Torneo con nordicos sin subidas!!
Moderador: Admins
Torneo con nordicos sin subidas!!
Que equipo me recomendais para un torneo que no tiene subidas, me he decantado por nordicos ya que vienen bien equipados con habilidades pero no he jugado con ellos y no se que equipo hacerme me he mirado varios topic de nordicos pero niguno me ha iluminado a ver si ustedes me podeis iluminar
-
- Experimentado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Flinch Tuerkafloja escribió:...y si no el caos (esto ultimo evidentemente va de coña )
Amazonas, enanos y norses son los equipos que a priori salen con mas posibilidades. Incluso los silvanos que siempre son un equipo potente, más aún al no haber habilidades ya que pocos equipos tienen gente con tackle de inicio.
-
- Experimentado
-
- Novato
Al ser el torneo sin subidas esta claro que:
-Los dos Bersekers son irrenunciables, van a ser tu mejor jugador.
-Los lineas son muy buenos calidad precio, ya que no va a haber muchos Blocks. Es buena idea ponerse muchos, más de los estrictamente necesarios para llegar a 11.
-Pasaría del Snow Troll, por que Garras sin Golpe baja mucho y es un jugador muy caro y poco de fiar. Con Garras y Golpe hace que valga la pena pese a sus handicaps. Sin ellos no. Con lo que te ahorras seguro que te cabe, al menos, un linea más.
Y ahora queda lo difícil : Runners que no tendrán Esquivar o Ulfs que no tendrán Placar. Por su polivalencia, me pondría los 2 Runners por que te siguen aportando un plus de velocidad y aún tienen el recurso de las Agallas. Nobstante también llevaría un Ulf (al menos), por que en partidos duros se aprecia mucho esa F4.
Al menos 12 jugadores y 2RR (no creo que te compense llevar 3).
-Los dos Bersekers son irrenunciables, van a ser tu mejor jugador.
-Los lineas son muy buenos calidad precio, ya que no va a haber muchos Blocks. Es buena idea ponerse muchos, más de los estrictamente necesarios para llegar a 11.
-Pasaría del Snow Troll, por que Garras sin Golpe baja mucho y es un jugador muy caro y poco de fiar. Con Garras y Golpe hace que valga la pena pese a sus handicaps. Sin ellos no. Con lo que te ahorras seguro que te cabe, al menos, un linea más.
Y ahora queda lo difícil : Runners que no tendrán Esquivar o Ulfs que no tendrán Placar. Por su polivalencia, me pondría los 2 Runners por que te siguen aportando un plus de velocidad y aún tienen el recurso de las Agallas. Nobstante también llevaría un Ulf (al menos), por que en partidos duros se aprecia mucho esa F4.
Al menos 12 jugadores y 2RR (no creo que te compense llevar 3).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]