¿Cómo crearíais un equipo de Hombres bestia (o Caos)?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

¿Cómo crearíais un equipo de Hombres bestia (o Caos)?

Mensaje por pasao »

¿Cómo crearíais un equipo de Hombres bestia (o Caos)?

Estoy a punto de empezar una nueva liga y quiero hacerlo con los hombres del Caos.
He estado llevando a Skavens (me emocionaron) y a Hobbits (me hundieron), aunque también hice en su día un partido con los Orcos (que por ahora ni me van, ni me vienen).

Como crearíais el equipo (con un millón de monedas)?



Gracias
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Si la liga es larga yo compraría:

-2 guerreros del kaos (200K)
- 9 hombres bestia (540K)
- 2 2ª op. (140K)
- FF 7 (70K)
- Medico (50k) (o sustituir medico y 2 FF por hombre bestia)

Si va a ser corta y no te va a dar tiempo para ahorrar para los guerreros del kaos yo compraria:

4 guerreros kaos (400K)
7 hombres betia (490K)
1 2ª op. (70K)
FF 4 (40K)

siempre es más fácil ahorrar para el médico, pero comprar luego las segundas oportunidades no veas como pesa...
Годзилла
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: ¿Cómo crearíais un equipo de Hombres bestia (o Caos)?

Mensaje por tirkha »

pasao escribió:¿Cómo crearíais un equipo de Hombres bestia (o Caos)?
Como crearíais el equipo (con un millón de monedas)?
¿Con "vuestras" reglas o con las oficiales? (sin acritú)

Con las reglas oficiales.... y para empezar a hablar yo diría algo así:

1 Mino
4 guerreros del caos
6 Hombres bestia
1 RR
6 FF
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ops...había puesto los hombre bestia 10K + caros. Si es que uno ya tiene una edad...

De todas formas, estáis seguros del minotauro??? Como juegue contra un equipo de silvanos con treeman los silvanos le cascan 12-0. Más que nada porque va a mover 1 turno de cada 3...
Годзилла
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

godzilla's escribió:De todas formas, estáis seguros del minotauro??? Como juegue contra un equipo de silvanos con treeman los silvanos le cascan 12-0. Más que nada porque va a mover 1 turno de cada 3...
HOmbre, si es tan pardillo como para poner el mino cerca del hombre árbol se merece los 12 y alguno más....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

[quote="tirkha HOmbre, si es tan pardillo como para poner el mino cerca del hombre árbol se merece los 12 y alguno más....[/quote]

Y cuando le toque atacar a los silvanos? o vas a dejar 110K coronas en el banquillo? Yo pondría un ogro...
Годзилла
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

Aun cuando toque atacar a los silvanos no se trata de poner al Mino cerca del H.A que tambien el las tiene crudas para moverse que es mov 2 la verdad no nos lleva muy lejos
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Ya, pero si los silvanos colocan después, cómo ponéis el mino, en segunda línea de defensa para que no le pille el árbol? :?: um, no sé, no me acaba de convencer... el caso es que sólo por llevar la nueva fugura del mino merece la pena arriesgarse!

Vosotros dónde lo colocaríais siendo tu turno de lanzador?
Годзилла
Avatar de Usuario
Sushé Wakka
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 06, 2003 11:48 pm
Ubicación: OGrobe, na miña terra galega

Mensaje por Sushé Wakka »

Hmmm... Si es una liga larga, yo he visto por ahí que recomiendan:
11 Hombres Bestia
4 Segundas Oportunidades
6 de Factor de hinchas

O bien:
10 Hombres Bestia
1 Guerrero del Caos
3 Segundas oprtunidades
9 de Factor de Hinchas

Con este equipo, más que con ningún otro, las segundas oportunidades son fundamentales, pues son el único equipo que empieza sin ninguna habilidad de repetición de tirada. Y no caigas en la tentación de hacer un equipo que sólo zurre: Los hombres bestia con manos seguras son de un valor incalculable...
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"

"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

Mensaje por pasao »

Yo habí pensado en:
2 Gerreros del Caos
10 Hombers bestia

y el resto en segundas oportunidades y factor h., porque el minotauro... mejor cuando entren mas pelas.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

godzilla's escribió:Ya, pero si los silvanos colocan después, cómo ponéis el mino, en segunda línea de defensa para que no le pille el árbol? :?: um, no sé, no me acaba de convencer... el caso es que sólo por llevar la nueva fugura del mino merece la pena arriesgarse!

Vosotros dónde lo colocaríais siendo tu turno de lanzador?
Pos claro, en segunda linea siempre o en una banda. El mino en el centro lo único que hace es molestar. En una banda te hago el primer placaje con fuerza 6 (estoy penetrando) y con furia, y sobre todo. Elijo si quiero placarte o no.

Te digo, por experiencia con una rata-ogro que no es bueno poner un tio con animal salvaje en medio de la refriega.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

totalmente de acuerdo con Sushé Wakka esos son buenos comienzos

al primer beastman que mute ponle big hand (mano grande?)
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Yo incluso diria (por experiencia con Big guys con animal salvaje) que te olvides del minotauro. Si tu contrincante es listo va a buscarle las "cosquillas" hasta que la pifie. Yo he perdido mas de un partido xq la mamona de la rata ogro se ha caido desperdiciando todo el turno.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Traf1k escribió:Yo incluso diria (por experiencia con Big guys con animal salvaje) que te olvides del minotauro. Si tu contrincante es listo va a buscarle las "cosquillas" hasta que la pifie. Yo he perdido mas de un partido xq la mamona de la rata ogro se ha caido desperdiciando todo el turno.
Hombre, quizás con la rata-ogro es más peligroso, más que nada porque caos juega al contacto y los skaven no, eso quiere decir que una perdida de un turno contra skaven supone muchos placajes que no deberían hacerte, mientras que si es con caos no es "tan" problemático.
De todos modos yo tb esperaría a tener un Lider en el equipo para fichar al mino.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Es cierto, pero yo desde luego si jugase contra alguien que tubiese un Big guy con animal salvaje estaria todo el tiempo encima de el, de hecho ya he probado varias veces esa tactica y te puedo decir que da muy buenos resultados.

Puede que tal vez no consigas que el mino pierda un turno pero si conseguiras que tu adversario envie gente para apoyarlo, muchas veces pasa que el entrenador esta mas preocupado de que el mino no se caiga que por la pelota.

Ademas contra otros equipos que tenga Big guys es todavia mas facil, solo se lo tienes que poner delante y venga, a jugarsela a un dado o a tener tios con defensa por ahi, y aun asi si fallas el primer placaje y solo lo empujas pos otra vez a placar.

En conclusion yo me alegro mucho cuando veo que mi contrincante tiene un minotauro o una rata ogro, me parece que vale mucho dinero y que hace bien poco.
Responder