Mi Legacy de Elfos Oscuros

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Lei, el dia 12 de Enero, en el torneo que hay, tendras tu Bruja pintada... ya voy por medio camino... :D

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Ahi tienes una Preview...

Imagen
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Dan Titan escribió:Lei, el dia 12 de Enero, en el torneo que hay, tendras tu Bruja pintada... ya voy por medio camino... :D

Dan
Muchas gracias Dan, ya tengo ganas de verla en vivo!!!
Shashka escribió:Si te animas... :D

Por cierto, un apunte desde "los cocos del legacy", es difícil organizar algo, como bien sabe cualquier organizador, y siempre te llueven de todos lados.

Si permites participar a los que no cumplieron en el anterior, el sujeto X protesta y no participa como señal de desacuerdo; si lo permites, el sujeto Y protesta y no participa como señal de desacuerdo... y así con un montón de cosas. Estamos intentando que el Legacy sea un poco más serio para que no vuelva a ocurrir lo que le ha ocurrido a Lei y a los demás que hemos participado y cumplido este año, y es imposible que lo hagamos a gusto de todos.

Estamos abiertos a que nos digáis cualquier cosa/sugerencia, pero os pido que no lo toméis como algo personal, y entendáis que es difícil muchas veces decidir cosas, porque nunca nada es blanco y negro.

He dicho :D

Y eso, que queremos fotos!!
Yo ya os di mi opinion y es la de no participar el año que viene por varios motivos. Y para mi es buena idea el no dejar participar en el siguiente Legacy a aquel que se comprometio para este y no entrego la mini, independientemente de que no diera señales de vida o avisara antes (lo mismo me da que me da lo mismo) porque aunque sea un poco radical seguro que asi no pasa mas lo que ha pasado en este. Espero que nadie piense que mi opinion la doy como ganador del Legacy, ya que aunque no lo hubiera ganado yo pensaria exactamente igual, y por lo menos para el año que viene seguiria sin participar para ver como funciona. Yo como ya os dije os echare un cable en lo que pueda, y os ire informando de las minis que me lleguen (Dan, Shumy, Mephisto y Cromconquistador ya se han puesto en contacto conmigo) para que les tengais en cuenta para el siguiente vale??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Gracias, lei, avísanos en cuanto te llegue alguna de las minis pendientes. Imagino que todos los que te han avisado cumplirán, pero así lo confirmamos.
http://isanne.wordpress.com
calvofai
Experimentado
Experimentado
#NAF: 8756

Mensaje por calvofai »

Yo he estado muy liado y no he podido, pero si puedo, te la hare llegar en el siguiente tiorneo en el que coincidamos. Llevo desde el mundial un poco desconectado del mundillo.

Un saludo.
Calvofai.
lei
Experimentado
Experimentado

Mensaje por lei »

calvofai2 escribió:Yo he estado muy liado y no he podido, pero si puedo, te la hare llegar en el siguiente tiorneo en el que coincidamos. Llevo desde el mundial un poco desconectado del mundillo.

Un saludo.
Gracias Calvofai!!! Pues yo al siguiente torneo que ire es a la Dutch que no creo que coincidamos, y sino para la dream teams??

Lei

Lei
calvofai
Experimentado
Experimentado
#NAF: 8756

Mensaje por calvofai »

lei escribió:
calvofai2 escribió:Yo he estado muy liado y no he podido, pero si puedo, te la hare llegar en el siguiente tiorneo en el que coincidamos. Llevo desde el mundial un poco desconectado del mundillo.

Un saludo.
Gracias Calvofai!!! Pues yo al siguiente torneo que ire es a la Dutch que no creo que coincidamos, y sino para la dream teams??

Lei
Si no voy a la dreams, ya se la dare a algun basque para que te la entregue.

Un saludo.
Calvofai.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Lo prometido es deuda, la bruja esta terminada y solo necesito que llegue a su destino... mientras tanto, ahi van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Con esto, espero que se restaure mi honor...
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Está muy graciosa la miniatura :D
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Dan Titan escribió: Con esto, espero que se restaure mi honor...
Jé, qué iluso... ¿No sabes que la nueva regla para eso es que te hagas el camino de Santiago de rodillas? :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Dan Titan
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Fierro escribió:
Dan Titan escribió: Con esto, espero que se restaure mi honor...
Jé, qué iluso... ¿No sabes que la nueva regla para eso es que te hagas el camino de Santiago de rodillas? :lol:
Mmm eso lo hice este año... aunque no de rodillas, lo hice con una embarazada acuestas... :D
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Eso, haz el camino de santiago, así nos haces una visita :D
lei
Experimentado
Experimentado

Mensaje por lei »

Pues nada, lo prometido es deuda:

Imagen

Ire actualizando la foto segun reciba las minis... Las de Marx, Robi y Gullle me olvido de ellas por lo que parece... Asi que ya sabeis que hacer para los proximos legacys con ellos 8)!!! Asi que si anadie le parece mal, promo ciono al linea de Malkavian a Blitzer, y puede que tambien al de Darthblu (esto significa que os cambiare el color del cuadro de gris a rojo vale??)

Lei
Última edición por lei el Mar May 13, 2008 6:14 pm, editado 2 veces en total.

Lei
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Por mi bien
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Te ha quedado muy chulo :P
Lastima que las fotos de las minis salgan un poco mal aunque casi mejor porque así no se aprecian los errores de mi mini :lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder