Torneo NAF en la Costa del Sol... ¿Atractivo?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Jugaríais un Torneo en Málaga si fuese NAF

Pues SI, no me importaría bajar a Málaga
5
16%
pues SI, me encantaría ir a Málaga la bella a jugar
4
13%
pues NO, tengo bastante ya con los que hay
13
41%
pichin pachan, no lo tendría muy claro
10
31%
 
Votos totales: 32

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4973
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Cabezacubo escribió: Que era una coña, el primero que lo comprende soy yo,a ver si me vais a lapidar ahora... :twisted:
Para nada, aún no has dicho Geová 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

santisanti escribió:

1- Primero aclarar que yo no tengo pensado hacer ningun torneo, era simplemetne un test de mercado


Ok, queda claro, aunque es un poco raro como lo planteas. A mi me da la sensacion de que te gustaría montar un torneo donde fuera mucha gente, sino ¿para que planteas una encuesta? ¿o el punto 2?

santisanti escribió:

2- si queremos que baje gente a un futuro gran torneo tendremos que hacer "la ruta del bacalao" Wink cosa que me entusiasma la idea..


Blanco y en botella, leche, no obstante no pretendas que por ir a 4 torneos, la gente piense que deben de ir al tuyo.

Ejemplo a seguir, la Bilbali; primera edicion, 20 personas + o - pero los que fueron se lo pasaron bien, se corrió la voz y entonces la gente se anima. Además la gente que lo organiza, se mueve por los torneos nacionales y son muy majos.

Segunda edicion, casi 40 personas, y muy buen ambiente, yo estuve y casi muero, pero me lo pase de lujo. Tercera edicion, pues mas de lo mismo... a día de hoy, un torneo en Bilbao, consolidado y con más de 40 participantes.

Son gente que lo han sabido hacer bien, chapó por ellos, 3 años les ha costado hacerlo
Vamos a ver, yo tengo un fallo cuando escribo que suelo escribir en primera persona, tal vez es que soy muy egocentrico :wink:

Yo no tengo los medios para montar un torneo, no grande ya, ni siquiera pequeño. Cuando hablo de montar y lo digo en primera persona me refiero a la liga- asociación en la que juego o alguna amiga que si tienen los medios.

En este caso me estaba refiriendo a la asociacion la cooperación, es una asociacion que recibe subvenciones del ayuntamiento, tiene local cedido por el ayuntamiento, tiene campos de sobra,...

El que lleva todo este tema es uno de mis mejores amigos (es el que a preparado el torneo que e anunciado para el 12 de octubre) y es el que prepara siempre los torneos junto al orko que eskiva. Como yo no tengo ni medios ni tiempo la mejor forma que encuentro de ayudarle es planteando los sondeos, colgando los post de anuncios,...

No te voy a negar que me encantaría montar un MEGA TORNEO donde bajasen de toda España pero te aseguro que por lo menos yo no lo voy a montar, opino igual que lurzto, prefiero jugarlos a montarlos.


saludos carlos
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4973
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

santisanti escribió:El que lleva todo este tema es uno de mis mejores amigos (es el que a preparado el torneo que e anunciado para el 12 de octubre) y es el que prepara siempre los torneos junto al orko que eskiva. Como yo no tengo ni medios ni tiempo la mejor forma que encuentro de ayudarle es planteando los sondeos, colgando los post de anuncios,...
Esa es otra, montais los torneos sin tener en cuenta las fechas. Ahora os ha dado el boom de los torneos en Andalucía, lo que me parece muy buena idea, y no se le ocurre otra cosa a un tío que quiere hacer un buen torneo,se supone, que montarlo entre la Masterbowl y la World Cup, el 12 de Octubre...
Última edición por kewan el Mar Sep 11, 2007 8:44 am, editado 1 vez en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Hoy tenemos el dia tonto kewan?? XD



Desde luego, vaya parrafadacas de espesura de la muerte. Me voy a leer lo de la barnabowl, que me han dicho que a frostino le ha caido otro 3-1.
:lol: :lol: :lol:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

jabogado escribió:Hoy tenemos el dia tonto kewan?? XD



Desde luego, vaya parrafadacas de espesura de la muerte. Me voy a leer lo de la barnabowl, que me han dicho que a frostino le ha caido otro 3-1.
:lol: :lol: :lol:
...que cabr*n :lol: :lol: :twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4973
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

jabogado escribió:Hoy tenemos el dia tonto kewan?? XD



Desde luego, vaya parrafadacas de espesura de la muerte. Me voy a leer lo de la barnabowl, que me han dicho que a frostino le ha caido otro 3-1.
:lol: :lol: :lol:
Si a las dos cosas, pero en el de Kolirio la verdad es que estaba dando cuenta de su compinche Frikipe, y no me dio tiempo a hacer demasiado, claro está que no hizo falta :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

carlos escribió:Esa es otra, montais los torneos sin tener en cuenta las fechas. Ahora os ha dado el boom de los torneos en Andalucía, lo que me parece muy buena idea, y no se le ocurre otra cosa a un tío que quiere hacer un buen torneo,se supone, que montarlo entre la Masterbowl y la World Cup, el 12 de Octubre...
hombre... no creo que este torneo lo haya planteado como un megatorneo... nose si as visto que es de un solo dia y las plazas limitadas a 24... si la masterbowl es el 6 y 7 de octubre creo que molestarle no le va a molestar y a la world cup menos aunque coincidiese el dia...

Si en Andalucia hay un boom de torneos, creo que tu como aficionado al blood bowl deberías alegrarte porque se fomente en todas partes.

saludos
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Si es que desde que se dejo a su lacayo Pö en la cuneta, no ha vuelto a levantar la gorra XD :lol: :lol: :twisted:

Y lo dejo ya, que si no esto va a ser un no parar. Ya lo dejo Doc.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4973
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

santisanti escribió: hombre... no creo que este torneo lo haya planteado como un megatorneo... nose si as visto que es de un solo dia y las plazas limitadas a 24... si la masterbowl es el 6 y 7 de octubre creo que molestarle no le va a molestar y a la world cup menos aunque coincidiese el dia...

Si en Andalucia hay un boom de torneos, creo que tu como aficionado al blood bowl deberías alegrarte porque se fomente en todas partes.
Relee mis palabras por favor, buen torneo no tiene porque ser igual a megatorneo, hay buenos torneos de 1 día. Lo que ocurre muchas veces es que hacer torneos en semanas consecutivas suele terminar en torneos no muy buenos.

y luego fijate justo donde digo que me parece una buena idea que haya torneos de BB en Andalucía :wink:

Edito: no, a los que organizamos la masterbowl nos da lo mismo que se monte un torneo la semana de después de la masterbowl, y justo una semana antes de la WC; lo que te digo es que al que organiza el torneo si que debería de importarle, esto es un consejo que como las lentejas, si te gusta lo coges y sino lo dejas.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder