El Equipo Trillador

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Qué equipo es es súper trillador?

Khemri, cuatro momias, dos blitz-ra, lanz-ra, 2RR y esqueletos. El poder del Mighty Blow
56
47%
Los Orcos con sus 4 ON, 4 blitzers y demás. Fiable máquina de placar
12
10%
Norses: Troll, Ulfwerners, blitzers y lo que llegue. de Plakeit vive el hombre
10
8%
Caos!!! Con o sin minotauro. El carisma es lo más importante
3
3%
Hombres Lagarto, seis tíos de FU4 y a repartir. Sin concesiones al Block
3
3%
Enanos del Caos, con Placar a los Centauros. Atípico pero efectivo
7
6%
Goblins y mil armas secretas. Todo o nada
2
2%
Enanos, con apisonadora? Rudos y duros
20
17%
Otro. Pues di cuál!!!
5
4%
 
Votos totales: 118

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Al final todo depende de la mano de cerdo que tengas, aunque un equipo de khemri con cuatro golpe mortíferos ayudan bastante.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Bueno, esas opiniones veo que son para torneos.

¿ Cual os parece que es el mas leñero para ligas ?

Tanto para ligas largas como para cortas.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Para ligas las reglas no existen, porque todo depende de cómo te suba el equipo. Lo que está claro es que a la larga los norses pierden pegada (ya no tanto, pero siguen teniendo mucha gente de AR7 dando vueltas por ahí...). Cómo te vaya la liga en cuanto a emparejamientos (sobretodo los primeros), las bajas recibidas, Puntos de estrellato, etc. etc.

Entonces, quizá decir que los equipos más fiables en cuanto a resistencia son los que mejor progresan: Enanos, Orcos... Sobretodo los orcos, con los Orcos negros terminan siendo muy brutos. Peeero, si tienes suerte con un equipo del Caos eres el rey, peeeero si no te hacen bajas cualquiera es bueno, peeeeeero los norses con el troll y los ulfs reparten mucho si están subidos...

Ya ves, en ligas todo depende de cómo vaya mucho más que para torneos, por eso normalmente la gente pregunta por torneos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

A la larga es el block lo que va a marcar las diferencias y sus placajes a 2+. Pero no se trata de tu armadura y de lo que te puedan hacer con un poco de suerte sino lo que tu puedes hacer estadisticamente ( placas a 2+ ). Y ya no es solo eso sino que tambien tienes el MO 6 para las penetraciones y para poder dar caza a esos elfos m*m*n*s que de otra manera con caos y momias no podrias llegar ( y no solo eso sino que puedes placar a 2 dados pero no a 2+ )

Perdon por la parrafada pero era necesaria. :wink:

P.D. que noooo, que es broma. :lol:
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

vicente escribió:A la larga es el block lo que va a marcar las diferencias y sus placajes a 2+. Pero no se trata de tu armadura y de lo que te puedan hacer con un poco de suerte sino lo que tu puedes hacer estadisticamente ( placas a 2+ ). Y ya no es solo eso sino que tambien tienes el MO 6 para las penetraciones y para poder dar caza a esos elfos m*m*n*s que de otra manera con caos y momias no podrias llegar ( y no solo eso sino que puedes placar a 2 dados pero no a 2+ )

Perdon por la parrafada pero era necesaria. :wink:

P.D. que noooo, que es broma. :lol:
No se si he hecho bien los calculos... pero creo que placas a 3+ (huevo frito, huevo y bacon y plakeit)

Y eso de a la larga... es mas bien al contrario... empiezas con esa ventaja pero cuando todos los equipos se van poniendo placar placas a 4+ y si ya se empieza a poner la peña esquivar a 5+... y los norses pierdan cierta ventaja inicial.

Para ligas largas mucho mas fiables son los orcos como comenta Pakulkan(si tienes suerte con esos orcos negros que a veces no suben ni para atras) y un khemri con esos blitzers que cogen golpe mortifero... bufff 6 golpes mortiferos en el equipo con solo dso subidas... como tiene que doler(aun asi no me gusta nada khemri por eso apostaria por orcos o por un caos llenos de garras, cuernos y mighty)
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

¿ Que es eso de placar a 2+, 3+ ... ?

Para acciones de agilidad esta claro, pero para placajes no lo comprendo.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

neonene escribió:¿ Que es eso de placar a 2+, 3+ ... ?

Para acciones de agilidad esta claro, pero para placajes no lo comprendo.
Si tu tienes placar y el no tiene "blockge", conseguir tirarle tiene la misma dificultad que una accion a 3+ ya que en un dado de 6 caras tienes tres resultados con los que le das una buena tolina.

Respecto a lo de 2+ se referira a que teniendo placar solo te caes con una calavera y solo hay una en el dado, todos los demas resultados te valen.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Creo que la gente se esta rayando:

Posibilidades de no pifiar placando con block : 2+

Posibilidades de exito placando con block: 4+, 5+ (si el otro tiene blocK o dodge), (6+ si tiene blodge)

Posibilidades de exito placando con block y tackle : 4+, 5+ (si el otro tiene block)

Estas son equivalencias... 3+ ==> 3,4,5,6 son resultados validos
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Delos escribió:Creo que la gente se esta rayando:

Posibilidades de no pifiar placando con block : 2+

Posibilidades de exito placando con block: 4+, 5+ (si el otro tiene blocK o dodge), (6+ si tiene blodge)

Posibilidades de exito placando con block y tackle : 4+, 5+ (si el otro tiene block)

Estas son equivalencias... 3+ ==> 3,4,5,6 son resultados validos
Exacto... habia cometido un pequeño error de calculo en lo de 3+.. aunque luego lo explicara diciendo que solo te valian tres resultados de seis..asi soy de "empanau"... :roll:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Aparte de lo comentado.

¿ Que tal van los enanos del caos ?.
Lo pregunto porque me gustan los centauros y supongo que son unos jugadores que suben bastante bien, y con FU4 + AR9 + MO 6 (con carrera y pies firmes), puede que sea unos jugadores que suban bien y terminen causando muchas bajas, además aparte están los propios enanos...

Y los demás equipos.

¿ Kemrhi ?; ¿ Orcos ?; ¿ Caos ?;

Con cual os quedaríais

En la liguilla que estamos jugando por aquí, casi no se ha apuntado gente y probablemente los que si jugamos cojamos mas equipos, yo estoy pensado en pillar 2, uno élfico y otro que de leña, (ya sabeis los exrtemos se atraen), pero sin renunciar al ataque.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Las vacas suben bien, lo que mas rapido del equipo, bien porque pueden hacer alguna herid o porque hacen TD. Lo jodido de los enanos del caos, son los enanos, que solo suben a base de ostias, y normalmente los 2-3 primeros que suben son los que mas suben, pues como buen enano les metes MB jejeje.

Las vacas pues placar o abrirse paso, y alternas entre las dos, y luego una para pegar otra para jugar, en una liga de unos 20 partidos te pueden pillar tres subiditas sin problemas. Pero puedes tener enanos con lo basico al terminar la liga tamben sin problemas jejeje pero como el enano da por el culo por naturaleza pues es menos grave, a mi me gusta meterles Guard.
Pero las vacas no son lo que mas trilla, lo que mas trilla es el mino jejeje

¿Khemri, Orcos, Caos?
Los norses trillan mas.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Liga : enanos y caos

torneos : khenri y No muertos
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Supongo, Paco, que ahora ya lo tienes claro: el equipo más trillador son los Skavens con una Alimaña con Garras y Mihty. :wink: :lol: :lol: :lol:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yeti escribió:Supongo, Paco, que ahora ya lo tienes claro: el equipo más trillador son los Skavens con una Alimaña con Garras y Mihty. :wink: :lol: :lol: :lol:
Qué cabrón... :wink: :lol: :lol: :lol:

Si porque los Khemri con 6 golpemor y tres aplastar no fueron capaces de trillar a 11 míseros silvanos sin dopar...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Pakulkan escribió: Si porque los Khemri con 6 golpemor y tres aplastar no fueron capaces de trillar a 11 míseros silvanos sin dopar...
Sip, esta claro que esa opción si no usas Aplastar por que no sigues al hacer los placajes no trilla tanto... :roll: :lol: :wink:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder