Placar a un compañero.
Moderador: Admins
Placar a un compañero.
En el último partido jugado, nos ha surgido la siguiente duda:
¿ Se puede placar o penetrar a un compañero ?
Lo digo porque la jugada se empleó para realizar un empujón al de la bola y salir de una zona de defensa.
Bueno, pues eso, muchas gracias por anticipado.
¿ Se puede placar o penetrar a un compañero ?
Lo digo porque la jugada se empleó para realizar un empujón al de la bola y salir de una zona de defensa.
Bueno, pues eso, muchas gracias por anticipado.
-
- a.k.a. Fofur
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
- #NAF: 5790
- Ubicación: Orkland, Kalifornia
Re: Placar a un compañero.
Noneonene escribió:En el último partido jugado, nos ha surgido la siguiente duda:
¿ Se puede placar o penetrar a un compañero ?
Lo digo porque la jugada se empleó para realizar un empujón al de la bola y salir de una zona de defensa.
Bueno, pues eso, muchas gracias por anticipado.
ajajja eso de la bola y la cadena lo he hecho varias veces XD como es dificil tirar con la bola y la cadena a un gobblin de tu mismo equipo (porque le placas a tres dados, y tendrias que sacar en los tres dados cosas distintas de empujones y explosiones con admiracion), le pegas un par de mamporros para avanzarlos un par de casillas y que llegue a sitios al os que normalmente no llegarian sin esos "empujones" XD
Por cierto, hablando de la bola y la cadena, si tiras con ella a uno de tu mismo equipo seria TO? yo creo que si, pero no toy seguro...
Por cierto, hablando de la bola y la cadena, si tiras con ella a uno de tu mismo equipo seria TO? yo creo que si, pero no toy seguro...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Novato
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:22 am
- Ubicación: Mesa 21
-
- Experimentado
- Mensajes: 656
- Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
- Ubicación: Artziniega
Re: Placar a un compañero.
Pero seras piratuelo....neonene escribió:En el último partido jugado, nos ha surgido la siguiente duda:
¿ Se puede placar o penetrar a un compañero ?
Lo digo porque la jugada se empleó para realizar un empujón al de la bola y salir de una zona de defensa.
Bueno, pues eso, muchas gracias por anticipado.





[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Novato
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:22 am
- Ubicación: Mesa 21
Re: Placar a un compañero.
Lo que hagan los silvanos en el vestuario, en el vestuario queda.Flinch Tuerkafloja escribió:Pero seras piratuelo....neonene escribió:En el último partido jugado, nos ha surgido la siguiente duda:
¿ Se puede placar o penetrar a un compañero ?
Lo digo porque la jugada se empleó para realizar un empujón al de la bola y salir de una zona de defensa.
Bueno, pues eso, muchas gracias por anticipado.
Contente Flinch... no hagas el chiste facil...no hagas el chiste facil....
![]()
![]()
![]()
-
- Novato
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:22 am
- Ubicación: Mesa 21
Re: Placar a un compañero.
Lo que hagan los silvanos en el vestuario, en el vestuario queda.Flinch Tuerkafloja escribió:Pero seras piratuelo....neonene escribió:En el último partido jugado, nos ha surgido la siguiente duda:
¿ Se puede placar o penetrar a un compañero ?
Lo digo porque la jugada se empleó para realizar un empujón al de la bola y salir de una zona de defensa.
Bueno, pues eso, muchas gracias por anticipado.
Contente Flinch... no hagas el chiste facil...no hagas el chiste facil....
![]()
![]()
![]()
Lo bueno es que si te ostias con la bola y cadena a tu propio gobbo te lo ostias a 3 dados, y luego elijes cual te conviene mas, asi que es dificil que falles con los 3 dados y le tires con los tres jejejecarlos escribió:Si sería turnover porque es un jugador de tu equipo derribado en tu turnoDlsk escribió: Por cierto, hablando de la bola y la cadena, si tiras con ella a uno de tu mismo equipo seria TO? yo creo que si, pero no toy seguro...
Seria TO si derribas a un compañero... pero si esta en el suelo, y le das y tiras armadura... creo que no seria TO, ya que no cumple ninguna de las normas de TO (ningun jugador ha sido derribado...)
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Site Admin
- Mensajes: 5017
- Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
- Ubicación: valencia, la millor terreta del mon
Por supuesto que un jugador en el suelo de tu propio equipo que es desplazado por el de la bola y cadena no causa TO, porque el jugador ya estaba en el suelo y la regla dice que "el jugador del equipo que mueve es derribado" luego blanco y en botella...Dlsk escribió:Lo bueno es que si te ostias con la bola y cadena a tu propio gobbo te lo ostias a 3 dados, y luego elijes cual te conviene mas, asi que es dificil que falles con los 3 dados y le tires con los tres jejejecarlos escribió:Si sería turnover porque es un jugador de tu equipo derribado en tu turnoDlsk escribió: Por cierto, hablando de la bola y la cadena, si tiras con ella a uno de tu mismo equipo seria TO? yo creo que si, pero no toy seguro...
Seria TO si derribas a un compañero... pero si esta en el suelo, y le das y tiras armadura... creo que no seria TO, ya que no cumple ninguna de las normas de TO (ningun jugador ha sido derribado...)
Lo de placar a 3d a uno de tu equipo, bueno puede salirte bien o muy mal, porque cuando fallas es TO y tampoco es tan poco frecuente que te ocurra un 12,5% de las veces la cagarás y muchas de esas veces, acabarán tus dos goblins en el suelo
-
- Site Admin
- Mensajes: 5017
- Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
- Ubicación: valencia, la millor terreta del mon
Por supuesto que un jugador en el suelo de tu propio equipo que es desplazado por el de la bola y cadena no causa TO, porque el jugador ya estaba en el suelo y la regla dice que "el jugador del equipo que mueve es derribado" luego blanco y en botella...Dlsk escribió:Lo bueno es que si te ostias con la bola y cadena a tu propio gobbo te lo ostias a 3 dados, y luego elijes cual te conviene mas, asi que es dificil que falles con los 3 dados y le tires con los tres jejejecarlos escribió:Si sería turnover porque es un jugador de tu equipo derribado en tu turnoDlsk escribió: Por cierto, hablando de la bola y la cadena, si tiras con ella a uno de tu mismo equipo seria TO? yo creo que si, pero no toy seguro...
Seria TO si derribas a un compañero... pero si esta en el suelo, y le das y tiras armadura... creo que no seria TO, ya que no cumple ninguna de las normas de TO (ningun jugador ha sido derribado...)
Lo de placar a 3d a uno de tu equipo, bueno puede salirte bien o muy mal, porque cuando fallas es TO y tampoco es tan poco frecuente que te ocurra un 12,5% de las veces la cagarás y muchas de esas veces, acabarán tus dos goblins en el suelo