Guards en un equipo de enanos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Guards en un equipo de enanos

Mensaje por MaRx »

Hola chicos, ultimamente juego mucho con enanos, y tengo una dudilla para que me ayudeis. El caso esque en las subidas para resurrection tengo en mente 4 Guards + 1 Block para un Runner o Mighty para el Matatrolls, pero mi duda viene en con quien llevar los Guards, lo típico es meterselo a los Blitzers pero jugando me he dado cuenta que muchas veces desaprovechas el movimiento y Ag de los blitzers por meterlo en refriegas donde es necesario los Guards pero que un Barbaslargas haría el mismo trabajo y dejaría libre a estos ultimos, quitando el tema de cuantos Barbas lleves en el roster ya que 3 deben ser reservados para que los ostien en la línea, no sería mejor meterselos a 4 Barbas o 3 Barbas y 1 Blitzer y dejar uno libre para otras faenas?

Enga un saludete y no me pegueis por tal barbaridad :wink:
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

precisamente, el movimiento y la agilidad de los blitzers te permiten llevarles para apoyar con su guard donde más falta hagan. y para meterse en el fregao a pegar, ya tendrás dos barbas con guard, no hace falta que se metan los blitzers. por otro lado, dos blitzers con guard son la escolta ideal para un runner con block llevando el balón :D
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
regueiro
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 14, 2007 10:14 pm
Ubicación: detras de ti

Mensaje por regueiro »

pero siendo enanos a no ser que tu tactica sea diferente la mayoria que lleva enanos no se dedican a recoger el balon o cuando lo hacen no suelen necesitar escolta ( los tios tumbados no suelen moverse muchoXD), pero si es una opcion interesante porque el runner sin escolta...
EDIT: Imagen en firma demasiado grande.
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Dani tiene razón el que lleva la bola siempre debe ir cubierto, perder la bola con nanos es un suicidio con lo lentos que son y encima que la malloría no está capacitado para llevar la bola, pero me refiero más a la fase defensiva donde la velocidad de los blitzers creo que puede ser mejor usado para presionar al que lleva la bola y dejar a los barbas que hagan la faena de de defender y meterse en los fregaos, donde el guard debe estar siempre presente.

En la fase de ataque los guards en los blitzers solo me compensarían contra equipos estilo silvanos que se puedan meter en la caja sin tener que abrirla.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

La "presión" que puedes hacer con 2 tíos que mueven 5 es de risa.

Hay que jugar agrupado y que el otro equipo no pase.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder