Goblins, buscando un equipo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Goblins, buscando un equipo

Mensaje por tirkha »

La verdad es que no tengo muy claro si este post debería ir aquí o en "tácticas", bueno que sea con Nurgle quiera.

No me preguntéis porque pero quiero hacerme un equipo goblin. Y no me preguntéis pero quiero que salga "competitivo" (vamos que no quiero que me metan 15 por partido). El caso es que me han surgido dos dudas.

-> En el halfling aparece que puedo fichar 2 ogros y 2 trolls. ¿Es verdad? ¿Puedo fichar 4 BG?

-> He pensado esto como config inicial. El FF es indiscutible, por ambientación tiene que ser 9
1 Ogro
11 Goblins
5 SO
9 FF
Médico

Muchas gracias
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

No, puedes fichar 2 ogros o 2 trolls, pero no puedes fichar a los cuatro. (aunque hay quien sugiere que sería realmente duro un equipo así y que debería permitirse .. pero no es oficial)

Yo de salida metería los dos big guys, preferiblemente, ogros, aunque te baje el FF. No te preocupes por los gobbos, son reemplazables, no cuestan nada, y siempre hay a docenas que se agolpan en la entrada del 'clinic' de verano de tu equipo ... los vas a necesitar.

De todos modos, hacer un equipo de goblins competitivo es bastante dificil. Supongo que consiste en hacer un master de 'Gobbos Voladores' y de tener suerte con las muertes de tus jugadores con puntos de estrella.

Mucha suerte!!!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
tirkha
Site Admin
Site Admin

Mensaje por tirkha »

TiMuN escribió:No, puedes fichar 2 ogros o 2 trolls, pero no puedes fichar a los cuatro. (aunque hay quien sugiere que sería realmente duro un equipo así y que debería permitirse .. pero no es oficial)
¿Y se pueden combinar? ¿Es decir un ogro y un troll?
TiMuN escribió: Yo de salida metería los dos big guys, preferiblemente, ogros, aunque te baje el FF. No te preocupes por los gobbos, son reemplazables, no cuestan nada, y siempre hay a docenas que se agolpan en la entrada del 'clinic' de verano de tu equipo ... los vas a necesitar.
2 Ogros
10 goblins
4 SO
9 FF
30.000 gp

Sigo empeñado en el FF. Ya digo que no tiene que ver con lo config ideal del equipo, tiene que ver, sólo y exclusivamente, con la estética. Todos esos goblins que "agolpan en la entrada del 'clinic' de verano de mi equipo" irán a ver los partidos, no? :-)
He quitado el médico (confiemos en que no me peten un ogro)
Las 30.000 son para reemplazar en el segundo partido el goblin que se va a morir al intentar aterrizar (estoy convencido de que me lo mato yo :-))
TiMuN escribió: De todos modos, hacer un equipo de goblins competitivo es bastante dificil. Supongo que consiste en hacer un master de 'Gobbos Voladores' y de tener suerte con las muertes de tus jugadores con puntos de estrella.
Si, pero te ries mucho más.... :-D
TiMuN escribió:
Mucha suerte!!!
Gracias !!!!
Miguel Ángel (Tirkha)
Imagen Member #2757
tirkha
Site Admin
Site Admin

Mensaje por tirkha »

Y esta?
2 Ogros
9 Goblins
1 thrud el Bárbaro
9 FF
4 SO
10.000 gp

Le damos un poquito más de fuerza al centro del campo. Consigo tener 3 para poner en primera linea y tengo más FF.

¿Cómo lo véis?
La verdad es que esta me gusta mucho... (claro que cuando a Thrud Dinio le confunda la noche me van a dar por todos los lados...)
Miguel Ángel (Tirkha)
Imagen Member #2757
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

tirkha escribió:¿Cómo lo véis?
La verdad es que esta me gusta mucho... (claro que cuando a Thrud Dinio le confunda la noche me van a dar por todos los lados...)
Ufff, Thrud, alquilado y de salida, con el daño que te puede llegar a producir cuando se le crucen los cables...... :? . Ya te van a dar bastante como para que los animes :D .

