Elfos Pro en torneo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

JoaNET_LABB
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por JoaNET_LABB »

festen_un escribió:El que voy a llevar a la Master va a ser el de Kolirio.......aunque mi aportacion no sirva de mucho :lol: :lol: ......
Fiesten, tu aportacion sirve de mucho, pq el "cacas" de kolirio no va a llevar su roster... así cambiaremos impresiones.

Reniega de los pro, como el frostino de su liga ke lo akoge con cariño.

Te echo de menos con Pros en torneo maese Koliriete :(
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

JoaNET_LABB escribió:
festen_un escribió:El que voy a llevar a la Master va a ser el de Kolirio.......aunque mi aportacion no sirva de mucho :lol: :lol: ......
Fiesten, tu aportacion sirve de mucho, pq el "cacas" de kolirio no va a llevar su roster... así cambiaremos impresiones.

Te echo de menos con Pros en torneo maese Koliriete :(
Esta reservandose para el mundial.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

lei escribió:
festen_un escribió:El que voy a llevar a la Master va a ser el de Kolirio.......aunque mi aportacion no sirva de mucho :lol: :lol: ......
Festen que veo que ganas la Master y pierdes la triple cuchara :lol: !!!!

Lei
.....mmmm no se si me interesa el cambio 8) :lol: jejejej....sin duda lo cambiaba :twisted: ....... es demasiado suculento poderme crujir en un mismo finde a los "grandes" :twisted: 8) 8)


@ Joanet tienes toda la razon Kolirio desde que le salen semis y gana torneos no arriesga na de na :twisted:
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

efectivamente, me estoy reservando para el mundial, donde los elfos pros van a triunfar :twisted: :wink: !!

para la "triple corona" decidi ir con los silvanos, que los tenia apartados a los pobres.

ya coincidiremos en un torneo los dos con elfos pros, maese joanet, en la catenaccio?? tabira?? dream team??
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Nos ponemos de acuerdo y nos vamos todos al mismo torneo con Pros y cada uno con un roster distinto. :twisted: :D
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
JoaNET_LABB
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por JoaNET_LABB »

iiiepa! molaria eso ke dices varagh, lástima k no vengas a la catenaccio... :(


Ya veremos si puede ser en la tabira xq en la dreams... m toka organizar.

Duro con esos pro en el mundial kolirio!!
Responder