Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

En ligas normales el equipo humano todavia puede pintar algo , sus blitzer son muy rapidos y con varias subidas se te quedan muy majos sobretodo si le consigues poner dodge.
Los lineas son baratos y buenos , personalmente prefiero los lineas humanos a los orcos, la armadura 8 no esta mal y ese punto mas de mov hace que el jugador pueda solucinarte alguna papeleta.
Los lanzadores tb estan bastante bien,mueven uno mas que los orcos y continuas con tu armadura 8.
El precio de los rr tambien es bastante bueno.

El problema viene con los receptores , son una autentica basura , de hecho solo son mejor que un goblin porque el goblin tiene +1 a heridas si no casi preferiria un goblin que no se ve penalizado por las zonas que un receptor humano por mucho que mueva.
Al tener tan poca fuerza con poco que haga el contrario te tira 3 dados y si tiene furia eres un dulce bocado , es mas si el contrario tiene tackle gracias a tu receptor lo acaba de rentar .

En resumen en RESUS juegas con desventaja frente a otros equipos (otra cosa es que si lo usas muy bien remontes esa desventaja) y en liga normal 4 blitzer + ogro + lanzador + lineas y mucho RR para poder jugar bien al tiki-taka asi no hecharas de menos el cath .El receptor se queda para los nostalgicos o si necesitas anotar or webs , es el jugador 13 o 14 del equipo (como el goblin para los orcos )
pauman
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 23, 2003 7:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pauman »



cambiar esos 0-4 receptores por 0-2 receptores
y añadir un 0-2 barbaslargas, que actuarian como defensas, pero sin tener F4

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Lo que pasa que los barbaslargas no pintan nada en un equipo de humanos.

Yo pondría los recceptores a 60 mil,no es gran cosa pero algo es algo.
pauman
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 23, 2003 7:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pauman »



pues 0-2 bloquers

6 3 3 9 guard 90k

sin llegar a poner nadie de F4


neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Para el que no se acuerde:
neonene escribió:La verdad me parece interesante todo lo que se dice y en mi humilde e inexperta opinión yo lo que haría es poner 2 tipos de receptores uno como el que tienen y otro de FU 3 y quitandole alguna habilidad (quizá atrapar)

Si ya se que no se deben meter 2 posicionales distitos en el mismo equipo que cumplan la misma misión, pero al fin y cuentas, a mi me parece mas importante que cada equipo tenga su propio carisma y estilo de juego y el de los humanos es la versatilidad.

Bueno, esta es mi opinión, una mas, probablemente no sea la mejor opción, pero a mi me parece que no es mala y le da aún mas versatilidad al equipo.
Aunque otra posibilidad es darle a los blizcer acceso a agilidad (además de la fuerza y generales que ya tienen), esa sería una opción mas ligt, claro que a ver que pintarían los receptores en el equipo humano, seguramente todo el mundo los dejaría de llevar en cuanto los blizcer cogiesen esquivar.


No obstante, en cuanto mas lo pienso, menos ganas de cambiar el equipo me quedan, no porque no necesiten una mejora, sino porque ahora es el equipo ideal para aprender a jugar (según muchos expertos) y si le cambian algo... pues quizá deje de tener esa virtud.

Por todo ello y debido a las dudas que tengo, de momento me abstengo de votar, por lo menos hasta tener las cosas mas claras.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Para el que no se acuerde:
neonene escribió:La verdad me parece interesante todo lo que se dice y en mi humilde e inexperta opinión yo lo que haría es poner 2 tipos de receptores uno como el que tienen y otro de FU 3 y quitandole alguna habilidad (quizá atrapar)

Si ya se que no se deben meter 2 posicionales distitos en el mismo equipo que cumplan la misma misión, pero al fin y cuentas, a mi me parece mas importante que cada equipo tenga su propio carisma y estilo de juego y el de los humanos es la versatilidad.

Bueno, esta es mi opinión, una mas, probablemente no sea la mejor opción, pero a mi me parece que no es mala y le da aún mas versatilidad al equipo.
Aunque otra posibilidad es darle a los blizcer acceso a agilidad (además de la fuerza y generales que ya tienen), esa sería una opción mas ligt, claro que a ver que pintarían los receptores en el equipo humano, seguramente todo el mundo los dejaría de llevar en cuanto los blizcer cogiesen esquivar.


No obstante, en cuanto mas lo pienso, menos ganas de cambiar el equipo me quedan, no porque no necesiten una mejora, sino porque ahora es el equipo ideal para aprender a jugar (según muchos expertos) y si le cambian algo... pues quizá deje de tener esa virtud.

