LEGACY CONTEST' 07 (2ª Fase, Posicionales/esquema, pag 4)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Muy buena!!

De hecho esa mini la tenía yo mirada, pero por altura la descarté... A ver si vuelvo a casa y puedo enseñaros como tengo a mi chavalín.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Muy buena Emi!! :o :o :o
Creo que esto puede ir muy bien para unificar conceptos porque el mio iba en taparrabos y no sabi si hacerle pantalones o que i viendo la tuya creo que es una buena opcion(esas bermudas apreti!)
:wink:
Voy a ver si localizo la cammara i le hago unas fotillos a la mia...
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo le habria dejado el taparrabos, le daba mucho movimiento... pero a ver en que queda finalmente la cosa...

Espero que se anime la gente...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Empezare poniendo la foto de la mini original ya que poner la mino tal i como esta ahora que no esta ni montada(solo me he dedicado a "destrozarla"...) es un poco absurdo..

El mio es un Berserker, y he elejido esta mini:
Imagen
Ya le he arrncado toda la capa, lo que conlleva reconstruir toda la musculatura de la espalda(esto sera lo mas chungo).
El escudo i el puñal tambien estan fuera i del casco lo he limado para dejarlo redondo pero sigue sin convencerme, estoy tanteando la opcion de decapitarlo para meterle otra cabeza ya que esta no esta muy detallada i no me mola mucho... :? Acepto consejos... :wink:


El descarte tampoco esta nada malpero era tanto o mas chungo de modificar. a parte de que me molaba mas el concepto/postura de Leonidas por que con el salto representa mejor la habilidad "En pie de un Salto" y Furia.

Imagen DESCARTADA
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Joer Shumy...,cuando fui a comprar la mia tambien me compre al Leonidas y estuve a punto de usarla, jejeje, menos mal que al final me decidí por la otra :lol:
Imagen
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Pues aquí está la mini que he escogido para representar a mi Berseker. La verdad es que me había pillado 3 modelos de e-minis, pero harto de esperar finalmente me encontré con esta de manera casual y la adopté para la causa.

Imagen

En cuanto vuelva a casa os enseño mi manera de darle más dinamismo.

Un saludo!!

PD.- Respecto al tema pantalones, yo preferiría llevar a mi chico sólo con un pellejo, pero sería interesante que nos pusiéramos de acuerdo también en ese tema.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Yo no es por meterme pero se de alguien que tiene la misma mini que emi y casi con las mismas transformaciones O_o
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Bueno, ya veo q algunos de vosotros habeis presentado vuestra mini, voy a hacer yo lo mismo con la mia.

Como emi me pedi un norse, y la mini la tenia pensada antes del sorteo, ya q me estoy haciendo un equipete norse y tenia todas las posiciones pensadas y las minis seleccionadas, asi q solo tenia q pedir dos minis como esta, y una pintarla para el legacy, la posicion que pedi fue la de thrower, y me la concedieron, y la mini seleccionada es el Connor de Celtos, una mini q para mi gusto se sale, y la cual no necesita de una gran transormacion.

Imagen

Para transformarla, lo unico q hice fue coger la mano con balon de un lanzador humano, y sustituir esta por la mano q sostenia la lanza, modelarle con un poco de masillael brazo, ya q me toco destrozarselo, por lo demas la mini me parece perfecta para defender mi candidatura en el legacyla falda y la capa me parecen perfectas, asi q una vez enmasillada la imprime, aqui algunas fotos de la transformacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto posteare fotos de la pintura.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Emi y Xanote las dos transformaciones son la leche, impresionantes. Creo que para mí sería imposible ese nivel con masilla
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

BURGUI2000 escribió:Emi y Xanote las dos transformaciones son la leche, impresionantes. Creo que para mí sería imposible ese nivel con masilla
bueno la mia lleva poquilla masilla, pero no necesita mas :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

da igual, la última vez que corté plomo para una transformación hice una total chapuza
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Frikipe escribió:Yo no es por meterme pero se de alguien que tiene la misma mini que emi y casi con las mismas transformaciones O_o
:? , pues vaya faena..., pero claro, cabia dentro de las posibilidades, es una mini muy apropiada..., en fin a ver si se postea y vemos como hacemos, aunque si ya estan ambas transformadas sera un problema el cambiar, pero bueno, como un lanzador no puede ser quiza sean lo suficientemente distintas y con el pintado queden un poquito diferentes...

Yo creo que se quien puede ser...
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Bueno como he dicho antes, aqui hay algunas fotos de la mini a medio pintar, la tengo mas avanzada, pero es lo q tengo de momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son un poco regulares, y als er tan grandes da la sensacion de q han pedido un poco de definicion, pero con mi camara, mas no puedo hacer, pero bueno ya la vereis en vivo.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Frikipe escribió:Yo no es por meterme pero se de alguien que tiene la misma mini que emi y casi con las mismas transformaciones O_o
Hablado y solucionado con el implicado, que por cierto, si era quien yo pensaba :wink:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, yo fotos no tengo, pero mi transformación también era bastante sencilla.

Mi miniatura es un Ulfwerner, y he querido hacer algo bastante distinto a todo lo visto (incluso lo hecho por mí :wink: )

Comencé con un cuerpo de Luchador del pozo de Mordheim, el que va semidesnudo:

http://es.games-workshop.com/storefront ... nav=300808

A ésto, le añadí los brazos de plástico de un flagelante del Imperio de warhammer:

http://es.games-workshop.com/storefront ... orignav=13

Y la cabeza de flagelante que va cubierta, estilo "Hombre de la máscara de Hierro"

La idea es que nadie sabe qué es un Ulfwerner, un tipo que se cree oso, un hombre-oso... y yo así me ahorraba desvelarlo. La idea también es que haya cuanta más carne expuesta mejor, porque mi apuesta se basa en el freehand de los tatuajes 8)

A la forma básica, le modelé una capa de piel para hacer la mini más corpulenta, y darle el toque "animal". También le hice un pelo más largo y greñoso y una barba que sobresale de la máscara.

La pose es simplemente avanzando, para representar la AG2. No creo que sea una mini muy grande, así que la FU4 y la Furia van aparejadas y no se basan en el tamaño si no en la mala leche.

Mi Ulf es un tipo que bien era rarito, bien se volvió loco, y sus compañeros de la tribu lo encerraron en algún lado. Cuando hace falta, se lo llevan a la guerra.

En cuanto al pintado, he cuidado mucho el taparrabos (no le veo sentido a ponerle pantalones a mi mini) y he hecho unas luces muy intensas en la piel para que queden patentes aún semicubiertas por los tatuajes.

De momento nada más, a ver si el Padilla se anima y le echa unas fotos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder