Bombardier

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1124
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pongo aqui para no abrir otro post una duda que me ha surgido con el bombardero.

La cosa es, como puedes definir una casilla como objetivo y no rebota nunca, basta que la tirada del dado no sea fumble para que caiga donde tu quieras ¿no? ¿o me estoy liando?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2094
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Te estás liando :wink: :lol:

La bomba no rebota pero se desvia si no es lanzada de manera precisa como cualquier balón. Aunque no salga fumbble la bomba no llega a la casilla deseada a no ser que sea lanzada de manera precisa, se escaterea tres veces y en la casilla definitiva explota (o no, porque te la devuelven :twisted: )
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

El amigo Bombardier lanza una bomba que le cae a un Big Guy que en el turno anterior ha fallado su tirada de Bone-Head o de Really Stupid. ¿Puede tirar para atraparla o directamente se la come?

SubPregunta: un Big Guy atrapa una Bomba y se dispone a Lanzarla. ¿Tiene que tirar por su tara (Wild Animal/Bone-Head/Really Stupid/Take Root)? En caso de que así fuera y a excepción de Take Root, entiendo que se come la Bomba.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Yeti escribió:El amigo Bombardier lanza una bomba que le cae a un Big Guy que en el turno anterior ha fallado su tirada de Bone-Head o de Really Stupid. ¿Puede tirar para atraparla o directamente se la come?

SubPregunta: un Big Guy atrapa una Bomba y se dispone a Lanzarla. ¿Tiene que tirar por su tara (Wild Animal/Bone-Head/Really Stupid/Take Root)? En caso de que así fuera y a excepción de Take Root, entiendo que se come la Bomba.
Muy buenas preguntas :wink:

A la primera, lo primero que se me pasa es que se la come, ya que permanece así hasta que saque una tirada diferente a lo que le produce la habilidad. Yo diría que si, pero como es una acción fuera de la secuancia normal, dudo.

A la segunda, diría, que como la acción está fuera de la secuencia de juego, no tiraría.

En mi opinión.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

a) No puede atrapar ni interceptar...y se la come.
b) No es acción, y la tirada es al inicio de la acción. Así que no tira.
Responder