Ahora viene lo malo... Con este equipo poco o nada puedo hacer, y ya me J*** que me toque y no pueda hacer nada ya que tengo 1 entrenador, 1 medico, 2 asesinos (lo cual no esta mal porque siempre llevo 2 asesinos), 2 runners, 2 blitzers y 4 lineas, en total 10 jugadores de campo, y ni una bruja, solo 2 blitzers... Un desastre vamos!!!! .
Me gustaria saber de la siguiente Lista si la gente que se comprometio (se de gente como Dan, Mephisto o Juster que me la haran llegar) me va a entregar la mini o no para intentar completar yo el equipo... pero creo que eso no es el Legacy, porque si tengo que pintar yo las minis ( y contando que ya hay una mia en el) al final pinto yo el equipo, y ya tengo unos elfos oscuros pintados!!! Asi que por favor, me gustaria saber si seguis con el compromiso de acabar esas minis, y asi organizarme... y yo para el año que viene seguramente no participe (y me revienta) porque si la gente no se compromete yo paso mil!!! Asi que o mucho cambia esto, o se pone el tema serio o yo como PROTESTA no participo. Esto es algo que tenia en mente (y no soy el unico) independiente de haber ganado...
Asi que: VELKOR, RENTON, SHUMY,MARX, ROBI,GUILLE, MEPHISTO Y JUSTER estais en mi lista negra!!! Curraroslo y os ire eliminando de ella !Dorsal - Nick - Posición
-----------------------------
01. Fierro – Blitzers ENTREGADO
02. Koliriokolapso - Blitzers ENTREGADO
03. Shumy – Bruja
04. Juster – Blitzers
05. Renton - Línea
06. Lei - Asesino ENTREGADO
07. Frikipe - Línea ENTREGADO
08. Pakulkan - Asesino ENTREGADO
09. Korgluk - Corredor ENTREGADO
10. Robi - Bruja (RETIRADO)
11. Eban – Línea ENTREGADO
12. Guille - Blitzer (RETIRADO)
13. Darthblu – Línea ENTREGADO
14. Luizda - corredor ENTREGADO
15. Velkor – Línea
16. XXX
17. Calvofai – Línea
23. Marx - Línea (RETIRADO)
55. Dan Titan - Línea
68. Malkav - Línea ENTREGADO
XX. Mephisto - Cuerpo técnico = Contadores RR y Turno
XX. Shashka - Cuerpo técnico = Entrenadora ENTREGADO
XX. JBdemon - Cuerpo técnico = Médico ENTREGADO
XX. cromconquistador - Cuerpo técnico = Animadora
Lei.
P.D: Por cierto Dan, si al final te animas pintame una Bruja que no tengo ninguna, aunque tengo la esperanza de que por lo menos Shumy me pinte la suya !!!!