Aplastar a un Snotling

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Aplastar a un Snotling

Mensaje por Marulick »

Hola que tal, estaba yo pensando en poner aplastar a un snotling pasando de robar el balón o placar, quiero inflingir dolor como lo veis?

Se que para inflingir dolor lo mejor sería el juego sucio pero se me ha ocurrido esta alternativa y quería consultar a ver que tal.

Gracias por compartir vuestra sabiduría
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

aplastar es de fuerza, y los snotlins no congen fuerza, solo los ogros como mucho... (tampoco le puedes poner robar balon). La habilidad que mas pupa hace en los snotlins es "rastrero" que puedes dedicarte a pisar, y te echaran bastante poco.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

ya ya lo sé yo estaba hablando de una subida doble, si es que no se explicarme

Lo de rastrero realmente no es muy útil xq solo te evitas que te echen con el doble 1, 2 y 3 ya que normalmente tienes varios apoyos (o por lo menos lo intentas)
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

No le veo demasiado futiro, ya que primero tendrás que tirar con el susodicho snotling, cosa que no será demasiado fácil de conseguir (teniendo en cuenta la increíble fuerza que tienen...). Además, gastarte un dobles en aplastar pudiéndole poner block en dicho caso, no se, yo no lo veo.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Ponle block y lleva el balón con él. Aunque le peguen solo te lo tiran con un huevo frito y teniendo echarse a un lado y esquivando a 2+, puede ser un gran goleador. Eso si, es ponerle una diana en la cabeza, todos los de tackle irán a por él :roll: :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ponle block 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Suspendido en Probabilidad!!!

Sabes qual es la diferencia entre tirar 3 dados en contra con block o sin block?
Lo importante es destacar en algo.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Ya se que tirar 3 dados en contra es un suicidio sin block, pero la idea es tirar 2 a favor agrupando snotlings y no preocuparse del balón sólo de las bajas
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

magmerli escribió:Suspendido en Probabilidad!!!

Sabes qual es la diferencia entre tirar 3 dados en contra con block o sin block?
Como todo el mundo sabe ya, la probabilidad es la misma......

Un 50%..... o sale o no sale...... :lol: :lol: :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Juego sucio y en la siguiente rastrero... la sangre es lo que cuenta y si son los primos "pequeños" de los Goblins tienen que valerlo... :lol:

Los ogros Tumban y los snotlings Pisan a los que aun se mueven... eso que llamais "BALON" no se aun lo que es :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Bueno pues descartado el aplastar, creo que el equipo que me llevaré a la mamut consistirá en 6 ogros con aplastar uno de ellos con lider y el resto snotlings uno de ellos con dirty 0 segundas y listo, quiero inflingir dolor, mucho dolor :twisted:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Me da Marulick que tus partidos van a ser la mar de entretenidos :lol: :lol: :twisted:
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Por cierto ya he subido de nv, ahora soy experimentado jaajaja
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Como me enganche un elfo o no tenga una buena mano me caerán touchs hasta que se aburran pero espero que para la segunda no le quede mucha gente, si no preparaos a leer cosas exageradas de 6 o 7 touchs en contra :lol: :lol:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Marulick escribió:Como me enganche un elfo o no tenga una buena mano me caerán touchs hasta que se aburran pero espero que para la segunda no le quede mucha gente, si no preparaos a leer cosas exageradas de 6 o 7 touchs en contra :lol: :lol:
No lo dudo lo mas minimo... la mitad del equipo(ogros) tumbados en el suelo usando el aplastar... un tercio de los snotlings expulsados por "mantear" a los enemigos caidos...y dos o tres snotlings para parar al equipo contrario... :twisted: aun asi, daria unos "dados rosas" por tener asiento de primera para ver esos partidos (esto va para el diccionario de bloodbowl. Dar unos "dados rosas": dicese en sustitucion de la frase echa: "dar un ojo de la cara".:lol: ).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Responder