Torneo NAF en la Costa del Sol... ¿Atractivo?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Jugaríais un Torneo en Málaga si fuese NAF

Pues SI, no me importaría bajar a Málaga
5
16%
pues SI, me encantaría ir a Málaga la bella a jugar
4
13%
pues NO, tengo bastante ya con los que hay
13
41%
pichin pachan, no lo tendría muy claro
10
31%

Votos totales: 32

santisanti
Experimentado
Experimentado

Torneo NAF en la Costa del Sol... ¿Atractivo?

Mensaje por santisanti »

Hola, me gustaría saber si sería para vosotros, famosos entrenadores españoles atractivo un torneo Naf en Málaga o Andalucia

gracias por vuestra atención y tiempo
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

A mi me da igual ya que soy de aqui e iria de todas maneras

Pero para que un torneo atraiga a gente hacen falta cosas mucho mas importantes que el hecho de que sea o no NAF

ademas no vale con que sea NAF si la mayoria de gente que va no es NAF (ya que solo sirven los resultados entre jugadores NAF) :roll: :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

ya lurtzo pero la idea es la siguiente:

los de la melon bowl en teoria todos serán naf osea 6, más vosotros que sois con cabezacubo, tu hermano, nonio y tu 4 ya somos 11 y los del freak factory que son unos 18 (estoy en vias de que se hagan todos naf) seríamos 28 naf + los que viniesen...

a que la cosa ya te va gustando :wink: además de los premios que intaríamos que fueran buenos y con sorteos y demás... además nos apoyaría la futura federación malagueña de blood bowl... (en vias de fundación) 8)

por eso estoy sondeando aqui para darles un aliciente más a los amigos dle Freak.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Por ejemplo si pudierás conseguir alojamiento gratuito sería muchísimo más interesante que el hecho de que fuese NAF o no ... (que ya se por experiencia própia que es muy difícil).

No te puedes guiar por la encuesta para saber si la gente se movería, si consigues cosas que otros torneos no tengan (como 'un ideólogo borracho y con carisma') entonces puede que la gente se pique.

La ubicación de andalucía creo que es un handicap para los torneos porque los grandes focos de bb en españa están un poco alejados (VLC,MAD,BCN,BIL,El Prat!,...). A mí personalmente me pilla mejor irme a Toulosse o casi París ...

Por lo poco que se (puede que ahora meta la pata), últimamente se ve muchísimo movimiento de torneos en andalucía, pero casi siempre son torneos pequeños, pocas veces de dos días. A lo mejor, y es una idea que me acaba de surgir, si sumaráis vuestros esfuerzos en hacer un PEAXO TORNEO (con mayúsculas) entre todos conseguiráis que la gente se moviese. La verdad que este se dice rápido y sería bastante chungo ... pero ahí lo dejo.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

korgluk ahí en cierto modo te doy la razón, en lo de movilizar a la peña es una cosa chunga ya que no es lo mismo moverse de barcelona a valencia que bajar a malaga y aunque en málaga (extensible a andalucia) no se estén haciendo torneos a dos dias creo que saldría una cosa bonita, en el torneo de la copa sapete hubo creo recordar 26 entrenadores, si contamos con que los amigos del freak factory la mitad nada más se hicieran NAF seríamos en condiciones normales de un torneo de unos 28 tal vez de 16 a 20 entrenadores NAF, más que en el de las TDN.

tu idea de hacer uno conjunto colaborando entre todos los andaluces sería una idea bonita que espero se lleve algun dia a cabo.

saludos y gracias por opinar
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

a por cierto, por favor votad en la encuesta aunque no dejeis comentario.

pd: no me puedo creer que jabogado no haga un comentario!!!! (:|) :shock: :wink:
Gilagosth
Loner
Loner

Mensaje por Gilagosth »

Si fuera en Málaga se podria mirar ( que no confirmar) ;-), eso si, solo de 1 dia y si hay suerte, jejeje
- Medio mundo quiere matarme...
- Y la otra mitad, Gila?
- Mujeres...

Au !!!
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Veamos.....

Lo de que el torneo sea NAF o no es lo de menos... el caso es que sea divertido.

Si me dicen que en Asturias hay un campeonato de BB en el que la noche antes uno se lo pasa escarciando (se escribe asi???) sidra, tiene lugar en un refugio de montaña en los picos, y ademas existe la posibilidad de un poco de bici, piragua, piscina (por decir algo)... no pregunto si es NAF.

Lo suyo es montar un torneo guapo, ademas de los chiquitillos mortalones.
Posibilidades... no se tal vez empezar con una liga andaluza (la corona es un buen comienzo), y una vez que exista un nucleo duro... no valen los "si llamo a fulano y convenzo a mengano somos...." pues tirar con un torneo organizado desde esa propia liga.

Incluso el viaje mas largo comienza con un pequeño paso.... huy me ha quedado muy Tolkien....
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

yo pienso que, para conseguir que la gente de fuera de andalucía se anime a acercarse por esas tierras a jugar bloodbowl, una de las cosas que deberiais hacer es salir también vosotros a jugar hacia otros lugares. normalmente, una de las cosas que llaman a la hora de plantearte asistir a un torneo es conocer a la gente que lo organza, en plan "si el bombas organiza un torneo yo voy aunque esté a tomar por culo" o "los catennacio se lo curran siempre mogollón a la hora de organizar torneos" o "un torneo que organizan los dirtys???que miedo!! hay que ir!!" etc.

si os dejáis ver más por el resto de torneos, todos iremos viendo lo buena gente que sois y, cuando anuncieis que organizais algún torneo por andalucía, haremos lo posible por asistir.

luego está lo que han comentado del alojamiento. en general, andalucía pilla bastante lejos para desplazarse, especialmente a los bloodbowleros de bilbao, barcelona, etc. conseguir un alojamiento a buen precio sería un gancho importante, para que hacer el viaje no se salga de presupuesto, tened en cuenta que el desplazamiento es caro si se hace en avión y una paliza si se va por carretera o en tren...

y por otro lado, cada torneo intenta tener algo especial que lo distinga del resto. si haces algo que llame la atención, conseguirás que más gente se interese por tu torneo. hay algunos que lo hacen por equipos, otros ponen alguna regla extra para que sea más sangriento, otros dejan utilizar jugadores estrella, otros son al aire libre, algunos tienen algún símbolo especial... nose, echadle imaginación!! se podría mirar algo para jugar al lado de la playa?? se podría al menos contar con una buena fiesta en la playa??

espero haberos dado alguna idea que pueda serviros... :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Tios... ya esta. Que os parece.

Alojamiento en el centro civico de Malaga.. en alguna enrolpma se hizo.

Se jugaria en el propio C. civico... a 100m de la playa

Por la noche Moraga. (noche de barbacoa y cebollon en la playa)

Que facil es decirlo desde aki....
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

hola, hombre está claro qeu los andaluces no pasan muchos despeñaperros pero si los hay, está claro que para atraer gente de fuera tiene que ser un torneo atractivo, por eso pregunto para ayudarme a más o menos pensar en algo bueno, lo de que será torneo naf por descontado ya que creo recordar que el minimo son 12 jugadores y los habrá, si son todos andaluces... pues eso ya es otra cosa, ya se pondrán medios para atraer peña.

Lo del alojamiento no creais que es tan dificil, y lo de la juerga aún menos. Lo de las actividades... eso ya cada uno es libre de visitar la alcazaba o ir al pimpi en su tiempo libre :wink:

La verdad que vuestros comentarios me han servido mucho, cuando decidamos hacer un torneo a nivel nacional espero sorprenderos y más adelante intentaremos salir un poco más pero como le dije una vez a DAn, yo hasta que no termine de estudiar es dificil porque entre el trabajo, la parienta y los estudios me quedan pocos fines de semana libres la verdad, y no puedo hablar de los demás andaluces pero los de la melon bowl están en circustancias parecidas. Se que son escusas pero es la verdad... lo que si me compromento es en un futuro salir aunque sea a madrid a jugar algun partido,... tal vez me enfrente a jabogado :twisted: (es bromita)

pues muchas gracias por las ideas y comentarios y por favor seguir votando y comentando.

gracias
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

lo de la juerga es lo mas facil.

Tio somos andaluces (a medias alguno)... eso son puntos extra.

Somos BBleros... mas puntos.

Joder... si unos de malaga no vamos a saber salir de juerga no se quien lo va a saber.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Ahí creo que Dani ha dado en un punto clave!

Si no pasáis de despeñaperros nosotros tampoco pasamos ... muchos torneos te apetece ir sólo por ver a la gente con la que te has echado unas birras, risas y demás aunque sean 400 km ...

La LBN por ejemplo se recorrió casi todo España por torneos durante año y medio antes de hacer uno ... como ya nos habiamos emborrachado con media España la asistencia estaba asegurada.

No pongas escusas malas santibis :wink: yo con novia, kurro y estudios he viajado a muchos sitios para jugar a bb ...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

La runa roja, y los gaditanos si han subido... y no olvidemos a Dan
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

korgluk escribió:Ahí creo que Dani ha dado en un punto clave!

Si no pasáis de despeñaperros nosotros tampoco pasamos ... muchos torneos te apetece ir sólo por ver a la gente con la que te has echado unas birras, risas y demás aunque sean 400 km ...

La LBN por ejemplo se recorrió casi todo España por torneos durante año y medio antes de hacer uno ... como ya nos habiamos emborrachado con media España la asistencia estaba asegurada.

No pongas escusas malas santibis :wink: yo con novia, kurro y estudios he viajado a muchos sitios para jugar a bb ...
si tienes razón en eso la verdad, pero málaga no soy solo yo, por ejemplo el orko que esquiva componente de la melon bowl a jugado en jerez y la madbowl en madrid creo, y delos ya te a dicho de la runa roja. Los demás componentes de la melon bowl (erradikador, antoñito halfling, darkelf y curro) y yo mismo practicamente es nuestra segunda o primera liga, algunos habrán jugado como mucho en su vida 8 partidos... yo en particular llevaré como mucho un año metido en esto del blood bowl... dame tiempo :wink: el caso del Freak Factory la mayoria son chavales de instituto, de hecho su liga está medio parada porque tienen selectividad algunos ahora... está claro que no salimos fuera de andalucia la mayoria pero tben es porque llevamos relativametne poco tiempo en este mundo.

Lo que yo intento es cambiar esto, yo soy el primero que me gustaría ir a jugar a valencia y conocer a eban y anubis, ir a madrid y conocer a loberas, jbdemon, fran, jabogado, a dani, ir a barcelona y conocer a korklug, a kerruch,a ... (a ti tben pakulkan) pero como te digo llevo menos de un año en este mundo y ya sabes lo que se dice... piano piano primero malaga, luego andalucia y ya conquistaremos españa!! :wink:

Además no me podreis negar que en Andalucia no hay una cultura bloodbolera como para tirar cohetes, a parte de malaga y cadiz... nose tal vez un poco almeria... lo que intento primero es conquistar malaga, en la melon bowl estamos intentando unir las ligas de malaga y hacerlos a todos naf, estamos o hemos hecho contactos con cadiz para intentar hacer como una champion league de comunidades,... vosotros seguro llevais años en esto como para... nosotros y más en mi caso todavia tenemos que recorrer mucho mundo... y se correrá!!1

saludos
Responder