NAF World Cup

Moderador: Admins

Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Me ha tocado un tal Sangraal, australiano, ¿sabe alguien algo de él?

Parece un poco flojuzo: palmó con sus orcos 3-0 contra un Halfo.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Frikipe escribió:
Frost escribió: 79 Yohann Miniere (Longshot) Wood Elves Frikipe Caballero (Frikipe) Chaos Dwarves
102 Sergio Equisoain (Eki) Orc Tino Piquer (Frost) Orc
DIOSSSSS!!!!!! como gane el partido me forro a puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo empate contra long shot en la Rug bowl, pero juega guay.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Madre mia, q envidia me dais gañanes, Jabo para la proxima montamos una expedicion dirty cueste lo q cueste.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

jabogado escribió:Bueno, pues mi causa justa ha sido escuchada y hoy me han confirmado que serán 5 los equipos que se me entregarán via doc drack. y bueno, igual caen algunos dados de placar tb.

Yuuupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

uno de esos es para el vigen no???? ya le he quitado las espadas a tu guarro dancer, hoy un poco de masilleit y imprimo, y ya tengo tus minis en mi casa.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

xanote escribió:
jabogado escribió:Bueno, pues mi causa justa ha sido escuchada y hoy me han confirmado que serán 5 los equipos que se me entregarán via doc drack. y bueno, igual caen algunos dados de placar tb.

Yuuupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

uno de esos es para el vigen no???? ya le he quitado las espadas a tu guarro dancer, hoy un poco de masilleit y imprimo, y ya tengo tus minis en mi casa.
Yo quiero uno Jabito :P . Supongo que la lista de espera sera grande, pero si sobra ya sabes..., prometo propaintearlo :twisted:

PD: NO HAY EMOTICONOS PARA EXPRESAR LA ENVIDIA QUE ME DAIS CABR*NES....., MUCHA SUERTE A TODOS, PASARLO DE LUJO Y POR DESCONTADO TRAEROS EL TROFEO A CASA!!!! :wink:

PD2: No chillaba, solo hablaba con mucho enfasis :lol:
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Emi78 escribió:
xanote escribió:
jabogado escribió:Bueno, pues mi causa justa ha sido escuchada y hoy me han confirmado que serán 5 los equipos que se me entregarán via doc drack. y bueno, igual caen algunos dados de placar tb.

Yuuupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

uno de esos es para el vigen no???? ya le he quitado las espadas a tu guarro dancer, hoy un poco de masilleit y imprimo, y ya tengo tus minis en mi casa.
Yo quiero uno Jabito :P . Supongo que la lista de espera sera grande, pero si sobra ya sabes..., prometo propaintearlo :twisted:

PD: NO HAY EMOTICONOS PARA EXPRESAR LA ENVIDIA QUE ME DAIS CABR*NES....., MUCHA SUERTE A TODOS, PASARLO DE LUJO Y POR DESCONTADO TRAEROS EL TROFEO A CASA!!!! :wink:

PD2: No chillaba, solo hablaba con mucho enfasis :lol:
Una pena que no vengais, con la que ibamos a armar :twisted: ......eso si al Dutch open os kiero ver 8) :lol: ......

@Emi el año que viene vais a montar algo para los carnavales?....de todas formas a la vuelta del mundial os pego un toke :wink:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Creo que finalmente Emiliakus sí que acudirá ya que le dan el alta mañana. Como viaja con su enfermera particular, Charditobravo, no tendrá problema para las curas ... pero que lo confirme él.

P.D: A mí me ha comentado esto Charditobravo
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Mensaje por Azaghal_es »

Eso, que lo paseis muy bien, gente de buen ver, sera un acontecimiento unico en la vida y que disfruteis al maximo de todo ello ...

A mi tb me dejais las barbas tiesas ... :wink:

Aza, Tirad, Tirad los dados malditos !!! :P
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Bueno, se va acercando el momento... SI JODER!!! :D

A qué hora vais llegando las distinas expediciones? Nosotros alquilamos el coche en Stansted sobre las 13:30 hora local. Son unas tres horas en coche, no? Luego hay que ir al bar ese a hacer la preinscripción, no?
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Nosotros para las 14h en principio estamos allí y listos. Dónde está el White Hart?

Y por cierto, dónde está el link de la NAF WC?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Emi78 escribió:
xanote escribió:
jabogado escribió:Bueno, pues mi causa justa ha sido escuchada y hoy me han confirmado que serán 5 los equipos que se me entregarán via doc drack. y bueno, igual caen algunos dados de placar tb.

Yuuupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

uno de esos es para el vigen no???? ya le he quitado las espadas a tu guarro dancer, hoy un poco de masilleit y imprimo, y ya tengo tus minis en mi casa.
Yo quiero uno Jabito :P . Supongo que la lista de espera sera grande, pero si sobra ya sabes..., prometo propaintearlo :twisted:

PD: NO HAY EMOTICONOS PARA EXPRESAR LA ENVIDIA QUE ME DAIS CABR*NES....., MUCHA SUERTE A TODOS, PASARLO DE LUJO Y POR DESCONTADO TRAEROS EL TROFEO A CASA!!!! :wink:

PD2: No chillaba, solo hablaba con mucho enfasis :lol:

Yo digo mas de lo mismo... Suerte y mantenednos informados!!!

PD: Yo me lo pedi primero ;) ( Jabo quiero uno!!!)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Pakulkan escribió:Nosotros para las 14h en principio estamos allí y listos. Dónde está el White Hart?

Y por cierto, dónde está el link de la NAF WC?
Según he estado mirando está, en el centro centro de Nottingham, pero lo mejor es esto...

"The numbers on the left are the table numbers - please keep in mind that Tables 1 through 108 are in the Warhammer World, and Tables 109 through 138 are in the White Hart Pub. There will be a map and table diagram in your registration packet. "

Y si bajas de mesa en un mismo dia... te tendrás que desplazar para jugar???? :?
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

el white hart esta a unos 5 o 10 minutos andando del warhammer world ... puede ser un rollo si subes o bajas de mesa... porque si llueve te mojas un poco!!! y si tu oponente es el que tiene que venir te tienes que esperar...

un saludete.
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Dr Masmaligno escribió:Las,

el white hart esta a unos 5 o 10 minutos andando del warhammer world ... puede ser un rollo si subes o bajas de mesa... porque si llueve te mojas un poco!!! y si tu oponente es el que tiene que venir te tienes que esperar...

un saludete.
Según el google maps, indica que hay unas 2 millas (3km) entre uno y otro... así que son 10 min... pero en coche!!!

Siempre que las direcciones sean.:

Warhammer World.: Willow Road
White Hart Pub.: Glasshouse Street, NG1 3LW

8)
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Estan muy cerca.... de hecho ahi es donde normalmente haciamos el fin de fiesta una vez terminado el evento!

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder