Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

lo que estaria guapo sería que le metieran un editor de personajes rollo fifa o pro evolution donde puedas crear un equipo o un jugador y personalizarlo un poco
Doctor Alban
Novato
Novato
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ago 21, 2007 3:54 pm
#NAF: 14514
Ubicación: 4 Tetas Sity (Dos Hermanas)
Contactar:

Mensaje por Doctor Alban »

Si sale en la 360 o en la DS me la compraré... seguro
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/Firmas/naf.JPG[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/AAG.jpg[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/CORONAANDALUZA.png[/img]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

la verdad es que tiene mas pinta de que solo vaya a salir para PC, pero una version DS, con la doble pantalla y encima colocando tu los jugadores con el puntero, tiene que ser tremendo
en cambio pa la ps3 y la 360 no lo veo...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo ahora la única consola que tengo es la PS2 y prácticamente no la utilizo.

Pero como hagan un juego bueno, fiel al del tablero... me compro la consola que sea, me da igual que no valla a comprarme mas juegos, eso si, deben hacer un buen juego, si no.... pues como que paso.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

neonene escribió:Yo ahora la única consola que tengo es la PS2 y prácticamente no la utilizo.

Pero como hagan un juego bueno, fiel al del tablero... me compro la consola que sea, me da igual que no valla a comprarme mas juegos, eso si, deben hacer un buen juego, si no.... pues como que paso.
Si es por turnos, nada mejor que el ordenata o la DS como ya han comentado. Aun asi, que la saquen en la DS lo veo un poco chungo.

Todos a jugar en PC y punto :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Yo soy un poco reacio a las versiones de BB para videojuegos. La verdad es que siempre la cagan en algo, ya sea inteligencia (ein?) artificial, jugabilidad o algo (fijaos que no he puesto graficos, pues quizás es lo menos importante).

Este tipo de juegos como BB tendrían que ser tan simples como mantenerlos por turnos y trabajar un montón en la Inteligencia Artificial, yo diría que un 80% del trabajo en desarrollar un juego así es IA. ¿Y sino qué es el que hace un BB de ordenador interesante?
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Amí personalmente creo que va a ser un trabajo muy duro para los creadores. Sobre todo si quieren que sea lo mas realista posible al juego version por turnos.
Lo suyo tambien sería ya que nos ponemos a soñar (hace algun tiempo simplemente con el juego) es pedir que pueda ser tambien posible jugar contra otros participantes. Imaginaros la version sería la caña, pero claro yo principalmente me conformo ahora con que salga el juego y poder valorarlo :)
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Apu escribió: Yo soy un poco reacio a las versiones de BB para videojuegos. La verdad es que siempre la cagan en algo, ya sea inteligencia (ein?) artificial, jugabilidad o algo (fijaos que no he puesto graficos, pues quizás es lo menos importante).
Yo también soy un poco reacio, no porque no se pueda hacer un buen video-juego si no porque creo que es mas comercial hacer algo rollo FIFA con unas reglas lo mas simples posibles.
Apu escribió: Este tipo de juegos como BB tendrían que ser tan simples como mantenerlos por turnos y trabajar un montón en la Inteligencia Artificial, yo diría que un 80% del trabajo en desarrollar un juego así es IA. ¿Y sino qué es el que hace un BB de ordenador interesante?
Completamente de acuerdo, y sino que se lo pregunten a los desarrolladores de juegos de ajedrez, por ejemplo a los creadores del juego que logró vencer a kasparov (creo que se escribe así), o a cualquier aficionado al ajedrez... de hecho nadie se ha planteado nunca hacer un juego de ajedrez en donde lo importante sean los gráficos...


Por ello, aunque soy un poco excéptico, si sacan algo bueno, me lo pillo y me da igual la plataforma que sea que si hace falta también la compro.

Estoy seguro que si hiciesen algo bueno, además de comprarlo todos nosotros, nuestra comunidad de BB se incrementaría notablemente.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

pues aquí:
http://www.bloodbowl-game.com/
aparecen los logos de psp, nintendo ds y xbox 360 (si, nena, siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!)
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

y si lo sacaran para la play 3 y jugar on-line seria la hostia tambien pero con que lo saquen me conformo
Impossible is nothing naf member 9650
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Pues hace eones que no juego a un videojuego pero si sale este me lo tendré que pillar para el ordenata que tiene muy buena pinta. Aunque me imagino que será rollo fifa, no por turnos
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

:shock: :shock: :shock: Asi me quedo después de ver las imagenes,la repolla en verso.Espero que no tarde mucho en salir,mi Psp y yo andamos ya nerviosos :P :P .
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!

las imagenes de los enanos ahi to poderosos y taponcetes me la opnen toda dura :)

espero que represente el espiritu del juego de tablero, y estaria bien que pusieran a parte de tiempo real, que seguro que lo ponen, por turnos seria genial, ya que no tienen que currarse tanto (por no decir nada) la inteligencia artificial y pueden currarse mucho mas las otras cosas, que en BB hay muchas reglas y es dificil ponerlas todas en el juego, y mas el sistema de ligas y torneos online....

es que se me hace la boca agua ya d eimaginarmelo argggghhhhh :P
http://klarensan.wordpress.com
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

Wow!!

Habrá que hacerse con alguna de esas consolas... porque yo tengo una Play2 :?
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Responder