Un saludooo
Moderador: Admins
santisanti escribió:buscando por internet he encontrado esta web donde aparecen un montón de estadios, espero que os ayude:
http://bloodbowl.beckerf.de/html/stadiums.html
Ya he encontrado todo esto del dungeonbowl.Abuelo escribió:Yo también empecé un proyecto de Dungeon Bowl, pero se ha quedado bastante parado.
Una de las cosas que se me ocurrieron para tener muchos suelos, a parte de hacerlos como Jabo, fue coger imagenes de warhamer y dibujar sobre ellas los cuadros para simular las bladosas (con sus roturas y todo eso). Luego solo tienes que pintar con un poco de blanco dos de los lados pintados de las baldosas para darles el efecto de 3D (y las respectivas roturas por la parte que toque de la luz) y proteger el resultado de alguna manera. Quedaron bastante aparentes y se pueden utilizar cualquier imagen.
Yo pinte los cuadros con un permanente y lo blanco con pintura de minis. Para protegerlo simplemente lo forré, pero el papel adesivo y los permanentes se llevan muy mal, por lo que con el tiempo el permanente se habia difuminado al ir absorviendolo en forro adesivo. Por lo tanto, si quereis hacer cosas con este método, cambiad una de estas dos cosas.![]()
Las bajaré a Valencia y pondré alguna imagen cuando esto sea posible.
Estoy muy liado......jabogado escribió:venga nene, cuelgalo.
Ese me gusta bastante mas que el mio, si alguien se dedica a venderlos no me importaría comprar uno.jabogado escribió:venga nene, cuelgalo.
Aqui os dejo un interesante link pa hacerse un campo en un amaleta. Muy chulo.
http://www.coolminiornot.com/article/aid/446/page/1
Puedes explicar el proceso completo de cómo hicistes los banquillos, please?Abuelo escribió:
Estos son los banquillos de un viejo etadio que vendí. Están realizados a partir de los corchos que venian en las cajas viejas de equipos (dos por banquillo). Este tipo de banquillo me encanto, y me estoy pensando en volver a hacerlo.
A ver si me acuerdo.Mephisto escribió:Puedes explicar el proceso completo de cómo hicistes los banquillos, please?Abuelo escribió:
Estos son los banquillos de un viejo etadio que vendí. Están realizados a partir de los corchos que venian en las cajas viejas de equipos (dos por banquillo). Este tipo de banquillo me encanto, y me estoy pensando en volver a hacerlo.![]()
Asias