Por todo ello y debido a las dudas que tengo, de momento me abstengo de votar, por lo menos hasta tener las cosas mas claras.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Viendo la encuesta, me pregunto, por qué si todo el mundo piensa que los humanos están bien como están, no están los torneos plagados de estos equipos humanos tan compensados? :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Pakulkan escribió:Viendo la encuesta, me pregunto, por qué si todo el mundo piensa que los humanos están bien como están, no están los torneos plagados de estos equipos humanos tan compensados? :wink:
Esa es una pregunta trampa y facilona, no digna de un ideólogo :wink:

Por esa regla de 3 muchos otros equipos tampoco estarían compensados... y no estoy hablando de los stuntys.

Está claro que no son un equipo de TORNEO, al igual que los altos elfos y otros... pero todos hemos visto ganar trofeos a los humanos en ligas... y siguen ganándolos ahora.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Pakulkan escribió:Viendo la encuesta, me pregunto, por qué si todo el mundo piensa que los humanos están bien como están, no están los torneos plagados de estos equipos humanos tan compensados? :wink:
Basicamente porque el tipo de torneo estandar no beneficia en nada a los humanos. Los humanos son un gran equipo para una liga: absorben bien las bajas, son baratos, RR baratas, versatilidad ante cualquier equipo, rapida capacidad de recuperacion, una capacidad decente de pillar PE... etc.

Pero ninguna de estas le ayuda en un torneo: suben a la misma velocidad que otros equipos de desarrollo mas lento, las bajas de los equipos debiles se recuperan, no se obtienen beneficios para pillar RR, y las subidas no son suficientes para unos jugadores tan mediocres.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
pauman
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 23, 2003 7:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pauman »



tanto en liga como en torneo, se siguen comiendo ostias como panes. es por eso que les falta un posicional leñero.

no se puede aprender a jugar con un equipo tan poco leñero.

y lo de los blitzers con agilidad me parece de p*ta madre, que por eso valen 90 castañas. aunque la gente seguiria pillando mighty y furia.

Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

pauman escribió:

tanto en liga como en torneo, se siguen comiendo ostias como panes. es por eso que les falta un posicional leñero.

no se puede aprender a jugar con un equipo tan poco leñero.

y lo de los blitzers con agilidad me parece de p*ta madre, que por eso valen 90 castañas. aunque la gente seguiria pillando mighty y furia.

Hombre cogiendo mighty y furia de primeras si que son poco leñeros.... pero plantandose los cuatro blitzers con defensa la cosa cambia, y con el ogro y tal no creo que sea un equipo "poco leñero". Con unos tackles te deja a cualquier equipo elfo o skaven con un buen 7. Incluso pueden cascar a no muertos, nigromantes...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Si pero si les dieran para cojer agilidad a los blitzer ya serian griffs oberwald por ahi correteando
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yo la verdad lo veo bien (al equipo), buenos blitzer, buenos pasadores, lineas y rr baratas y un ogro para dar consistencia.... No creo que tengan un problema de pegada mirando relacion coste-uso. Lo unico que me falla son los receptores, yo doy mis tres ideas:

:idea: Abaratar ha unos tios que (creo) son bastante malos en comparacion con otros, en relacion a su coste.
:idea: Añadir corredores que podrian tener fuerza 3, no tener atrapar y ser 0-2.
:idea: Aumentar el numero de blitzers a 0-6. Esta no la termino de ver...

Con cualquiera de las dos quedaria (para mi) solventada esa pequeña desventaja en torneos aunque quizas los mejoraria en exceso para ligas.

Creo haber leido algo similar a lo que yo opino.... por algo será! :wink:
Cartagena 4ever!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Armadura 8 para el receptor humano ya! :lol:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

korgluk escribió:
Pakulkan escribió:Viendo la encuesta, me pregunto, por qué si todo el mundo piensa que los humanos están bien como están, no están los torneos plagados de estos equipos humanos tan compensados? :wink:
Esa es una pregunta trampa y facilona, no digna de un ideólogo :wink:

Por esa regla de 3 muchos otros equipos tampoco estarían compensados... y no estoy hablando de los stuntys.

Está claro que no son un equipo de TORNEO, al igual que los altos elfos y otros... pero todos hemos visto ganar trofeos a los humanos en ligas... y siguen ganándolos ahora.
La pregunta será facilona, pero lo cierto es que el 80% de la gente que cree que el equipo humano está bien como está, jamás ha jugado un partido con humanos...ni los piensa llevar porque son demasiado malos!!

Qué curiosa dicotomía...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder