Arlequines del Triskel
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Arlequines del Triskel
Ya los lleve a la Catenaccio, pero en la Madbowl V hicieron la presentacion con peana, entrenador y el roster completo y ahora hago la presentacion formal en el foro. Esta vez las fotos estan algo mejor, aunque siempre ganan mas "al natural".
Los "Arlequines del Triskel" los elfos (ya sean silvanos o pros ) que consiguieron la SEMIONE.
- La peana (y la peor foto )
y los jugadores por posicionales
1ª
2ª
3ª
4ª
5ª
6ª
Bueno por fin he puesto las fotos de mi nuevo equipo de elfos (que no el ultimo) para aquellos que las pidieron (Emi78, Lukechin...).
Por cierto, odio los "rombitos"
Los "Arlequines del Triskel" los elfos (ya sean silvanos o pros ) que consiguieron la SEMIONE.
- La peana (y la peor foto )
y los jugadores por posicionales
1ª
2ª
3ª
4ª
5ª
6ª
Bueno por fin he puesto las fotos de mi nuevo equipo de elfos (que no el ultimo) para aquellos que las pidieron (Emi78, Lukechin...).
Por cierto, odio los "rombitos"
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
muy guapas, me encantan las gabardinas de los blitzers
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Están muy bien , una pena estar por allí y no haberlas visto en directo
Una preguntilla esas peanas donde se pueden comprar??? no las encuentro por ningún lado, en Miniaturas Andrea tienen pero no son muy grandes y cuadradas...
Una preguntilla esas peanas donde se pueden comprar??? no las encuentro por ningún lado, en Miniaturas Andrea tienen pero no son muy grandes y cuadradas...
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Muy guapos..... y encima me recuerdan tiempos pasados con el primer equipo que me hice.... las 'Sombras del Infortunio', que estaban basados en arlequines pero la máscara plateada y sin rostro y pintada como un espejo (idea que me copiaron luego para hacer Vidoq ).
Una mini como la de tu línea 5 hacia en el mio de catcher. Que recuerdos.
Recuerdo lo mal que lo pase quitandoles las mochilillas que llevaban en la espalda, y dandole forma a la misma.
Ahora el equipo descansa en el museo de miniaturas de Doc Drak.
Sniffff.
Recuerdo lo mal que lo pase quitandoles las mochilillas que llevaban en la espalda, y dandole forma a la misma.
Sniffff.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Novato
¿Donde está ese museo?Abuelo escribió:Muy guapos..... y encima me recuerdan tiempos pasados con el primer equipo que me hice.... las 'Sombras del Infortunio', que estaban basados en arlequines pero la máscara plateada y sin rostro y pintada como un espejo (idea que me copiaron luego para hacer Vidoq ).
Sniffff.
Pq no le dices a Pedro que haga fotos para compartirlas con nosotros? Please, please!!!