Pongo aqui para no abrir otro post una duda que me ha surgido con el bombardero.
La cosa es, como puedes definir una casilla como objetivo y no rebota nunca, basta que la tirada del dado no sea fumble para que caiga donde tu quieras ¿no? ¿o me estoy liando?
Bombardier
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Te estás liando
La bomba no rebota pero se desvia si no es lanzada de manera precisa como cualquier balón. Aunque no salga fumbble la bomba no llega a la casilla deseada a no ser que sea lanzada de manera precisa, se escaterea tres veces y en la casilla definitiva explota (o no, porque te la devuelven
)

La bomba no rebota pero se desvia si no es lanzada de manera precisa como cualquier balón. Aunque no salga fumbble la bomba no llega a la casilla deseada a no ser que sea lanzada de manera precisa, se escaterea tres veces y en la casilla definitiva explota (o no, porque te la devuelven

El amigo Bombardier lanza una bomba que le cae a un Big Guy que en el turno anterior ha fallado su tirada de Bone-Head o de Really Stupid. ¿Puede tirar para atraparla o directamente se la come?
SubPregunta: un Big Guy atrapa una Bomba y se dispone a Lanzarla. ¿Tiene que tirar por su tara (Wild Animal/Bone-Head/Really Stupid/Take Root)? En caso de que así fuera y a excepción de Take Root, entiendo que se come la Bomba.
SubPregunta: un Big Guy atrapa una Bomba y se dispone a Lanzarla. ¿Tiene que tirar por su tara (Wild Animal/Bone-Head/Really Stupid/Take Root)? En caso de que así fuera y a excepción de Take Root, entiendo que se come la Bomba.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Muy buenas preguntasYeti escribió:El amigo Bombardier lanza una bomba que le cae a un Big Guy que en el turno anterior ha fallado su tirada de Bone-Head o de Really Stupid. ¿Puede tirar para atraparla o directamente se la come?

A la primera, lo primero que se me pasa es que se la come, ya que permanece así hasta que saque una tirada diferente a lo que le produce la habilidad. Yo diría que si, pero como es una acción fuera de la secuancia normal, dudo.
A la segunda, diría, que como la acción está fuera de la secuencia de juego, no tiraría.
En mi opinión.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/