Goblin Forge in workshop. (futuras novedades)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
¿Te estás ofreciendo?:twisted:Mephisto escribió:Habrá que hacer un pedido...
Aun no están a la venta pero lo estarán pronto.
Y bueno, ya las pediré más palante que tengo que ir ahorrando, pq entre Impact, Workshop y alguna cosa suelta se me ha ido el presupuesto de... 3 meses...
Asi que estoy tieso... y sin ni un duro.
Y bueno, no se yo si los de GF se enrollaran mucho con descuentos o no...
-
- Experimentado
-
- Veterano
-
- Experimentado
Ya decia yo jejeje porque los otros modelos eran bastante fielesCabezacubo escribió:No hombre, el de arriba es la animadora orca que aun no ha salido.Flinch Tuerkafloja escribió:La animadora ha perdido algunos kilitos del boceto al metal no?
La nueva es la elfa, cuyo boceto andaba por ahí también
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Cuando hicimos el pedido conjunto se portaron bien aunque las minis llegaron un poco tarde. Lo único es que las peanas no son las estándar pero ya esta.Cabezacubo escribió:Y bueno, no se yo si los de GF se enrollaran mucho con descuentos o no...
Cuando estén estas nuevas minis hablamos de montarlo de nuevo...
-
- Experimentado
-
- Veterano
He estado mirando el post del pedido y no me he enterado de cuando os descontaron, so os regalaron minis o algo.eban escribió:Cuando hicimos el pedido conjunto se portaron bien...Cabezacubo escribió:Y bueno, no se yo si los de GF se enrollaran mucho con descuentos o no...
Pq si no, tampoco sale a cuenta pedirlo entre todos (ya digo que de todas maneras, ya hasta un par de meses...).
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Yo he estado mirando lo mismo....Cabezacubo escribió:He estado mirando el post del pedido y no me he enterado de cuando os descontaron, so os regalaron minis o algo.eban escribió:Cuando hicimos el pedido conjunto se portaron bien...Cabezacubo escribió:Y bueno, no se yo si los de GF se enrollaran mucho con descuentos o no...
Pq si no, tampoco sale a cuenta pedirlo entre todos (ya digo que de todas maneras, ya hasta un par de meses...).
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
No hubo descuento y tardaron en decidirse a enviarlo. Pero el pedido llego pocos días después de avisarme y todo correcto.
En aquella época no hacíamos apenas pedidos conjuntos, ahora tal vez hagan descuentos. Todo es cuestión de mirarlo, pero hasta que no salgan las nuevas minis nada.
De todas formas también hacen ofertas. Recuerdo que sacaron un pack con sus minis de bloodbowl a buen precio.
En aquella época no hacíamos apenas pedidos conjuntos, ahora tal vez hagan descuentos. Todo es cuestión de mirarlo, pero hasta que no salgan las nuevas minis nada.
De todas formas también hacen ofertas. Recuerdo que sacaron un pack con sus minis de bloodbowl a buen precio.
-
- Veterano
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Luizda.... mira mas arriba...Luizda escribió:¡¡¡¡¡ YA HAY NOVEDADES !!!!!
Los humanos...
El hombre lobo y el goblin meón...
Y otra animadora
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...