TCBL- Tafalla Cuto Bowl League

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

ALIGATOR escribió:
Niger escribió: Aligator disculpame, por favor, si mis palabras te molestan en algún momento porque para nada es la intención ni mucho menos. Si vas a algún torneo te debo una cerveza por mandón y flojuzo. :wink: Y te agradezco tu comprensión hacia la labor de comisario, que es verdad no es nada fácil y da más fácilmente disgustos que alegrías. Gracias.
No tranquilo que no me ofendo y te entiendo perfectamente :wink: , simplemente que no entendia por qué este tema ha salido a la luz pero como tu bien dices bien esta lo que bien acaba :D
Igualmente te debo una birra :wink: , ¿vienes a la Dreams?
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

ALIGATOR escribió:
Niger escribió: Aligator disculpame, por favor, si mis palabras te molestan en algún momento porque para nada es la intención ni mucho menos. Si vas a algún torneo te debo una cerveza por mandón y flojuzo. :wink: Y te agradezco tu comprensión hacia la labor de comisario, que es verdad no es nada fácil y da más fácilmente disgustos que alegrías. Gracias.
No tranquilo que no me ofendo y te entiendo perfectamente :wink: , simplemente que no entendia por qué este tema ha salido a la luz pero como tu bien dices bien esta lo que bien acaba :D
Igualmente te debo una birra :wink: , ¿vienes a la Dreams?
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
ALIGATOR
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 24, 2007 1:14 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por ALIGATOR »

No creo, la verdad es que hace mucho que no voy a torneos ni nada. La vida de padre que es muy dura :roll:

A ver si mas adelante me apaño mejor. Muchas Gracias Rapaciño!
Coger un balón con -5 es un milagro, lo demás son acontecimientos anormales
Morrigan
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 20, 2007 11:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Morrigan »

ALIGATOR escribió:
Morrigan escribió:
Dejé la liga por diferencias irreconciliables entre el comisario y yo.
No sé que pasó ni quiero pero si ese es el motivo entiendo que lo dejases, aunque si no estas de acuerdo con las decisiones de un comisario (elegido por la mayoría) puedes presentarte tú al puesto siempre y cuando te vote la mayoría de la gente, no?.

Creo que ser comisarío no es facil muchas veces, es dificil tener contentos siempre a todos, :roll: pero no sé dejarlo me parece la última solución. :?
No se por qué extraño motivo siempre tienes que contestarme sin tener ni idea de lo que pasa, supongo que te resulta muy sencillo juzgar sin conocer.

Que no esté de acuerdo con ciertas decisiones no implica ni que quiera ocupar el lugar de niger ni que a nivel personal haya supuesto un conflicto para la tcbl, como ha dicho xuco somos amigos y una cosa no quita la otra, asi que cierra la bocaza por favor, y pienso que no es niger quien tiene que disculparse.

Hala pues, un saludico
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

NAF Member #11302
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

ALIGATOR escribió:No creo, la verdad es que hace mucho que no voy a torneos ni nada. La vida de padre que es muy dura :roll:

A ver si mas adelante me apaño mejor. Muchas Gracias Rapaciño!
Desde pequeñitos hay que ponerlos delante del tablero, así puedes ir organizando ligas en casa y luego tienes que ir a los torneos "porque se empeña el chaval y para no decepcionarle".. :lol: :lol:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Menuda la que me dio Rafa ayer.
Última edición por calvofai el Vie Ene 11, 2008 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Calvofai.
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

ALIGATOR escribió:
Morrigan escribió:
Dejé la liga por diferencias irreconciliables entre el comisario y yo.
No sé que pasó ni quiero pero si ese es el motivo entiendo que lo dejases, aunque si no estas de acuerdo con las decisiones de un comisario (elegido por la mayoría) puedes presentarte tú al puesto siempre y cuando te vote la mayoría de la gente, no?.

Creo que ser comisarío no es facil muchas veces, es dificil tener contentos siempre a todos, :roll: pero no sé dejarlo me parece la última solución. :?
Por favor, no te metas en los asuntos donde no te llaman. Puedes opinar sobre lo que quieras, sin meterte en asuntos personales, que para eso ya estan ellos para solucionarlo.

Un saludo.
Calvofai.
ALIGATOR
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 24, 2007 1:14 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por ALIGATOR »

Morrigan escribió:

No se por qué extraño motivo siempre tienes que contestarme sin tener ni idea de lo que pasa, supongo que te resulta muy sencillo juzgar sin conocer.
Bueno, creo que lo contaste tú. no?
calvofai2 escribió:
ALIGATOR escribió:
Morrigan escribió:
Dejé la liga por diferencias irreconciliables entre el comisario y yo.
No sé que pasó ni quiero pero si ese es el motivo entiendo que lo dejases, aunque si no estas de acuerdo con las decisiones de un comisario (elegido por la mayoría) puedes presentarte tú al puesto siempre y cuando te vote la mayoría de la gente, no?.

Creo que ser comisarío no es facil muchas veces, es dificil tener contentos siempre a todos, :roll: pero no sé dejarlo me parece la última solución. :?
Por favor, no te metas en los asuntos donde no te llaman. Puedes opinar sobre lo que quieras, sin meterte en asuntos personales, que para eso ya estan ellos para solucionarlo.

