Elfos Oscuros, q roster me recomendais?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

¿qué os parece éste?

4 blitzers 400K
1 bruja 110K
1 asesino 90K
5 lineas 350K
1 segunda 50K
FF 0

primera compra médico, y luego un runner para ponerle líder en su primera subida, después, la segunda bruja piruja.

me sorprende que la mayoría de rosters que ponéis, no incluís al asesino.... ¿tan malo os parece? yo creo que te soluciona un placaje contra una amazona o wardancer rápido.... ¿lo compraríais más tarde?

salu2
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

godzilla's escribió:¿qué os parece éste?

4 blitzers 400K
1 bruja 110K
1 asesino 90K
5 lineas 350K
1 segunda 50K
FF 0

primera compra médico, y luego un runner para ponerle líder en su primera subida, después, la segunda bruja piruja.

me sorprende que la mayoría de rosters que ponéis, no incluís al asesino.... ¿tan malo os parece? yo creo que te soluciona un placaje contra una amazona o wardancer rápido.... ¿lo compraríais más tarde?

salu2
los expertos elfos están de vacaciones.... :twisted:
Годзилла
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yo no soy ningún experto elfo pero ahí va. A mí me gusta empezar las ligas con 2 RRs a poder ser y con algo de FF. Ten en cuenta que con equipos caros es fundamental cobrar para recuperar las bajas y después comprar los posicionales que te faltan. Si la liga es corta, tu roster está bien, te la juegas a ver que tal sale de inicio y vas a saco. Para ligas largas, puede salirte un mal inicio y como no tienes RRs ni médico (y te las vas a tener que comprar tarde o temprano) el equipo se te puede ir a la mierda.

De todas todas, primera compra médico. Yo no incluiría el asesino de inicio porque van a ir a por él y con chapa 7 como que no aguanta mucho. Un cambio interesante si te la quieres jugar de inicio es cambiar el asesino y un blitzer por una bruja y el runner. Ganas un Dodge (fundamental cuando no hay RRs) y puedes jugar a hacer pases rápidos con el runner los dos primeros partidos para ponerle Líder.

Sin ser ningún experto menudo tocho me he currado :roll: :lol:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

CREO que la liga será larga, a ver si nos aclaramos.... :lol:

el caso es que yo siempre empezaba la liga con bastante FF por lo que tú dices, ganas siempre el FAME incluso a veces por +2 por lo que tienes pasta para aburrir.... pero la conclusión es que al final casi no sabes en qué gastarte tanta pasta (es verdad que jugaba con orcos y no he tenido ningún herido grave ni muerto.....) y en 8 partidos he subido sólo 1 punto de FF! (3 ganados, 4 empatados, 1 perdido.) mientras que equipos que han empezado con 0, ahora tienen 5 ó 6, lógico porque suben chupado.

los oscuros son mucho más caros y débiles, pero no sé que quitar, si quito posicionales me arriego a un mal comienzo de liga (aparte que nunca he jugado con ellos...) y luego ir remontando puestos (si puedo, claro! jejeje)

salu2
Годзилла
Belsen_Krieg
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 30, 2006 2:20 pm

elfos oscuros

Mensaje por Belsen_Krieg »

buenas.

hoy he probado el siguiente roster contra orcos y dare mi opinion,aunque es el 1º partido que juego con elfos oscuros(he jugado bastante con skavens,silvanos y enanos del caos):
---4 blitzers
---1 bruja
---1 runner
---5 lineas
---1 rr

me he sorprendido de los duros que son los lineas y blitzers en las melees,y no me ha dado tanta cosa dejarle en momentos puntuales para que recibieran a costa de inmovilizar jugadores,cosa dificil con silvanos.

la bruja una gozada con su dodge de serie,basico para realizar salidas seguras y el unico en el equipo.

los blitzers los veo piezas claves por su block y movimiento 7,los amos del partido.

el runner es el que me ha defraudado un poco,ya que no le veo utilidad clara,como ballcarier prefiero la bruja o un blitzer que mueve igual y es mas dificil tirarles,y es mas debil con su chapa 7.

lo unico chunguiyo es llevar solo 1 rr,pero bien usado es mortal.

un saludete y espero vuestras respuestas,porque me estoi pensando en llevar elfos oscuros o enanos del caos en una proxima liga.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

godzilla's escribió:¿qué os parece éste?

