Cuando un jugador sierra a otro aplica un +3 a la armadura.
Cuando el jugador de la sierra cae al suelo se le aplica un +3 a la armadura.
Hasta aquí muy claro
Qué pasa cuando placan al de la sierra y el resultado es los 2 al suelo? Está claro que al de la sierra se le aplica un +3 a la armadura, pero al otro también?
La motosierra no puede utilizarse como resultado de un placaje, porque el de la motosierra no puede placar (realizar la tirada de dados de placaje) por lo que en este caso el +3 al rival queda descartado. Si el de la motosierra es derribado, se le aplica el +3 de la motosierra a su tirada de armadura
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
"Sierra Mecánica (Extraordinaria)
Un jugador armado con una sierra mecánica tiene que atacar
con ella en lugar de realizar un placaje cuándo realiza una
Acción de Placaje o de Penetración. Cuándo se emplea la sierra
mecánica para realizar un ataque, tira un D6 en lugar del dado
de Placaje. Con un resultado de 2 o más la sierra mecánica
golpea al jugador pero con un resultado de 1 rebota y ¡en lugar
de eso golpea a su portador! Realiza una tirada de Armadura por
el jugador que resulte golpeado por la motosierra, añadiendo 3 al
resultado. Si la tirada supera la armadura de la víctima, el
jugador resulta Derribado y herido; tira en la tabla de Heridas. Si
la tirada no consigue superar la armadura de la víctima, el
ataque no tendrá efecto. Un jugador armado con una sierra
mecánica puede realizar una Acción de Falta y añadir 3 a la
tirada de Armadura, pero debe tirar por si rebota como se
describe más atrás. Una Sierra Mecánica en funcionamiento es
algo muy peligroso, así que si un jugador que tenga una sierra
mecánica resulta Derribado por cualquier razón, el entrenador
contrario podrá añadir 3 a su tirada de Armadura para ver si el
jugador resulta herido. Esta habilidad sólo puede emplearse una
vez por turno (p.ej.: no puede emplearse con Furia o Placaje
Múltiple) y si se utiliza como parte de una Acción de Penetración,el jugador no podrá seguir moviendo tras emplearla. Las lesiones
causadas por una Sierra Mecánica no otorgan Puntos de
Estrellato."
Yo creo que no...
Última edición por Cabezacubo el Vie Sep 21, 2007 11:14 am, editado 1 vez en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
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"Sierra Mecánica (Extraordinaria)
Un jugador armado con una sierra mecánica tiene que atacar
con ella en lugar de realizar un placaje cuándo realiza una
Acción de Placaje o de Penetración. Cuándo se emplea la sierra
mecánica para realizar un ataque, tira un D6 en lugar del dado
de Placaje. Con un resultado de 2 o más la sierra mecánica
golpea al jugador pero con un resultado de 1 rebota y ¡en lugar
de eso golpea a su portador! Realiza una tirada de Armadura por
el jugador que resulte golpeado por la motosierra, añadiendo 3 al
resultado. Si la tirada supera la armadura de la víctima, el
jugador resulta Derribado y herido; tira en la tabla de Heridas. Si
la tirada no consigue superar la armadura de la víctima, el
ataque no tendrá efecto. Un jugador armado con una sierra
mecánica puede realizar una Acción de Falta y añadir 3 a la
tirada de Armadura, pero debe tirar por si rebota como se
describe más atrás. Una Sierra Mecánica en funcionamiento es
algo muy peligroso, así que si un jugador que tenga una sierra
mecánica resulta Derribado por cualquier razón, el entrenador
contrario podrá añadir 3 a su tirada de Armadura para ver si el
jugador resulta herido. Esta habilidad sólo puede emplearse una
vez por turno (p.ej.: no puede emplearse con Furia o Placaje
Múltiple) y si se utiliza como parte de una Acción de Penetración,el jugador no podrá seguir moviendo tras emplearla. Las lesiones
causadas por una Sierra Mecánica no otorgan Puntos de
Estrellato."
Yo creo que no...
Aqui pone que se le aplica al de la motosierra pero no pone nada sobre el que realiza el placaje, estoy buscando en los faqs pero no veo nada, supongo que sera como decis pero no lo tengo muy claro
Claro hombre, la motosierra dice que añade ese +3 cuando se usa "en lugar de un placaje". Si tu haces un placaje con la motosierra y derribas no puedes sumar el +3; por lo tanto es lo mismo cuando caes con un "ambos derribados".
Tu te comes el +3 por llevar la motosierra y caer al suelo, pero tu rival no pq es resultado de un placaje y no de un ataque de motosierra.
Cabezacubo escribió:Claro hombre, la motosierra dice que añade ese +3 cuando se usa "en lugar de un placaje". Si tu haces un placaje con la motosierra y derribas no puedes sumar el +3; por lo tanto es lo mismo cuando caes con un "ambos derribados".
Tu te comes el +3 por llevar la motosierra y caer al suelo, pero tu rival no pq es resultado de un placaje y no de un ataque de motosierra.
La duda que yo tengo es la siguiente, con el resultado de "los dos derribados" si que podrias usar migthy blow, pues es como si tu jugador placara al suyo y viceversa, pero habilidad Sierra mecanica dice MUST que obliga a usarla. y por eso no entiendo que no la puedas usar.
Chainsaw (Extraordinary)
A player armed with a chainsaw must attack with it instead of making a
block as part of a Block or Blitz Action. When the chainsaw is used to
make an attack, roll a D6 instead of the Block dice. On a roll of 2 or more
the chainsaw hits the opposing player, but on a roll of 1 it ‘kicks back’
and hits the wielder instead! Make an Armour roll for the player hit by the
chainsaw, adding 3 to the score. If the roll beats the victim’s Armour
value then the victim is Knocked Down and injured – roll on the Injury
table. If the roll fails to beat the victim’s Armour value then the attack has
no effect. A player armed with a chainsaw may take a Foul Action, and
adds 3 to the Armour roll, but must roll for kick back as described above.
A running chainsaw is a dangerous thing to carry around, and so if a
player holding a chainsaw is Knocked Down for any reason, the
opposing coach is allowed to add 3 to his Armour roll to see if the player
was injured. However blocking a player with a chainsaw is equally
dangerous, if an opponent knocks himself over when blocking the
chainsaw player then add 3 to his Armour roll. This skill may only be
used once per turn (i.e. cannot be used with Frenzy or Multiple Block)
and if used as part of a Blitz Action, the player cannot continue moving
after using it. Casualties caused by a chainsaw player do not count for
Star Player points.
Osea, que +3 a los dos por jugar con esas cosas tan peligrosas
Lurtzo - NAF Member #10228CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cabezacubo escribió:Para sumar +3 es cuando pegas con la motosierra, no como resultado de un placaje con el que derribes a alguien.
Un jugador con motosierra está obligado a usarla en lugar de hacer placajes (no es como la daga que puedes elegir entre apuñalar o placar). Así que el +3 se aplica cuando se ataca con la motosierra (ya sea al portador si rebota la motosierra o al contrario si no lo hace).
Queda claro que cuando el portador de la motosierra es derribado por el placaje de un contrario se le suma el +3. Y la duda es si al que realiza el placaje contra el de la motosierra resulta derribado (ya sea por skull o skull/block) se le aplica el +3. Como vien a puesto Lurtzo, se le aplica (siempre preferí la versión en inglés )
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)