WEBCAM PARA LA NAF WORLD CUP

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

mejor interrumpe al follonero XD que locura
yo creo quye si vas, bte pillan pal programa, como follonero doble-...
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

¡¡¡Increible la World Cup!!! Nos lo hemos pasado teta (¿se puede decir teta a estas horas?).

Al final hubo un problema con la clasificación y no tenemos muy claro en qué puesto quedamos cada uno pero no nos llevamos nada los españoles :cry: Parece ser que los fummbleros quedaron 4º a 2 puntos de los 3º (que con el sistema de puntuación usado es poquísimo). Primeros Les Azes con los 40 franceses cantando la marsellesa al unísono (quedó precioso), 2º unos daneses y 3º los de France Blood Bowl.

Los Spanish íbamos bien hasta que nos desfondamos en las 2 últimas rondas. El Prat ha sido el azote del resto de españoles ganando a los Basque Barbarians, al Spanish Team y a la Fummble.

Pero lo más importante de todo fue volver a ver a los colegas y salir de fiesta con ellos propinteando. El sábado dejamos el Bugman's sin existencias de Tequila, ¡flojuzos! :lol:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Eolallo
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:58 am
Ubicación: desde el reino de las tinieblas trilirí
Contactar:

Mensaje por Eolallo »

O mejor aún, podemos juntarnos yo y michael night=buenafuente y hacer un programa en alguna televisión pirata a la misma hora que ese flujuzo de buenafuente, seguro que tenemos más audencia...

Yo solo quiero aportar algo a la world cup que nadie a comentado todavia, el torneo ha sido la hostia!!! pero menudos sanotes cabr*on*e*s que habia por ahí con el esfinter suelto, eso junto con la comida de la taberna y la birra si que era la hostia!!!
... voy a tomarme hasta el pelo..
mi pelo por favor ... con mucho hielo...
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=brown] member #8512[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
JoaNET_LABB
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por JoaNET_LABB »

Eolallo escribió:podemos juntarnos yo y michael night=buenafuente y hacer un programa en alguna televisión pirata a la misma hora que ese flujuzo de buenafuente, seguro que tenemos más audencia...
JAjajAjajaJA muy buena!! de invitados podeis llevar al ekipo A, y a los fontaneros.

No intentes quitarte protagonismo invcluyendo a michael night en esto, se te ha kedado lo de follonero. :lol:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

el torneo cojonudo, pero por ponerle algun pero, yo habría hecho o 6 partidos o 9 pero todos por equipos, los 3 del primer día me sobraron.

Hoy estoy afónico y jodido en el curro con un careto para enmarcar, pero con una sonrisa de lado a lado de la cara, el torneo ha sido genial y la organización muy buena, lo único malo, la comida (como he echado de menos a mami) y lo mejor las risas del bugmans

Anecdotas, todas y más, pero hay un personaje nuevo en el mundo del BB, se llama Frostino Hood, que es un cansino que nos roba los puntos NAF a los españoles para repartirlos por Europa, será buitre :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Weno entonces comentamos el torneo en este post ... no? Es que lo estamos duplicando ...

Todavía toy un poco cansado, pero decir que la MAGNITUD del evento hacía que el viaje valiese la pena con creces!!!

ME LO HE PASADO GENIAL!!

Mil anécdotas ...

Además a los pratenses nos ha salido un torneo de lujo y hemos estado a punto de meternos en el cuadro de honor si no llego a fallar esa esquiva que además me hubiera encumbrado individualmente... No voy a soñar ni nada con ese dodge a 3+

La LBN ha descubierto una cosa muy importante en Nottingham:
Cuando competimos como un sólo equipo en lugar de estolearnos mutuamente y tirarnos los dados a la cabeza nos convertimos en El Azote de España!!!! :twisted: :twisted:

Pues eso, podría estar horas escribiendo cosas ... de momento dejaré constancia de que aunque quedan 4 años me sorprendería mucho no asistir al próximo mundial!!!!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

¿Lo de celebrar el Mundial cada cuatro años es oficial? ¿Se sabe dónde será el siguiente?
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Canales escribió:¿Lo de celebrar el Mundial cada cuatro años es oficial? ¿Se sabe dónde será el siguiente?
diria que si es oficial :roll: ......el siguiente YA veremos, pero como ha dicho el mino :wink: yo tambien estare alli......


que decir del torneo....simplemente EL TORNEO, ha sido increible estar jugando con gente de australia, suiza y nueva zelanda sitios a los que espero ir a jugar un torneo ya que el viaje que se han metido ellos es la poll* 12,500 millas.......uno de los momentos que me encanto (quiza porque era "yo" el prota) fue cuando el sabado entramos los pandas con las mascaras al Warhammer world, practicamente todos nos aplaudieron impresionante :lol: :lol: :lol: .....y otro fue escuchar a los casi 40 gabachos cantar el himno cuando les Azes recibio el trofeo inigualable, los pelos como escarpias......hay un video en youtube que lo ha colgado un gabacho y se nos ve a Kewan, Dark duke y a mi en primer plano......ah! por cierto en la primera foto del post yo tambien salgo de espaldas :lol: :lol: :wink:

Ah! en la fiesta que se monto en el bugman`s el sabado nuit tampoco fue para tanto :twisted: 8) 8) 8) :twisted: :twisted: jejejejeje mucho mejor fue cuando nos llevaron de tourismo por Nott :lol:

Una de las cosas de las que estoy orgulloso de tener es la moneda que os currasteis cabrones (al Spanish team) es una pasada y ademas numerada :twisted:


P.D. Verde eres el GURÙ de las frases, se vuelve a confirmar en la World cup, como esta..."I love your legs and I love your interlegs" juasjuasjuasjuas que cara pusieron las guiris :lol: :lol: :lol:

P.D2 Jabo tengo tus equipos y tambien las cantoneras esta tarde te llamo.
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Pues como ya se ha comentado, INCREIBLE!!!! SI JODER!!!!! :D :wink:

Ha estado todo de lujo, el ambiente increible y toda la gente de lujo. Muchas risas y muchas tonterías durante los partidos por parte de todos los equipos. He disfrutado a muerte de todos y cada uno de los segundos :D :D Y encima el mojo ha seguido en su lugar (aunque creo que se lo quitaba todo al pobre Iker :cry: ).

A los Basque Barbarians nos ha faltado un poco de contundencia, pero bueno, como cantamos al final: hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual... :D

Finalmente, por informaros, contaros que los de Avis nos jodieron un poco :twisted: :twisted: y tras dos horas esperando en el hotel, nos vino una pedazo de grua y nos llevo a todos, coche incluido, desde Nottingham hasta Stansted (3 horitas dandole conversación al tio de la grúa... :twisted: ). Por lo menos, por las molestias, no nos cobraron ni la gasofa ni la rueda, así que, ni tan mal :D .
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

varagh escribió:
Finalmente, por informaros, contaros que los de Avis nos jodieron un poco :twisted: :twisted: y tras dos horas esperando en el hotel, nos vino una pedazo de grua y nos llevo a todos, coche incluido, desde Nottingham hasta Stansted (3 horitas dandole conversación al tio de la grúa... :twisted: ). Por lo menos, por las molestias, no nos cobraron ni la gasofa ni la rueda, así que, ni tan mal :D .

Me alegro que por lo menos se lo "curraran" aunque fuese al final :wink:
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Mensaje por Evilgaunt »

Bueno, yo me le he pasado de p*ta madre!!!! Lo que pasa es que irte tan lejos para acabar insultando al rival en castallano no mola! y es que al Prat team jugo con todos los paises de casa a excepcion del Free Boter y el Panda

Muy contentos con el resultado optenido por los pratenses aunque al final nos queda el sabor de boca de haber caido contra equipos a los que les teniamos que haber dado duro, vease el Brasil o el de escoceses....(paquito va acordarse del resultado de disturbios durante mucho tiempo...

Pos nada solo dos mensajillos:

- Doc Drak, cuando quieras te doy la revancha, esta vez prometo tener suerte normal y no desafiar las leyes de la probabilidad ;)

- Frikipe, tienes que sonreir mas cuando juegas!!! sobretodo cuando le estas dando cremita por un tuvo al otro (vease a mi) y tienes el partido totalmente controlado !!!!!!!!! ;)



Saludos a todos!!!!!
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Primeramente decir que vivan los fummbleros!!

