Cuantos ekipos (reales) tienes ??
Moderador: Admins
Pues yo tengo sólo tengo 3:
Skaven, The Cartoon's team
No muertos, Rigor Mortis (original que es uno)
Humanos (Los semielfos que dicen MMi y los Semiorcos que dicen MMi), aunque son de mi novia.
Además tengo un montón de figuritas descatalogadas de los roscones de Reyes, un cerdito-hucha del 80 sin abrir y un peluche de supercoco...
Skaven, The Cartoon's team
No muertos, Rigor Mortis (original que es uno)
Humanos (Los semielfos que dicen MMi y los Semiorcos que dicen MMi), aunque son de mi novia.
Además tengo un montón de figuritas descatalogadas de los roscones de Reyes, un cerdito-hucha del 80 sin abrir y un peluche de supercoco...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Yo tengo un popurri de figuras:
-Como caja completa de equipo, silvanos. Este lo he completado con varias minis de felfos de 2ª y mi particular Eldril "Piel Roja, Sidewinder (na la espera estoy de los blitzers de los nuevos elfos para darle más variedad)
-Luego los orcos y humanos de plástico que vienen en la caja de 2ª edición.
-Y después un equipo de All Stars con dos ogros de 2ª, tres humanos de 2ª, un minotauro Citadel del añolapolca conversionado, y varias figuras sueltas más (un orco, un no muerto, etc)
-Como caja completa de equipo, silvanos. Este lo he completado con varias minis de felfos de 2ª y mi particular Eldril "Piel Roja, Sidewinder (na la espera estoy de los blitzers de los nuevos elfos para darle más variedad)
-Luego los orcos y humanos de plástico que vienen en la caja de 2ª edición.
-Y después un equipo de All Stars con dos ogros de 2ª, tres humanos de 2ª, un minotauro Citadel del añolapolca conversionado, y varias figuras sueltas más (un orco, un no muerto, etc)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
pues yo... la verdad es que no me lo se de memoria, a si que a ver si hago un esfuerzo
Humano y orco basicos
Altos elfos
Elfos silvanos
elfos oscuros
Caos
Putrefactos de Nurgle
Skavens
Goblins
Halflings
Enanos del caos
La mitad de los ogros
Griff, Zug, un receptor de la 2ª, Varag, los cuatro goblin estrella, Prince Moranion, Jordell Brisafresca, Asesino elfo oscuro, Borak, Hafklem skuttlespike, Rata ogro, Morgan, Bolgrot, Minotauro, Dos hombres arbol....
un engendro del caos como bestia de nurgles...
En fin, creo que se me olvida algo, pero no se el qué...
Ah, si. Dos o tres jugadores estrella del 2ª edicion, arbitro y alguna cosilla.
Vamos, que lo justo pa jugar un partidillo...
Humano y orco basicos
Altos elfos
Elfos silvanos
elfos oscuros
Caos
Putrefactos de Nurgle
Skavens
Goblins
Halflings
Enanos del caos
La mitad de los ogros
Griff, Zug, un receptor de la 2ª, Varag, los cuatro goblin estrella, Prince Moranion, Jordell Brisafresca, Asesino elfo oscuro, Borak, Hafklem skuttlespike, Rata ogro, Morgan, Bolgrot, Minotauro, Dos hombres arbol....
un engendro del caos como bestia de nurgles...
En fin, creo que se me olvida algo, pero no se el qué...
Ah, si. Dos o tres jugadores estrella del 2ª edicion, arbitro y alguna cosilla.
Vamos, que lo justo pa jugar un partidillo...
Aceptamos avión como material de oficina...
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
-
- Master Unako
Hombre, si hablamos de figuras del Fantasy tengo un ejército de Guerreros del Caos de hace la tira y un montón de figuras de razas diversas, antiguas y nuevas, la mayoría aún por pintar que se adaptarían muy bien a cualquier equipo.
Y ahora estoy planeando transformar una caja de los defenestrados Squats de WH4000 para Blood Bowl. Tienen un parecido muy grande con los enanos de segunda.
Y ahora estoy planeando transformar una caja de los defenestrados Squats de WH4000 para Blood Bowl. Tienen un parecido muy grande con los enanos de segunda.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
Esto... la caja que tienes es de 2a edicion, no de 1ª, la de 1ª no tenia minis sino papelitos.godzilla's escribió:Orcos y humanas (caja básica de 1ª y 3ª edición)
A ver si tienes repes y los compartes ;-Pgodzilla's escribió:De segunda edición cantidad bestial de figuras de plomo, star players, big guys...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Ahora tengo muxos creo que me pase con tantos:
Enanos
Enanos del caos
Skaven
No muertos
Amazonas
Saurios
2 de Humanos
2 de Orcos
Goblins
Y esperando los nurgle, nordicos, y los Khemri (estos es que me molan las figuras)
Espero que no me de por comprar elfos sino me retiro de esto. El Elfo bueno el Elfo muerto. By "Defensa orco con aplastar que ayer mato un elfo y dos heridos graves"
Enanos
Enanos del caos
Skaven
No muertos
Amazonas
Saurios
2 de Humanos
2 de Orcos
Goblins
Y esperando los nurgle, nordicos, y los Khemri (estos es que me molan las figuras)
Espero que no me de por comprar elfos sino me retiro de esto. El Elfo bueno el Elfo muerto. By "Defensa orco con aplastar que ayer mato un elfo y dos heridos graves"
AmAZoNaS PoWeR
ElFas RePoWeR
ElFas RePoWeR
-
- Master Unako
Señores, un poco de originalidad, que os repetís más que el ajo.OrGasMiC escribió:El Elfo bueno el Elfo muerto
[quote="Fierro"][quote="OrGasMiC"]El Elfo bueno el Elfo muerto[/quote]
Señores, un poco de originalidad, que os repetís más que el ajo. [/quote]
Totalmente de acuerdo: ademas, es necesario tener algun equipo de elfos, aunque solo sea por el placer de aplastarlos de vez en cuando
Fierro: a ver cuando vienes de tus vacaciones. un abrazo
Señores, un poco de originalidad, que os repetís más que el ajo. [/quote]
Totalmente de acuerdo: ademas, es necesario tener algun equipo de elfos, aunque solo sea por el placer de aplastarlos de vez en cuando
Fierro: a ver cuando vienes de tus vacaciones. un abrazo
Aceptamos avión como material de oficina...