Weno, pues como dije voy a romper el hielo (no os espereis gran cosa, la mini esta en bragas todavia, jejeje).
Una vez decidido que el equipo seria de nordicos, pedí un lanzador, pues habia una mini de Andrea que me parecia perfecta para esa posicion. Por suerte me tocó, ya que solo lo pedimos 3 personas y habia que hacer dos lanzadores, jejeje. La mini en cuestion es esta:
Ya de por si funciona bastante bien, pero yo queria quitarle el faldon para ponerles unos pantalones cortos ajustadetes donde las lineas quedarian mucho mejor, el resto de la transformacion era bastante evidente y la verdad que no excesivamente complicada salvo por el faldon que estaba pegadisimo a todo el cuerpo. Los brazos a partir de los codos estan hechos con masilla y tratando de hacer las manos un pelin mas grandes que en la original para que fuese mas del estilo GW..., bueno, pues la cosa quedó asi (Es exactamente igual de alta que el lanzador norse de GW):
Y ya imprimada:
Weno, pues ahi esta. Todavia no es gran cosa pero yo creo que si me esmero en la pintura puede quedar muy resultona, no se, me parece una mini perfecta para sustituto de Lanzador (Eh Mayans?

)
Ale, espero que os guste y ya esta el hielo roto