4 blitzers 400K
1 bruja 110K
1 asesino 90K
5 lineas 350K
1 segunda 50K
FF 0

primera compra médico, y luego un runner para ponerle líder en su primera subida, después, la segunda bruja piruja.

me sorprende que la mayoría de rosters que ponéis, no incluís al asesino.... ¿tan malo os parece? yo creo que te soluciona un placaje contra una amazona o wardancer rápido.... ¿lo compraríais más tarde?

salu2
ya se ma había olvidado este post!

mis impresiones:

el asesino es una CASTAÑA, lleva 1 MVP en 5 partidos, a ver si hago un pase con él y le pongo... yo que sé..... juego sucio :twisted: más que nada para que haga algo en el equipo.

la bruja es una gozada los pocos partidos que he podido disfrutar de ella, como mis contrincantes son experimentados van a por ella a machete y tengo las 2 brujas con -1 MOV (qué cruz...)

echo de menos muchísimo al runner.... no lo había visto usar nunca hasta que Ocaple en el torneo laberinto me iluminó: el runner penetra en campo enemigo con la bola, dejando siempre uno o dos jugadores de su equipo por delante, la tendencia natural es cascar al de la bola, pues hop! pase precipitado al que tenga delante, y el blitz ya está declarado. Está la opción de cubrir con muchas zonas ambos jugadores (contando que sólo sean dos) para dar negativos pero es muy efectivo.

los blitzers son la caña.

los líneas están bien, un pelín caros.

perdón TODO el equipo es MUY caro.

sigo sin ver un equipo tan caro que tienes que comenzar con 5 ó 6 líneas por lo caro que es, y que tienes la posibilidad de llevar 10 posicionales.... ¿qué carajo haces con los líneas luego? ¿jubilarlos? no lo veo muy bien.

eso sí, el equipo un poco subido es la bomba.

salu2
Годзилла
Pikaro
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 12, 2007 12:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pikaro »

Retomo este post para una pregunta específica sobre los oscuros:

¿si se tratara de un torneo resurection...que rooster eligiriais?

Me he fijado que el único rooster mencionado con 2RR es poco suculento (desde mi punto de vista), aun que hay alguno de 1RR que es la ostia , ¿que otras alternativas encontrais interesantes? :wink:
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Pikaro escribió:Retomo este post para una pregunta específica sobre los oscuros:

¿si se tratara de un torneo resurection...que rooster eligiriais?

Me he fijado que el único rooster mencionado con 2RR es poco suculento (desde mi punto de vista), aun que hay alguno de 1RR que es la ostia , ¿que otras alternativas encontrais interesantes? :wink:
Por lo que he leido este es güeno:

5 lineas
1 runner
2 Brujas
3 Blitzers
1 RR

Y no se mucho, pero de subidas lider al runner y esquivar a los blitzers seguro. De todas maneras ahora llegará un experto oscuro xD
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Karpov escribió:
Pikaro escribió:Retomo este post para una pregunta específica sobre los oscuros:

¿si se tratara de un torneo resurection...que rooster eligiriais?

Me he fijado que el único rooster mencionado con 2RR es poco suculento (desde mi punto de vista), aun que hay alguno de 1RR que es la ostia , ¿que otras alternativas encontrais interesantes? :wink:
Por lo que he leido este es güeno:

5 lineas
1 runner
2 Brujas
3 Blitzers
1 RR

Y no se mucho, pero de subidas lider al runner y esquivar a los blitzers seguro. De todas maneras ahora llegará un experto oscuro xD
A millón ese es el roster que a mi más me gusta. Líder de primeras al Runner para ir con 2 RRs, y luego dodge y block alternados entre blitzers y brujas. La mayoría de la gente pone primero block ( o últimamente wrestle) a las brujas y después el dodge a los blitzers. Pero de salida ya tienes 3 blocks y en mi opinión el equipo gana más movilidad y peligrosidad si primero va el dodge en los blitzers. Eso si, un dodge un block :wink:

Hay otro roster, este ya sin RRs y a saco, que consiste en gastarse las 50k de la RR en ascender un línea a blitzer y otro a asesino. Yo se lo vi usar a Kerrunch y con muy buenos resultados, pero me da que habrá que tener mucho callo para que vaya bien :roll: :lol:
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Thibault escribió:
Karpov escribió:
Pikaro escribió:Retomo este post para una pregunta específica sobre los oscuros:

¿si se tratara de un torneo resurection...que rooster eligiriais?

