Juggernaut+Robat balón

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Juggernaut+Robat balón

Mensaje por Alakhai »

Buenas gente, la verdad es que más que resolver duda necesito "confirmación" porque en las reglas está, creo, bastante claro.

Un jugador con la habilidad Juggernaut trata los resultados de "Ambos derribados" como resultado "Empujado". ¿Significa esto que el mamonazo roba balones como un campeón?(Solo con la dichosa calavera no lo roba).
Miembro Imagen nº 495
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Re: Juggernaut+Robat balón

Mensaje por xanote »

Alakhai escribió:Buenas gente, la verdad es que más que resolver duda necesito "confirmación" porque en las reglas está, creo, bastante claro.

Un jugador con la habilidad Juggernaut trata los resultados de "Ambos derribados" como resultado "Empujado". ¿Significa esto que el mamonazo roba balones como un campeón?(Solo con la dichosa calavera no lo roba).
Por supuesto. Vamos yo entiendo q si.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Se tratan los ambos derribados como si fuesen empujones, así que sí.Por eso son un gran combo ambas juntas.
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Juggernaut+Robat balón

Mensaje por Lukechin »

Alakhai escribió: Un jugador con la habilidad Juggernaut trata los resultados de "Ambos derribados" como resultado "Empujado". ¿Significa esto que el mamonazo roba balones como un campeón?(Solo con la dichosa calavera no lo roba).
Siempre que plaque en PENETRACIÓN... Por lo tanto, si hiciese la blitz a un jugador con el balón, trataría el resultado como un empujon y robaría el balón (siempre que el jugador placado, no tuviese manos seguras.. claro...)... Si placase normal, no podría usar la habilidad Juggernaut...

Para mi, el mejor combo para robar el balón es wrestle+robar balón... De esta manera hagas blitz o plaques, robas el balón con todos los resultados menos con el calvo...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

¿que significa wrestle tio??
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Ruben escribió:¿que significa wrestle tio??

Forcejeo (General)
El jugador está especialmente entrenado en tecnicas de lucha.
El jugador podra emplear la habilidad Forcejeo cuándo plaque o
sea placado y se elija como resultado “Ambos Derribados” en los
dados de Placaje por cualquiera de los dos entrenadores. En
lugar de aplicarse el resultado “Ambos Derribados”, ambos
jugadores se enzarzan en el suelo. Ambos jugadores se ponen
en el suelo Tumbados en sus respectivas casillas aunque alguno
o ambos tengan la habilidad Placar. No hagas tiradas de
Armadura por ninguno de los dos. El uso de esta habilidad no
causa cambio de turno a menos que el jugador activo tuviese el
balón.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

forcejeo. Wrestle se parece a "Wrestlin" que es lo de los tios que hace lucha libre, asi que te lo puedes imaginar asi, es una habildiad que cuando se va a caer al suelo (ya sea por su culpa o por el rival) le permite tirarse al suelo sin hacerse daño ahi forcejeando
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

y si imaginate...
si tu penetras con un nota que tenga forcejeo y os caeis los dos pues tu puedes gastar 3 de mov y seguir moviendo no? o se te acaba la accion con el nota ese al estar en el suelo.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Caer al suelo en mitad de una acción= fin de la acción.

Otra cosa es que no sea turn over, que lo especifica bien.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en principio nada te impediria seguir moviendo... pero... no puedes levantarte xq la regla de levantarse dice que solo puede ser al principio del movimiento del jugador, y como ese jugador ya habria hecho algo, no puede levantarse.
LABB/FEBL. NAF # 8199
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Yo no estoy de acuerdo con el combo stripball Juggernaut por la deficion que da el manual de Stripball

"When a player with this skill blocks an opponent rolling a PUSHED or DEFENDER STUMBLES result will cause the opposing player to drop the ball in the square that they are pushed to..."

Es decir, hay que sacar una flecha o un resultado de derribo en el dado que tiras (un Block, que luego transformas en un empujón, no es una flecha o un derribo) por lo que el combo no funciona.

Edito: he mirado la evolución de la habilidad stripball del LRB 4.0 al 5.0 y mientras en el LRB 4.0 dice que el resultado del desplazamiento del jugador que lleva la bola es suficiente para usar robar balon, en el LRB 5.0 especifica que el resultado de la tirada ha de ser empujón o derribo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Si, pero si miras Juggernauth, te dice que conviertes/puedes tratar los ambos derribados en defensor empujado.. asi pues, si funcionaría :wink:

Pd: SÓLO CUANO BLITZEES
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Cabezacubo escribió:Si, pero si miras Juggernauth, te dice que conviertes/puedes tratar los ambos derribados en defensor empujado.. asi pues, si funcionaría :wink:

Pd: SÓLO CUANO BLITZEES
No, porque segun la definicion de stripball, para que funcione, implica SACAR EL RESULTADO EN LA TIRADA, es decir, si sacas el block, no sacas la flecha, sacas un block aunque lo trates como empujon.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Esto ya parece el pez que se muerde la cola... :twisted: :twisted:

En el LRB5.0 traducido pone.: "Cuando un jugador con esta habilidad placa a un oponente que tenga el balón, sacar un resultado de "Empujado" o el "Defensor Cede" hará que el jugador oponente suelte el balón en la casilla a la que es empujado..."

El "sacar un resultado" es lo que puede llevar a confunsión, si como dice carlos, "resultado" se toma como lo que sale en el dado, o como dice cabezacubo "resultado" se toma como la modificación del resultado debido a la habilidad...

Aquí ya entraría la interpretación de cada uno, porque realmente las dos son argumentables... :roll:

P.d.: Me sigo quedando con el forcejeo+robar balon!!! :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

carlos escribió: No, porque segun la definicion de stripball, para que funcione, implica SACAR EL RESULTADO EN LA TIRADA, es decir, si sacas el block, no sacas la flecha, sacas un block aunque lo trates como empujon.
Creo que es justo al revés. Si se tiene Juggernaut y Strip Ball, se podría considerar el Ambos derribados como una flecha y robar el balón. En el foro inglés se ha debatido ya. Además, hay una cartita (Gimme that!) que le da a un jugador Juggernaut, Strip Ball y Dauntless, la máquina perfecta de robar balones.
Responder