Resultados NAF Madbowl 07
Moderador: Admins
Modo Don Perfecto ON
Anda que no dais trabajo a Kerrunch ni ná... ¿Por qué antes de enviar los mensajes no comprobáis quiénes han sido vuestros rivales, si son NAF o no, etc., vosotros mismos? Basta con visitar las estadísticas de la Madbowl, ¡vagos de m*****!
Modo Don Perfecto OFF
Anda que no dais trabajo a Kerrunch ni ná... ¿Por qué antes de enviar los mensajes no comprobáis quiénes han sido vuestros rivales, si son NAF o no, etc., vosotros mismos? Basta con visitar las estadísticas de la Madbowl, ¡vagos de m*****!
Modo Don Perfecto OFF
Gracias Canales, la verdad es que no había pensado que lo podía ver ahi...Canales escribió:Modo Don Perfecto ON
Modo Don Perfecto OFF
Nunca te acostarás...
Basque Barbarian Team Member
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Los dos mios son:korgluk escribió:En ronda 1 y ronda 5 faltan mis partidos que eran contra dos tíos que se hicieron NAF (además estrenaban sus dados naranjas )
No recuerdo sus nombres... el de ronda 1 iba con skavens y el de ronda 5 con orcos.
Jose Luis (orcos)
Supergork (skavens)
Los dos salen como no-nafs, pero los dos se hicieron en el torneo.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Experimentado
- #NAF: 1102
Muy buenaz...
He actualizado el primer post con los cambios en los equipos de la organizacion.
En breve volvere a editar el mensaje para anyadir los resultados de los que se inscribieron/renovaron...
Gracias por vuestra paciencia y colaboracion...
Bezoz y calaveraz!!
X
He actualizado el primer post con los cambios en los equipos de la organizacion.
En breve volvere a editar el mensaje para anyadir los resultados de los que se inscribieron/renovaron...
Gracias por vuestra paciencia y colaboracion...
Bezoz y calaveraz!!
X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
-
- Experimentado
Muy buenas...
despues de unas cuantas indagaciones ya casi tengo todos los resultados... solo me quedan dos dudas...
Fran2 (creo que gano el maximo anotador)... comento que se habia hecho naf a traves de la web... pero no se su nick...
Supergork / Vadillo... durante la mad renove a vadillo con el nick de supergork... pero en la mad ya hay un supergork,... cual de los dos es el que renovo ?
espero que me podais ayudar a resolver mis inquietudes...
Bezoz y calaveraz!!
X
despues de unas cuantas indagaciones ya casi tengo todos los resultados... solo me quedan dos dudas...
Fran2 (creo que gano el maximo anotador)... comento que se habia hecho naf a traves de la web... pero no se su nick...
Supergork / Vadillo... durante la mad renove a vadillo con el nick de supergork... pero en la mad ya hay un supergork,... cual de los dos es el que renovo ?
espero que me podais ayudar a resolver mis inquietudes...
Bezoz y calaveraz!!
X
-
- Experimentado
Yiiiaahhh!!!
Muy buenaz...
He actualizado (bueno... estoy en ello ) el primer post con los resultados de los que renovaron o se inscribieron.
Solo falta aclarar lo de fran2 y supergork. Si no se aclara... sintiendolo mucho solo subire los resultados que esten colgados.
Bezoz y calaveraz!!
X
Muy buenaz...
Jejeje... de momento estas... de las otras... ya me preocupare mas tardefesten_un escribió:Yeeep!Kerrunch escribió: espero que me podais ayudar a resolver mis inquietudes...
...Las de la NAF solo.......o tambien las otras .....
He actualizado (bueno... estoy en ello ) el primer post con los resultados de los que renovaron o se inscribieron.
Solo falta aclarar lo de fran2 y supergork. Si no se aclara... sintiendolo mucho solo subire los resultados que esten colgados.
Bezoz y calaveraz!!
X