dados no llegan nunca
Moderador: Admins
-
- Experimentado
dados no llegan nunca
hola, se que los dados normalmente tardan un huevo en llegar pero es que me hice naf, a la semana o dos semanas se hizo naf un compañero y a las 3 semanas se hizo otro... pues bueno, el último en hacerse le llegaron los dados hace y pico..., al que se hizo dos semanas despues que yo hace un par de semanas que le llego y a mi... nunca
Por qué motivo puede ser??
saludos
pd: la historia está un poco liada sorry
Por qué motivo puede ser??
saludos
pd: la historia está un poco liada sorry
-
- Experimentado
- #NAF: 1102
Re: dados no llegan nunca
Yiiiiaahhhhh!!!!
Si tus datos son todos correctos... los dados te llegaran (aunque si los tienen que enviar tendras que esperar a que pase el mundial... )
Espero haber sido de utilidad...
X
Normalmente suele ser por que la gente no pone su direccion real o la pone mal... con lo que es dificil que los dados lleguen (sobretodo por email)...santisanti escribió:Por qué motivo puede ser??
Si tus datos son todos correctos... los dados te llegaran (aunque si los tienen que enviar tendras que esperar a que pase el mundial... )
Espero haber sido de utilidad...
X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
-
- Experimentado
eso es que SABEN quien eres y no quieren mandartelos santisanti.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
-
- Experimentado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Porque te crees que a mí me tardaron tanto!!!! Fue el primero LBN en hacerme y el último en llegarme los dados ...santisanti escribió:eso es que SABEN quien eres y no quieren mandartelos santisanti.
La mano oscura de Doc Drak!!!
Por eso es mejor comprarselos en mano(oscura) en algún torneo ... ya tienes un motivo más para venir a la Skull Cup
No veas las ganas que tenemos todos de que vengas a un torneo
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Experimentado
para darme estopa buena eee!!! antes de jubilarme me gustaría ir a mis tres grandes ( madbowl, masterbowl y skullcup) pero eso de trabajar de becario y pagar un coche no ayuda mucho... y la verdad que la que más ganas tengo de ir es a la skull... no se porque...korgluk escribió:No veas las ganas que tenemos todos de que vengas a un torneo
saludos
-
- Experimentado
ahora que llegan estas fechas de comidas de empresa, borracheras navideñas, pagas extra, cestas de navidad, regalitos (de los reyes magos por supuesto... Fuck Santa Claus )... es la fecha propicia para que me llegasen mis daditos color butano a mi casa, como lo del almendro... "Vuelven por navidad...", Doc... tu que tienes mano (oscura ) en esto... si quieres te mando un jamón de trevelez o una paletilla iberica o unas morcillas de la matanza... pero mandame los daditos pleasessssss
Dios nunca llegan... esto parece la devolución de hacienda...
Dios nunca llegan... esto parece la devolución de hacienda...
Había leído en varios sitios que los dados de la NAF tardan meses en llegar, así que cuando me apunté hace dos semanas, ni me molesté en empezar a esperarlos (me hacía a la idea de que pasarían meses...)
Pues hoy mismo me han llegado.
Dos semanas despues.
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.
Nº NAF: 11657
Nº NAF: 11657
-
- Experimentado
Buenas, ya han pasado sobre 6 meses... he preguntado a todo el preguntable y las respuestas no me convencen. Pregunté en el foro de la NAF y la respuesta de (no recuerdo como se llamaba pero era el que llevaba el tema... festen quien era?? ) me dijo que no le constaba que a los entrenadores europeos quedase alguno sin mandar, que le preguntaría a Doc Drac. (la pagina de la naf no la puedo abrir en estos momentos, cuando pueda colgaré el post de resuesta)...
yo considero qeu cuando se contrata un servicio... se den unas garantias, se que el servicio en sí es hacerse NAF, pero los dados están dentro de este servicio y a mi no se me está dando, y lo más grave para mi es el pasotismo (o eso siento yo) que se da ante las reclamaciones.
Lo único que pido es que se me diga si se han mandado y se han devuelto por direccion erronea (he cambiado la direccion para que no haya errores) o si aún no se han mandado. Supongo que eso se podrá comprobar.
Sin más seguiré esperando aunque la verdad sin mucha fe en que lleguen.
saludos.
yo considero qeu cuando se contrata un servicio... se den unas garantias, se que el servicio en sí es hacerse NAF, pero los dados están dentro de este servicio y a mi no se me está dando, y lo más grave para mi es el pasotismo (o eso siento yo) que se da ante las reclamaciones.
Lo único que pido es que se me diga si se han mandado y se han devuelto por direccion erronea (he cambiado la direccion para que no haya errores) o si aún no se han mandado. Supongo que eso se podrá comprobar.
Sin más seguiré esperando aunque la verdad sin mucha fe en que lleguen.
saludos.
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Experimentado
- #NAF: 1102
Yiiiiaahhh!!!
Muy buenaz...
Sin ninguna acritud...
Si la persona que se encarga de enviar los dados te dijo que estaban enviados... pueden haber pasado tres cosas (como minimo)
- Que la direccion fuera erronea y los devolvieran (en cuyo caso... el que te contesto te lo hubiera dicho)
- Que los dados existan en algun lugar de correos... (no seria la primera vez)
- Que los tenga vegeta...
- Que tu cartero tenga unos dados naf super guays...
Exactamente... no puedo darte una respuesta que desconozco... pero... si el problema son tres miseros dados... cuando nos veamos te doy los mios... te parece?? la barnabowl es un gran torneo en una bonita ciudad
Bezoz y calaveraz!!
X
Muy buenaz...
Sin ninguna acritud...
Si la persona que se encarga de enviar los dados te dijo que estaban enviados... pueden haber pasado tres cosas (como minimo)
- Que la direccion fuera erronea y los devolvieran (en cuyo caso... el que te contesto te lo hubiera dicho)
- Que los dados existan en algun lugar de correos... (no seria la primera vez)
- Que los tenga vegeta...
- Que tu cartero tenga unos dados naf super guays...
Exactamente... no puedo darte una respuesta que desconozco... pero... si el problema son tres miseros dados... cuando nos veamos te doy los mios... te parece?? la barnabowl es un gran torneo en una bonita ciudad
Bezoz y calaveraz!!
X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
pues yo me renové el 30 de julio de 2007.....y no he recibido los dados.........
en la mad renové de nuevo y cogi los dados naranjas......pero los de la renovación anterior....nada de nada (si, si, estoy renovado hasta julio del 2009).
asi que si alguien sabe algo......lo agradeceria..........gracias.
PD: escribí un correo en contactos en la pagina de la Naf, despues de este me actualizaron la fecha de renovacion de Naf.........pero los dados nada,
Estan en camino?
Un saludo.
en la mad renové de nuevo y cogi los dados naranjas......pero los de la renovación anterior....nada de nada (si, si, estoy renovado hasta julio del 2009).
asi que si alguien sabe algo......lo agradeceria..........gracias.
PD: escribí un correo en contactos en la pagina de la Naf, despues de este me actualizaron la fecha de renovacion de Naf.........pero los dados nada,
Estan en camino?
Un saludo.
Nonio - [/url] Member #6398
FEBB Member #185
FEBB Member #185