El torneo estuvo muy bien y ha sido toda una maratón física y mental, al menos para los hopliteros. El ambiente en el Clarence ha sido genial, no tanto las camas, el maestro pastillero Lukechin se encargó de tenerme dopado y a tope todo el mundial para que no notase mi resfriado (a medias con Aitor), Varagh me estuvo marcando todo el mundial (ambos nos consolidaremos con Khemri arriba arriba), Thibault me enseñó el himno que vamos a cantar en el próximo mundial (necesitaré repaso nene), Emiliakus estuvo a tope con sus humanos y su supercicatriz (cómo te quiero nene, en un sentido heterosexual), todos los españoles hicimos piña y lo vivimos de manera muy especial.

Anécdotas grandes:
- Los pandas: Dios hicieron muchas y buenas. Grande la entrada con las caretas.
- El Prat: con dos, somos la LBN y el blood bowl es mi pasión... El capitán Prat y su bandera del ayuntamiento. El Padilla en plan estrella internacional.
- Spanish Team: esas muñeiras (así de mal cantáis sí) y especialmente el Verde, motivador de masas e ídolo juvenil... ¡¡¡que sea el padre de mis hijos!!!
- Fumbbleros: viva el señor Frost Hood que me quita los puntos y se los da a los extranjeritos pobres (y al Eki: el partido de los tres días... Taladroooooo)
- La oficina comercial de campitos NAF de Kolirio del jueves, y menda haciéndole de relaciones públicas...
- La comida tradicional (y sorprendentemente buena) que nos encargó Frikipe en Matlock, con taladro a frost of course
- El viajecito al castillo de cartón piedra que esconden a los extranjeros, con taladro a frost of course
- La partida del fuzztoons, con los dobles seis de eki y el consiguiente taladro a frost of course
- Los Basque Barbarians: son de casa, son majetes y nos invitan a cubatas.... que más se les puede pedir.
- ¿he mencionado el taladro a frost?
- La frase del torneo: "Thibault/Frost, te miro y veo al jugador que fuiste"... y no es de Eki, es mía... hubo taladro en equipo.
- La jugadita 10-10 a frosties... otra vez, la primera vez con Grotuk y la segunda con eki... más taladro.


Mis resultados (los de equipo los pondrá el capi Eki, digo yo): 4-4-1 para ser con khemri está bastante bien. Por primera vez, en toda mi vida, no palmé contra skavens... tuve dos: a uno le empate y a otro le gané... ¡¡¡Bien!!!

Me tocó jugar con un australiano (Sangraal, Orcos, victoria), un inglés (Modred/sosoman, khemri, empate), un estadounidense (Borgen, undead, empate), un suizo (Jokaero, skaven, empate), un belga (Dreez, skaven, victoria), un francés (Triestelune, norses, empate), un italiano (antonello, elfos oscuros, victoria), otro italiano (Vicavison, elfos silvanos, derrota) y otros inglés (Von Paulus, enanos, victoria).


En lo negativo:

1. Mierda de lectura del tercer puesto, con la ilusión que nos hizo a todos.

2. A unos tíos de Navarra no se les puede dar de comer así de mal, está prohibido por los fueros, estoy hablando con el presidente regional para que envíe tropas a Nottingham y les enseñen a hacer algo decente de comer.

Y no me puedo ir sin decir:

¡¡¡VIVAN LOS BLOODBOWLEROS ESPAÑOLES!!! ¡¡¡VIVAN LOS FUMBBLEROSS!!!

El próximo mundial pan-pan-pan-pan-panpanpanpan....
Última edición por Niger el Mié Oct 24, 2007 8:37 am, editado 1 vez en total.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

http://www.youtube.com/watch?v=dZzraDtOchI

Entrega del trofeo de campeonato del mundo a Les Azes de Francia.

¡¡¡Menuda marsellesa!!!

Nicodaz no paraba de saltar.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Otro momentazo que me viene ahora a la mente y que merece ser recordado:

Frostino regresa del White Hark (a 5 min a pata) al comedor del Warhammer World el viernes por la noche tras haber perdido los dos primeros partidos... tras anunciar que por fin ha ganado se lleva una ovación sonora y multitudinaria que duró varios minutos por parte de TODO el comedor mientras se poner rojo como un fresón!!!

Creo que a pesar de ganar tantos torneos jamás se había llevado tantos aplausos!!!

Otro momentazo:

EL VERDE (lo mires por donde lo mires)
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

korgluk escribió:EL VERDE (lo mires por donde lo mires)
El Verde es el mayor mito del mundo. Ya es hora que os vayais dando cuenta.
Responder