perder los papeles y el mojo!
a ver si fue por eso que palmó ayer Fai..... claro que si sobeteo de Niger por aquí y por allá....nada nada, tendré que aceptar la relación, qué remedio :wink:

A partir de ahora llamaremos a Fai: Calvofai, el rey de los "unos" :evil:

Eso si, Terry ahora a parte del equipamiento de serie ya tiene: placar, esquivar y abrirse paso, casi nada!!!!!

Saludicos para todos y mi enhorabuena al comisario por la victoria de ayer. (También le sobeteas a Nuffle??????) :shock:
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

NAF Member #11302
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

calvofai2 escribió:REUNION DEL C3F YA!
¿Por? De todas formas postealo en el foro cshn y así lo ven el resto de la liga. Lo mismo sería bueno que después de la copa hagamos una reunión todos por que la gente tiene buenas ideas para mejorar cosas y si estamos todos votamos por mayoría y así tendrán mayor consenso.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Txus
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:49 am

Mensaje por Txus »

Que pasa gente aprovecho este post para presentarme soy Txus el apadrinado de nuestro gran comisario Xuco, maluzo entre los malotes (con carigno y esas cosas) no hay egnes en italia ya perdonareis.

Tengo entendido que mis orcos siguen rindiendo a buen nivel: me gusta, ooo yeah aunque an pasado del jogo bonito a partir caras a diestro y siniestro jeje...

Y vaya vaya Xuco asi que en la final, bueno fue bonito mientras duro porque mis orcos son mis orcos jeje...

Y poco mas desde el pais de las pizzas, poca farra pocos frikis esto es un asco jeje.

Un saludo nos vemos.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Txus, soy Xuco... anda y no postees cuatro veces seguidas lo mismo campeón... Por cierto tus orcos son campeones de copa también. Estás intratable (gané pero ya sabes... el comisario no se puede llevar ningún trofeo)
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Txus
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:49 am

Mensaje por Txus »

Ya lo siento esque se le fue la oya al ordenador, si algun moderador pudiese borrar los post de mas se lo agradeceria.

Enorabuena Xuco (alias niger lo se) jaja ademas ese inconfundivle huevo frito lo corrobora jaja.
Morrigan
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 20, 2007 11:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Morrigan »

Enhorabuena comisario, eso de que no te puedas llevar ningun trofeo lo veo muy mal, en la reunión del C3F yo creo que lo deberíais debatir. :shock:
De todas formas ya sabes que eres el maluzo preferido de todos, qué mejor trofeo que ese.... :wink:
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

NAF Member #11302
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Nada, nada, nada... el comisario tiene que sufrir el que más. Es como los políticos, cuanto menos atractivo es el puesto: mejor, menos mamoneo.

Sin Piedad.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Imagen
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder