LOBERAS escribió:Ahora llega lo bueno, me gustaría saber CUANTOS de los presentes foreros estaría dispuesto a hacerse con los equipos, para poner datos sobre la mesa de negociación. Obviamente, el coste de cada equipo completo sería mucho menos que uno normal, pues la cantidad de metal utilizada es mucho menor... seguramente estemos hablando de unos 10 leiros, o incluso menos.
Cuenta conmigo tambien (aunque no tenga aun BB de viaje)
Cuantos equipos tendrias pensado que se sacasen?
Lurtzo - NAF Member #10228CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Perdón por el olvido Eban... aunque sabía que contaba contigo
Ya he puesto más atrás que no se ha hablado nada de razas y no quiero caer en las discusiones/encuestas antes de que alguno de los escultores me diga nada, porque no hace más que caldear el ambiente innecesariamente (todavía no se si alguno piensa animarse a esculpirlas...)
Pues yo estaba pensando en hacerme un tablero plegable para viajes.
Por tanto, por ese precio, a mi me gustaría pillar equipos, ¿cuantos?, pues depende de la pasta que tenga, pero me plantearía comprar unos cuantos y a largo plazo si puedo, pues todos.
Tranquilos, que el tema de proporciones es bastante asequible (aunque no estaría de más un juego de las que usamos ahora impresas para cuando los tengais que tumbar...)