Censo Jugadores Andaluces

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Claro se debe de poner un censo de dnd vive la peña, por que si no, no se debe de llamar CENSO. Solo donde sois cada uno.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Lurtzo escribió:
santisanti escribió:
Lurtzo escribió: Pues aclarate si la lista es del lugar de nacimiento o de residencia, o de que :roll:
yo lo tengo claro... jugadores andaluces, que más da si me pongo en málaga, en Granada o en Japón... soy andaluz no? :wink: además yo no soy malagueño soy granaino. Por esa regla de tres a Delos lo debería quitar por vivir en madrid :wink:

Si alguno es de otra provincia y lo he puesto donde vive que me avise.
Bien comprendo entonces va por nacimiento :roll:
en ese caso dudo mucho de la utilidad de la lista, porque si alguien esta buscando gente para jugar por ejemplo en Granada, No creo que le sirva de mucho saber que alguien que no vive alli juega al BB en otra provincia :roll:
por cierto, segun tu criterio, ademas de quitar a Delos deberias de quitarme a mi y a Charditobravo, por ejemplo, ya que no hemos nacido aqui :roll:
en fin...
hay lurtzo lurtzo... si sabes a lo que me refiero serás meticuloso... para eso he puesto lo de la liga, para que no te lies :wink: y charditobravo ni lo conozco... lo he puesto porque me lo dijo korgluk. Pues eso, que sabes a lo que me refiero, si tu kieres yo me pongo donde tu me digas piratón :wink: :wink:


pd: esto último es brome ehh espero que quede claro :P :oops:
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Maikel_11 escribió:Yo en cambio voy a poner los jugadores que habia aquí en san fernando y la provincia, algunos han jugado ediciones de la sanfer bowl y ligas de años atras.

Jugadores En San Fernando (Cádiz).

Jugadores de la liga

Dan Titan
Maikel 11
Ruben
Moligarto
Marneus
Taurus
Dani
Jesús
Domínguez
Paco
Didier
Lope

Otros Tambien de San Fernando pero por trabajo, estudios y esas cosas no han podido participar mas amenudo.

Rafa Muriel
Lion
Plaky
Kurro
Juan
Marin
Wiwi
Cuenca
Ale muriel
Nandy
Periko
Victor
Angel
Adri
Nelfor
Bubi
Muñoz
Rafa Ortuño
Alvaro
Diego
Juglar
Varitu
Sherak

CADIZ


Flik
Lucas
Remiel

PUERTO REAL

Miguel
Fernando
Nando
Juanjo
Rungaloo
Flyscape
Mikernime

SANLUCAR

Miguel
coño tanto tio hay en cadiz!!! y luego el torneo os encontrais 8... :roll: yo creo como moligarto que vale mejor la primera lista.... aunque si kieres pongo todos esos.
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

Dan no eres español pero... eres el p*to amo andaluz y mundial jajajaja
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

santisanti escribió:hay lurtzo lurtzo... si sabes a lo que me refiero serás meticuloso...
Pues no, no lo se, no se a que te refieres con censo
santisanti escribió:para eso he puesto lo de la liga, para que no te lies
Pues creo que el primero que se lia eres tu, para muestra un boton
:P lo que le dicen a Santi, pero no se entera porque se lia :P escribió:Antonio de Vendetta no es de la Runa Roja, y aclarar aquí que la Runa Roja es sólo algo nominal; antes era nuestra liga pero ahora sólo nos llamamos así los 4 mataos que vamos a los torneos y para ver quien se lleva la cuchara, pero no es ni liga, ni club, ni asociación ni nada por el estilo.
santisanti escribió:y charditobravo ni lo conozco... lo he puesto porque me lo dijo korgluk.
yo tampoco pero como te he dicho si haces la lista por nacimiento, ni el, ni yo, ni Delos, ni Dan Titan ni muchos otros, tendriamos cabida en ella :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Como he puesto antes, son gnt de las que solia jugar y que ahora por: estudios, trabajo, novias, pajillas, etc no pueden
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Lurtzo escribió:
santisanti escribió:hay lurtzo lurtzo... si sabes a lo que me refiero serás meticuloso...
Pues no, no lo se, no se a que te refieres con censo
santisanti escribió:para eso he puesto lo de la liga, para que no te lies
Pues creo que el primero que se lia eres tu, para muestra un boton
:P lo que le dicen a Santi, pero no se entera porque se lia :P escribió:Antonio de Vendetta no es de la Runa Roja, y aclarar aquí que la Runa Roja es sólo algo nominal; antes era nuestra liga pero ahora sólo nos llamamos así los 4 mataos que vamos a los torneos y para ver quien se lleva la cuchara, pero no es ni liga, ni club, ni asociación ni nada por el estilo.
santisanti escribió:y charditobravo ni lo conozco... lo he puesto porque me lo dijo korgluk.
yo tampoco pero como te he dicho si haces la lista por nacimiento, ni el, ni yo, ni Delos, ni Dan Titan ni muchos otros, tendriamos cabida en ella :roll:
no he podido actualizar todavia lo de antonio de vendeta... no estoy todo el dia en el ordenador...


si no sabes a lo que me refiero... creo que está bastante claro en fín... dime como debería ser y acabamos antes... es que en serio yo lo veo muy simple y lo último que no quiero es crear polemica...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Una pregunta

¿que finalidad tiene este post? Porque la verdad que no le veo ninguna.............................. :?
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Obeliz escribió:Una pregunta

¿que finalidad tiene este post? Porque la verdad que no le veo ninguna.............................. :?
:arrow: Pues censar!!!

Es santisanti!! :roll: Spamer profesional, a 4+ repite el post!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Jajaja yo diria que tiene que sacar +2 en 1d6 y con el 1 repite jajja
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Obeliz escribió:Una pregunta

¿que finalidad tiene este post? Porque la verdad que no le veo ninguna.............................. :?
pues:
Korgluk escribió: :arrow: Pues censar!!!
contabilizar cuantos andaluces juegan a blood bowl... porque me he fijado que hay muchos en el foro y no todos juegan... y quería saber cuantos habia potenciales.

Si crees conveniente como administrador eliminar el post adelante.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

creo primero que "censarnos" no sería mala cosa pero....

Este post es inutil con este objetivo.

1º No se han seguido criterios unicos a la hora de definir la procedencia/ origen de la peña. así si alguien quiere montar algo en Grtanada tal vez cuenta con SantiSanti,... y no le serviria de nada.

2º El que alguien conozca el juego, mire por este foro, y conteste de vez en cuanto no te hace jugador de BB, yo mismo me considero jugador en activo solo desde hace un año... y sin embargo creo que llevo mas de 15 años con esto.

Creo que lo mejor es simplemente ver quien ha jugado en la corona, y por donde se mueve y eso hará ver las cosas conmas claridad.
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Estoy mas o menos con Delos, se debería de tener un minimo de criterio a la hora de organizar este censo. Ya que como se ha comentados que hay jugadores que juegan poco y en los torneos no puedan participar o algo y en tonces esos jugadores como se les considera. Yo llevo jugando 2 o 3 años mas o menos creo que a sido en serio pero en realizad llevo 8 años.

Pero bueno santisanti ha abierto la puerto de poder llevar eso, ( debe de ser JUGADORES y PROVINCIAS ) EJEMPLO: santisanti MALAGA. Ya que es dnd resides, esto no debe de ser dnd nacistes ni nada por el estilo, por que si no Dan pobrecito deberiamos de quiarle el cetro de campeon andaluz.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

ok ok...

por favor delos, podrías poner un post como crees que debería ser y entre todos lo hacemos en condiciones, cuando esté hecho actualizo el primer post y que el señor obeliz borre los restantes si le parece bien.

¿os parece buena la idea?
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

No estaria nada mal. Aunque se podría mantener este, solo que modificandolo a gusto de todos.
Responder