Yo dejaria esa pasta para comprar otro goblin y tener reservas que seguro te haran falta. Si tu equipo va bien y vas teniendo pasta de sobra ya empezaras a pensar en cosas raras. :wink:

Doc Drak
8)
Spirit
Novato
Novato

Mensaje por Spirit »

Quita a Thrud y compra goblins como te aconseja Doc Drak y no te olvides del medico.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

tirkha escribió:¿Y se pueden combinar? ¿Es decir un ogro y un troll?
LRB pg 25

To represent this, most teams are allowed to include
up to one Big Guy on their team. Halfling and Goblin
teams are an exception to this, and may include a
total of two Big Guys in their ranks....

Te dice que pueden meter un total de dos Big Guys, no el tipo de Big Guy, por lo tanto un ogro y un troll cabrian perfectamente.

:arrow: Aunque se puedan combinar prefiero dos ogros.

Doc Drak
8)
Sushé Wakka
Novato
Novato

Mensaje por Sushé Wakka »

Una cosa... No te encariñes demasiado con los ogros, porque según dicen las malas lenguas, en la revisión de octubre se los van a quitar a halflings y goblins... de todos modos, si oficializan las reglas de armas secretas, aún te vas a reír un rato largo...
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"

"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
malus
Novato
Novato

Mensaje por malus »

¿Y no se sabe nada sobre la posibilidad de darle Big Guys a los elfos oscuros y altos en la revision de octubre?
VORTEXLINCE
Novato
Novato

Mensaje por VORTEXLINCE »

Sushé Wakka escribió:Una cosa... No te encariñes demasiado con los ogros, porque según dicen las malas lenguas, en la revisión de octubre se los van a quitar a halflings y goblins...
Pues me parece bien, así alguien jugará kon Trolls y habrá más Treeman pk al final todo el mundo juega kon Ogros. Podían hacer lo mismo kon los norses para ke alguna raza lleve Minotauros exklusivamente... ke si no se van a extinguir. :lol:
VORTEXLINCE
Novato
Novato

Mensaje por VORTEXLINCE »

malus escribió:¿Y no se sabe nada sobre la posibilidad de darle Big Guys a los elfos oscuros y altos en la revision de octubre?
Pues hablando del tema... no estaría mal ke los Oskuros pudieran llevar Minotauros, de hecho kreo ke en segunda edición podían. Pero los Altos... no se... no los veo jugando kon ningún ser viviente ajeno a su raza... a lo mejor kon algún ente superior (un semi-dios o algo así) :lol: :lol: :lol:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

VORTEXLINCE escribió: Pero los Altos... no se... no los veo jugando kon ningún ser viviente ajeno a su raza...
Bueno en algunas ligas los altos elfos han jugado con este Big Guy.

:arrow: Young Dragon 110,000 6 5 2 8 Pies Firmes, Alas, Animal Salvaje, No puede coger la bola. (General, Fuerza)

Alas: El jugador puede saltar (como si fuese un salto normal) con un +2 a a la agilidad, un resultado de 1 siempre es fallo. El jugador debe mover dos casillas antes de utilizar la habilidad. Si el jugador tiene tambien la habilidad de saltar podra usar sus alas para mover tres casillas en lugar de 2, esto cuenta como tres de movimiento y seguira teniendo que mover dos casillas antes del salto.

Doc Drak
8)
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

:shock: Nunca dejarás de sorprendernos. ¡Te alabamos, oh, gran DOC! :D :D
Última edición por Fierro el Mar Jul 29, 2003 10:05 am, editado 1 vez en total.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Gara
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Gara »

Doc Drak escribió:
:arrow: Young Dragon 110,000 6 5 2 8 Pies Firmes, Alas, Animal Salvaje, No puede coger la bola. (General, Fuerza)

Alas: El jugador puede saltar (como si fuese un salto normal) con un +2 a a la agilidad, un resultado de 1 siempre es fallo. El jugador debe mover dos casillas antes de utilizar la habilidad. Si el jugador tiene tambien la habilidad de saltar podra usar sus alas para mover tres casillas en lugar de 2, esto cuenta como tres de movimiento y seguira teniendo que mover dos casillas antes del salto.
Muy interesante si señor: propongo un post con los jugadores mas raros como el kantona y el chiquitor o este dragon que me parece que muy interesante
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Lupus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 212
Contactar:

Mensaje por Lupus »

El problema está en que muchos Estrellas no se han actualizado ni a la 3a edición oficialmente, y cuando los buscas, en cada sitio se encuentra con características y habilidadees distintas.

De hecho es un proyecto q queria hacer para mi web, adaptado para cada versión de BB... Todo llegará...

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Responder