Me he fijado que el único rooster mencionado con 2RR es poco suculento (desde mi punto de vista), aun que hay alguno de 1RR que es la ostia , ¿que otras alternativas encontrais interesantes? :wink:
Por lo que he leido este es güeno:

5 lineas
1 runner
2 Brujas
3 Blitzers
1 RR

Y no se mucho, pero de subidas lider al runner y esquivar a los blitzers seguro. De todas maneras ahora llegará un experto oscuro xD
A millón ese es el roster que a mi más me gusta. Líder de primeras al Runner para ir con 2 RRs, y luego dodge y block alternados entre blitzers y brujas. La mayoría de la gente pone primero block ( o últimamente wrestle) a las brujas y después el dodge a los blitzers. Pero de salida ya tienes 3 blocks y en mi opinión el equipo gana más movilidad y peligrosidad si primero va el dodge en los blitzers. Eso si, un dodge un block :wink:

Hay otro roster, este ya sin RRs y a saco, que consiste en gastarse las 50k de la RR en ascender un línea a blitzer y otro a asesino. Yo se lo vi usar a Kerrunch y con muy buenos resultados, pero me da que habrá que tener mucho callo para que vaya bien :roll: :lol:
Totalmente deacuerdo y SI, en torneos Wrestle mucho mejor que Block para las Brujas.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Sagat
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:26 pm
Ubicación: Tailandia, cuna del muay thai

Mensaje por Sagat »

para empezar en liga el roster es:

4 blitzers
7 lineas
2 RR
y te guardas 10k para el medico.


2 rerolls son basicas,
todo el equipo de de Ar8, por lo que resistira.

al no meter brujas, y al tener el maximo de blocks, es el equipo mas fiable posible.

otro posicional de entrada puede morir.

y jugar 4 blitzers no es mucho mas dificil que jugar 2 blitzers y 2 leones con los altos elfos.
novato orco
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:04 pm

Mensaje por novato orco »

¿Y con esas 10k que sobran, no vale la pena cambiar un blitzer por una bruja y tener por lo menos un dodge en el equipo?

Dilema!
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

novato orco escribió:¿Y con esas 10k que sobran, no vale la pena cambiar un blitzer por una bruja y tener por lo menos un dodge en el equipo?

Dilema!
En una liga NO. Por la simples razones :

a) Ya que vas a empezar sin médico y con jugadores caros, mejor un posicional de chapa 8 que de chapa 7.

b) 10.000 en caja hacen que las posibilidades de tener médico en el segundo partido sean más altas (¿qué és más fácil, un 5+ o un 4+?, sin contar modificadores de Fama).

c) Una Bruja, de base, es un jugador incompleto. Pega, pero con riesgo, esquiva, pero no se va, y tiene chapa 7. Gana muchísimo con una sóla habilidad (sea Block o Wrestle), pero sin ella no vale los 110 que cuesta. Un Blitzer es un jugador más completo y es mejor "de base", a parte de más resistente.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Sagat
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:26 pm
Ubicación: Tailandia, cuna del muay thai

Mensaje por Sagat »

con oscuros he ganado algun torneo.
y en breve los volvere a sacar a los terrenos de juego.

ya he hecho varios amistosos para probarlos, y si eres capaz de jugar de entrada con este roster tan enanil, el desarrollo sera mucho mejor.
es como empezar una liga con enanos sin matatrolls. parece que un suicidio, pero al final es mucho mejor.

la bruja se come los rerrolls, la bruja muere, y la bruja te quita uno de los blocks, y esos si son basicos.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

solo decir que he estado probando el roster que comenta sagat contra khemri y elfos pro y es muy muy bueno. tener a todos los jugadores de chapa 8 y 4 blocks hace que no te los tiren con facilidad (dentro de lo que cabe). contra khemri jugue bastante mal y me troncharon 3 pero a cambio por lo menos gane, y contra los pro gane tambien y solo le dieron a 1.
en cuanto se consiga el medico y una bruja es un roster capaz de hacer mucho. ademas de que los blitzers suben mucho y en dos de pipas los tienes con esquivar....

un saludo.
Responder