Aplastar a un Snotling

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Marulick escribió:Como me enganche un elfo o no tenga una buena mano me caerán touchs hasta que se aburran pero espero que para la segunda no le quede mucha gente, si no preparaos a leer cosas exageradas de 6 o 7 touchs en contra :lol: :lol:
Trankilo que igual te puede caer un MAMUT en ese partido :twisted: :lol: entonces si te vas a reir :wink:
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aplastar a un Snotling

Mensaje por Zulo »

Habia oido de este post el otro dia... y creía que era una broma... que sabio era Albert Einstein http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=327
Marulick escribió:Hola que tal, estaba yo pensando en poner aplastar a un snotling pasando de robar el balón o placar, quiero inflingir dolor como lo veis?

Se que para inflingir dolor lo mejor sería el juego sucio pero se me ha ocurrido esta alternativa y quería consultar a ver que tal.

Gracias por compartir vuestra sabiduría
Vamos por parte... no digas que "estabas pensando"... eso es lo que te gustaría... por que vamos... ponerle aplastar a un snotling... tienes ogros... que vas a hacer ¿jugar el balón con ellos?... y si quieres inflingir dolor... me parece que has elegido el peor jugador... FUE 1... necesitas 4 snotlings para tirar 2 dados... si no todos los placajes serían a 3 dados en contra... así que mi consejo es que te replantees el tema...

PD: :?
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

:lol: :lol: hombre, que la idea era ponerle aplastar a los 6 ogros y a un snotling. Además placar a dos dados en contra es un 50% de posibilidades como dijo Airus, o sale o no sale.
:lol:

Pero bueno que si le cambio el titulo al post ya quedaría mejor, cosas inútiles que ponerle a un snotling :D
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

damn, he sacado dobles con un snotling y es horrible la eleccion... :(

placar me parece un poco malgasto porque solo sería defensiva, y procuro subir el balon con los ogros

forcejeo, equivalente pero con la posibilidad de robar balones y tumbar a gente para pisar, me parece mejor opcion

placaje defensivo, para rezar por una segunda habilidad que sería placaje heroico y convertirlo en un dolor de guevos

Pase a lo loco, porque los estuntis lo merecen...

juego sucio, porque sí.

Defensa, durará dos turnos vivo...

Agallas, la risa para entrar en cajas a robar baloncicos.

Lider, aunque le pongo otra diana en la cabeza y me parece un poco blando para aguantar hasta la segunda parte...

Creo que me decantaré por juego sucio, aunque agallas o forcejeo me llaman mucho... alguna sugerencia más?

Miento! no solo he sacado dobles, es un doble 5, pero +1AR y +1MO los he descartado de base

El resto del equipo son 5 ogros, uno con placar, muchos snots, medico y 2 segundas.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Agallas es una gran opción. Luego sólo necesitas a otro con Defensa y dos dados a favor!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Pakulkan escribió:Agallas es una gran opción. Luego sólo necesitas a otro con Defensa y dos dados a favor!
con estas dos tiradas he gastado estadísticamente los dobles de las siguientes 10 subidas... XD
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Juego Sucio de cabeza :twisted: :wink:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Agallas , forcejeo o juego sucio , por ese orden son mis mejores opciones para un snotling .
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Agallas te va a fallar la mitad de las veces contra jugadores de fuera 3, Contra jugadores de fuerza mayor más chungo.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

contra fuerza 3 sale el 66%... te vale el 3,4,5 y 6... solo debes superar la fuerza del contrario.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Delos escribió:contra fuerza 3 sale el 66%... te vale el 3,4,5 y 6... solo debes superar la fuerza del contrario.
Cierto, He sumado de más. :oops:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Delos escribió:contra fuerza 3 sale el 66%... te vale el 3,4,5 y 6... solo debes superar la fuerza del contrario.
Sí, es un 3+, pero como no salga puedes acabar pegando a 3 en contra y sin Block. Una fiesta, vamos :twisted: :lol: :lol:
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

pues he pasado un huevo de todos vosotros y le he puesto lider... :lol: :lol: :lol:

ya os contaré que tal le va...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Thibault escribió:
Delos escribió:contra fuerza 3 sale el 66%... te vale el 3,4,5 y 6... solo debes superar la fuerza del contrario.
Sí, es un 3+, pero como no salga puedes acabar pegando a 3 en contra y sin Block. Una fiesta, vamos :twisted: :lol: :lol:
Pero si el tema es entrar en una caja a 2+2+ en el turno 8 y pegarle para robarle el balón a tu rival, pues te cunde.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Pakulkan escribió:
Thibault escribió:
Delos escribió:contra fuerza 3 sale el 66%... te vale el 3,4,5 y 6... solo debes superar la fuerza del contrario.
Sí, es un 3+, pero como no salga puedes acabar pegando a 3 en contra y sin Block. Una fiesta, vamos :twisted: :lol: :lol:
Pero si el tema es entrar en una caja a 2+2+ en el turno 8 y pegarle para robarle el balón a tu rival, pues te cunde.
Prefiero Dirty, así al menos no se muere pegando él :roll: :lol:
Responder