El Equipo Trillador
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Para ligas las reglas no existen, porque todo depende de cómo te suba el equipo. Lo que está claro es que a la larga los norses pierden pegada (ya no tanto, pero siguen teniendo mucha gente de AR7 dando vueltas por ahí...). Cómo te vaya la liga en cuanto a emparejamientos (sobretodo los primeros), las bajas recibidas, Puntos de estrellato, etc. etc.
Entonces, quizá decir que los equipos más fiables en cuanto a resistencia son los que mejor progresan: Enanos, Orcos... Sobretodo los orcos, con los Orcos negros terminan siendo muy brutos. Peeero, si tienes suerte con un equipo del Caos eres el rey, peeeero si no te hacen bajas cualquiera es bueno, peeeeeero los norses con el troll y los ulfs reparten mucho si están subidos...
Ya ves, en ligas todo depende de cómo vaya mucho más que para torneos, por eso normalmente la gente pregunta por torneos.
Entonces, quizá decir que los equipos más fiables en cuanto a resistencia son los que mejor progresan: Enanos, Orcos... Sobretodo los orcos, con los Orcos negros terminan siendo muy brutos. Peeero, si tienes suerte con un equipo del Caos eres el rey, peeeero si no te hacen bajas cualquiera es bueno, peeeeeero los norses con el troll y los ulfs reparten mucho si están subidos...
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Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
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A la larga es el block lo que va a marcar las diferencias y sus placajes a 2+. Pero no se trata de tu armadura y de lo que te puedan hacer con un poco de suerte sino lo que tu puedes hacer estadisticamente ( placas a 2+ ). Y ya no es solo eso sino que tambien tienes el MO 6 para las penetraciones y para poder dar caza a esos elfos m*m*n*s que de otra manera con caos y momias no podrias llegar ( y no solo eso sino que puedes placar a 2 dados pero no a 2+ )
Perdon por la parrafada pero era necesaria.
P.D. que noooo, que es broma.
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P.D. que noooo, que es broma.
:pow: Alabado sea Nuffle :pow:
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No se si he hecho bien los calculos... pero creo que placas a 3+ (huevo frito, huevo y bacon y plakeit)vicente escribió:A la larga es el block lo que va a marcar las diferencias y sus placajes a 2+. Pero no se trata de tu armadura y de lo que te puedan hacer con un poco de suerte sino lo que tu puedes hacer estadisticamente ( placas a 2+ ). Y ya no es solo eso sino que tambien tienes el MO 6 para las penetraciones y para poder dar caza a esos elfos m*m*n*s que de otra manera con caos y momias no podrias llegar ( y no solo eso sino que puedes placar a 2 dados pero no a 2+ )
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Y eso de a la larga... es mas bien al contrario... empiezas con esa ventaja pero cuando todos los equipos se van poniendo placar placas a 4+ y si ya se empieza a poner la peña esquivar a 5+... y los norses pierdan cierta ventaja inicial.
Para ligas largas mucho mas fiables son los orcos como comenta Pakulkan(si tienes suerte con esos orcos negros que a veces no suben ni para atras) y un khemri con esos blitzers que cogen golpe mortifero... bufff 6 golpes mortiferos en el equipo con solo dso subidas... como tiene que doler(aun asi no me gusta nada khemri por eso apostaria por orcos o por un caos llenos de garras, cuernos y mighty)
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
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Si tu tienes placar y el no tiene "blockge", conseguir tirarle tiene la misma dificultad que una accion a 3+ ya que en un dado de 6 caras tienes tres resultados con los que le das una buena tolina.neonene escribió:¿ Que es eso de placar a 2+, 3+ ... ?
Para acciones de agilidad esta claro, pero para placajes no lo comprendo.
Respecto a lo de 2+ se referira a que teniendo placar solo te caes con una calavera y solo hay una en el dado, todos los demas resultados te valen.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Creo que la gente se esta rayando:
Posibilidades de no pifiar placando con block : 2+
Posibilidades de exito placando con block: 4+, 5+ (si el otro tiene blocK o dodge), (6+ si tiene blodge)
Posibilidades de exito placando con block y tackle : 4+, 5+ (si el otro tiene block)
Estas son equivalencias... 3+ ==> 3,4,5,6 son resultados validos
Posibilidades de no pifiar placando con block : 2+
Posibilidades de exito placando con block: 4+, 5+ (si el otro tiene blocK o dodge), (6+ si tiene blodge)
Posibilidades de exito placando con block y tackle : 4+, 5+ (si el otro tiene block)
Estas son equivalencias... 3+ ==> 3,4,5,6 son resultados validos
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Exacto... habia cometido un pequeño error de calculo en lo de 3+.. aunque luego lo explicara diciendo que solo te valian tres resultados de seis..asi soy de "empanau"...Delos escribió:Creo que la gente se esta rayando:
Posibilidades de no pifiar placando con block : 2+
Posibilidades de exito placando con block: 4+, 5+ (si el otro tiene blocK o dodge), (6+ si tiene blodge)
Posibilidades de exito placando con block y tackle : 4+, 5+ (si el otro tiene block)
Estas son equivalencias... 3+ ==> 3,4,5,6 son resultados validos
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Aparte de lo comentado.
¿ Que tal van los enanos del caos ?.
Lo pregunto porque me gustan los centauros y supongo que son unos jugadores que suben bastante bien, y con FU4 + AR9 + MO 6 (con carrera y pies firmes), puede que sea unos jugadores que suban bien y terminen causando muchas bajas, además aparte están los propios enanos...
Y los demás equipos.
¿ Kemrhi ?; ¿ Orcos ?; ¿ Caos ?;
Con cual os quedaríais
En la liguilla que estamos jugando por aquí, casi no se ha apuntado gente y probablemente los que si jugamos cojamos mas equipos, yo estoy pensado en pillar 2, uno élfico y otro que de leña, (ya sabeis los exrtemos se atraen), pero sin renunciar al ataque.
¿ Que tal van los enanos del caos ?.
Lo pregunto porque me gustan los centauros y supongo que son unos jugadores que suben bastante bien, y con FU4 + AR9 + MO 6 (con carrera y pies firmes), puede que sea unos jugadores que suban bien y terminen causando muchas bajas, además aparte están los propios enanos...
Y los demás equipos.
¿ Kemrhi ?; ¿ Orcos ?; ¿ Caos ?;
Con cual os quedaríais
En la liguilla que estamos jugando por aquí, casi no se ha apuntado gente y probablemente los que si jugamos cojamos mas equipos, yo estoy pensado en pillar 2, uno élfico y otro que de leña, (ya sabeis los exrtemos se atraen), pero sin renunciar al ataque.
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Las vacas suben bien, lo que mas rapido del equipo, bien porque pueden hacer alguna herid o porque hacen TD. Lo jodido de los enanos del caos, son los enanos, que solo suben a base de ostias, y normalmente los 2-3 primeros que suben son los que mas suben, pues como buen enano les metes MB jejeje.
Las vacas pues placar o abrirse paso, y alternas entre las dos, y luego una para pegar otra para jugar, en una liga de unos 20 partidos te pueden pillar tres subiditas sin problemas. Pero puedes tener enanos con lo basico al terminar la liga tamben sin problemas jejeje pero como el enano da por el culo por naturaleza pues es menos grave, a mi me gusta meterles Guard.
Pero las vacas no son lo que mas trilla, lo que mas trilla es el mino jejeje
¿Khemri, Orcos, Caos?
Los norses trillan mas.
Las vacas pues placar o abrirse paso, y alternas entre las dos, y luego una para pegar otra para jugar, en una liga de unos 20 partidos te pueden pillar tres subiditas sin problemas. Pero puedes tener enanos con lo basico al terminar la liga tamben sin problemas jejeje pero como el enano da por el culo por naturaleza pues es menos grave, a mi me gusta meterles Guard.
Pero las vacas no son lo que mas trilla, lo que mas trilla es el mino jejeje
¿Khemri, Orcos, Caos?
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AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
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Supongo, Paco, que ahora ya lo tienes claro: el equipo más trillador son los Skavens con una Alimaña con Garras y Mihty.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
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Qué cabrón...Yeti escribió:Supongo, Paco, que ahora ya lo tienes claro: el equipo más trillador son los Skavens con una Alimaña con Garras y Mihty.
Si porque los Khemri con 6 golpemor y tres aplastar no fueron capaces de trillar a 11 míseros silvanos sin dopar...
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Sip, esta claro que esa opción si no usas Aplastar por que no sigues al hacer los placajes no trilla tanto...Pakulkan escribió: Si porque los Khemri con 6 golpemor y tres aplastar no fueron capaces de trillar a 11 míseros silvanos sin dopar...
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