Un saludo.
Creo que no me he metido en asuntos personales sino en un post de un foro publico, si la gente esta deseando airear sus trapos y lo pone en un foro público cualquiera puede leerlo y opinar no? , es decir, esto sigue siendo un foro publico a día de hoy.

En fin, creo que con esto doy por concluida mi aparición y mi opinión en este post.
Coger un balón con -5 es un milagro, lo demás son acontecimientos anormales
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

O nos centramos en la liga o me va tocar actuar.

Que el siguiente mensaje sea ya sobre como discurre la liga, o empiezo a cortar.

Un saludo de vuestro admin favorito :twisted:
Morrigan
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 20, 2007 11:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Morrigan »

calvofai2 escribió:Menuda la que me dio Rafa ayer.
Es que lo de Rafa no se si son enanos o elfos cerveceros, porque cuando jugó contra mi en primera ronda salía él de zona siempre, a por ellos 2 veces, cogía el balón rebotado y todo esto...... sin usar ni un solo rr....
no hay como tener un plan :wink:
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

NAF Member #11302
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Morrigan escribió:
calvofai2 escribió:Menuda la que me dio Rafa ayer.
Es que lo de Rafa no se si son enanos o elfos cerveceros, porque cuando jugó contra mi en primera ronda salía él de zona siempre, a por ellos 2 veces, cogía el balón rebotado y todo esto...... sin usar ni un solo rr....
no hay como tener un plan :wink:
Eso me lo hizo a mi cierto Enanito del Caos que siempre me marca con el jugador imposible... Me marcó otra vez con un enano de agilidad 2 y haciendo un porrón de tiradas. :cry:
Fai me debes un tarro de tu mojo que funciona mucho. :P
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Morrigan
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 20, 2007 11:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Morrigan »

Imagen

Señoras y señores, niños y niñas, lo más esperado......

Estos son los temibles centauros que Fai utiliza en la TCBL.

No os daría penica placarlos?? son tan inocentes..... :twisted:
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

NAF Member #11302
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Pau palmó con Yago confirmandose como maluzo oficial.

Y Xuco empató con Xiko... y gracias a la incorrupta Xiko no palmó. Jugada final de Xiko para evitar la derrota: Bruja a dos dados en contra contra una momia, dos pows. Blitzer a 5+ para ir a 3 zonas, Blitz a dos en contra dos pows contra el ball carrier, a 3 zonas a 5+, a una zona a 3+, a otra zona a 3+, salir de zona a 2+, forzar una a 2+, pillar bolo en zona a 3+. Después aguantó sin caerse el jodido blitzer los 3 dados a favor de una momia, otros dos dados de un blitzer y 3 dados (con reroll) de una momia. Increible. Una probabilidad de 0,004%... 1 posibilidad entre 250.000... acojonante. Pero claro es Xikosis y de hecho todos le dijimos que lo intentara que si a alguien le salía es a él.

Después de esta jugadita, la que me comí del goblin volador de García, el gol de Fai con el enano que coge balones a la mano y fuerza y el hobgoblin que pilla el balón y fuerza dos veces, los 6 turnovers seguidos contra Txus a la primera tirada de cada turno... llevo palmados 6 puntos en jugadas absurdas. Así se llora, joder. :lol: :lol: :lol:

Si Txus con sus Orcos (y un blitzer con placar y placaje defensivo) gana a García y sus Goblins se pone líder a falta de una jornada.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Morrigan escribió:Imagen

Señoras y señores, niños y niñas, lo más esperado......

Estos son los temibles centauros que Fai utiliza en la TCBL.

No os daría penica placarlos?? son tan inocentes..... :twisted:
Pues si, estos son mis temibles centauros del caos. Da miedo solo verlos en el campo, y todos los rivales les tienen mucho respeto.
Niger escribió:Y Xuco empató con Xiko... y gracias a la incorrupta Xiko no palmó. Jugada final de Xiko para evitar la derrota: Bruja a dos dados en contra contra una momia, dos pows. Blitzer a 5+ para ir a 3 zonas, Blitz a dos en contra dos pows contra el ball carrier, a 3 zonas a 5+, a una zona a 3+, a otra zona a 3+, salir de zona a 2+, forzar una a 2+, pillar bolo en zona a 3+. Después aguantó sin caerse el jodido blitzer los 3 dados a favor de una momia, otros dos dados de un blitzer y 3 dados (con reroll) de una momia. Increible. Una probabilidad de 0,004%... 1 posibilidad entre 250.000... acojonante. Pero claro es Xikosis y de hecho todos le dijimos que lo intentara que si a alguien le salía es a él.
En lo de las probabilidades, te equivocas, en realidad son del 50% para una persona normal (o te sale, o no te sale) y algo mayores en el caso de Xiko :wink: :twisted: :lol:

Un saludo.
Calvofai.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Bueno, la jornada 6 ha acabado... con Txus ganando a Sergio y liderando la liga y con Fai y Xiko con oportunidades para quitarle el liderazgo en la última jornada.

Pero como somos unos putos viciaos, hemos comenzado a jugar la séptima y Txus y Fai han empatado... Lo que deja a Xiko la liga en bandeja siempre y cuando gane a Pau.

Por mi lado he empatado con Yago, firmando la peor liga que recuerdo en años... va a ser el amor.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder