Resultados NAF Tabira 07

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Responder
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Resultados NAF Tabira 07

Mensaje por Canales »

Acabo de ver que ya se han subido los resultados de la Tabira.

Sin embargo, creo que me falta un partido por incluir, pues me parece que Ilia se hizo NAF en ese torneo (al menos ya lo era cuando fue a la Madbowl). Creo que su nick es Groucho Marx. ¿Podríais comprobarlo, please? Gracias. :)
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Los mios estan todos correctos :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Joder, siempre lo mismo. Muerte a los No-NAF :lol: :lol:

Assamita, me debes un 4-0 en el ranking naf. Cociente Grotuk rules!!

Los mios ok. Fran que gena das.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

jabogado escribió:Joder, siempre lo mismo. Muerte a los No-NAF :lol: :lol:

Assamita, me debes un 4-0 en el ranking naf. Cociente Grotuk rules!!

Los mios ok. Fran que gena das.
Si es que estais sedientos de punticos y luego viene cualquiera con una gena de equipo como el mio y os llevais un berrinche ;)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Para quien haya subido los resultados (supongo que Xavi...) Sr. Desagüe es NAF... más que nada para el tema de sus enfrentamientos con gente NAF...

NICK.: Sr_Desague Nº NAF.: 11536

Mis resultados bien... Mis dos victorias fueron ante gente NO_NAF.: Wendigo e Ilia... :(
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Lukechin escribió: Mis resultados bien... Mis dos victorias fueron ante gente NO_NAF.: Wendigo e Ilia... :(
Es que creo que Ilia se hizo NAF durante el torneo, y tengo entendido que al hacerlo así sí se cuentan sus partidos. Habrá que esperar a ver qué dices los representantes NAF. :)
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiihhhaa!!!

Muy buenaz...
Canales escribió:
Lukechin escribió: Mis resultados bien... Mis dos victorias fueron ante gente NO_NAF.: Wendigo e Ilia... :(
Es que creo que Ilia se hizo NAF durante el torneo, y tengo entendido que al hacerlo así sí se cuentan sus partidos. Habrá que esperar a ver qué dices los representantes NAF. :)
Dos cosas...
1- Los resultados no los he subido yop (estoy liado con los de la catenaccio y la mad)
2- Que yo recuerde no hice ninguna renovacion o alta durante la tabira bowl (no lleve dados ni herramientas :P)... Recuerdo sin embargo haber hablado con ilia... pero creo que me dijo que se haria a traves de la web (tal vez mi memoria este jugandome una broma :twisted:)

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Ilia era NAF en el torneo, se había hecho hacía unos dias por la web.

Yo jugué contra él y también me falta que se me cuente el partido.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

A ver... 2 cosas. El error mío (por no comprobar el archivo que me devolvió el Score) ha sido con Choumaster y Sr. Desague. Que como no me dieron el número NAF...no salian como NAF en el gestor. Sus resultados, por si se pueden arreglar son los siguientes:

Sr. Desagüe – Elfos Oscuros
0-2 Piwel
0-2 Fran
1-2 Heinous
1-1 Choumaster
0-0 Pakulkan

Choumaster – Humanos
0-2 Ramut III
1-1 Sr. Desague


Respecto a lo de Ilia...pues a mi en ningún momento me dijo ni me dejo de decir que fuera NAF ni se inscribió como tal.

Un saludo
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Grotuk escribió:
Respecto a lo de Ilia...pues a mi en ningún momento me dijo ni me dejo de decir que fuera NAF ni se inscribió como tal.
Entonces aunque fuese NAF puedes apuntarte a un torneo NAF y que no cuente para la NAF??????

http://bloodbowl.net/user.php?op=userinfo&uname=ilia

Se hizo NAF antes de ir al torneo por la web...

Esto me suena a complot antipadilla!! :roll:

Kerrunch luego quieres ganar la LBN :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaaaahhhh!!!
korgluk escribió: Entonces aunque fuese NAF puedes apuntarte a un torneo NAF y que no cuente para la NAF??????

http://bloodbowl.net/user.php?op=userinfo&uname=ilia

Se hizo NAF antes de ir al torneo por la web...

Esto me suena a complot antipadilla!! :roll:

Kerrunch luego quieres ganar la LBN :roll:
Ummm... dos cositas...
1. Yo no subi los resultados de la tabira
2. Si un jugador no le dice a nadie que es naf (o no se lo dice a la persona adecuada)... los resultados llegan solos a la web??
Los que subimos resultados subimos los resultados que la organizacion del torneo pasa y vosotros validais... cualquier error de este tipo... ES CULPA VUESTRA!!

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Muy bien... la CULPA ES NUESTRA.

Yo simplemente no entiendo para que se pregunta... porque preguntaron si faltaban resultados.

Indiqué los que faltaban y luego no se suben... pues eso, simplemente pregunto porque no se tienen en cuenta los resultados que he indicado que faltan... tanto en los de la MAD como en los de la TABIRA...

Se suben los resultados que indican desde la organización del torneo más algunos de los que se indican en el foro... aprendido!

No haré más preguntas!!! :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaaahhh!!

Muy buenaz...
korgluk escribió:Muy bien... la CULPA ES NUESTRA.
Esta bien que lo reconozcas... pero... ademas... en concreto es tuya :twisted:
korgluk escribió:Yo simplemente no entiendo para que se pregunta... porque preguntaron si faltaban resultados.

Indiqué los que faltaban y luego no se suben... pues eso, simplemente pregunto porque no se tienen en cuenta los resultados que he indicado que faltan... tanto en los de la MAD como en los de la TABIRA...
Ummm... no puedes hablar por los dos al mismo tiempo... te explico por que...

1. Si lees mas arriba... justo donde empieza el post... veras que nadie pregunto nada antes de subir los resultados de la tabira... por tanto... no se tuvo en cuenta nada mas que los resultados que se pasaron desde la organizacion del torneo.
2. Si miras el post de la mad... veras que se colgaron los resultados y se pidio que comprobarais si estaban bien...

Por tanto... si quieres... podemos discutir lo de la madbowl en el post de la madbowl... :twisted:
korgluk escribió:Se suben los resultados que indican desde la organización del torneo más algunos de los que se indican en el foro... aprendido!

No haré más preguntas!!! :roll:
Como te gusta marear la perdiz...
Se suben los resultados que pasa la organizacion.
En espanya estamos acostumbrados a verlos publicados en el foro y sometidos a comprobacion por parte de los interesados... es decir vosotros (aunque yo este incluido)
Esto es una costumbre que no se da en casi ningun torneo del extranjero (con contadisimas excepciones)
Cuando os decimos que comprobeis que los resultados estan bien... es para que lo hagais... y nosotros pasamos la informacion que nos habeis dado a la organizacion de los torneos que nos devuelven la informacion que falta.
No creo que se deban utilizar los resultados del foro para nada... para eso esta la organizacion del torneo.
Si para el campeonato una persona no es naf (por que no lo indico cuando se apunto) no tiene que pasar los resultados de esa persona... y tener unos dados naranja nuevos no quiere decir que seas naf... lo siento (te los puede dejar cualquiera... gracias)

No se si lo habras entendido.. pero bueno... ;)

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Responder