El Equipo Trillador

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Qué equipo es es súper trillador?

Khemri, cuatro momias, dos blitz-ra, lanz-ra, 2RR y esqueletos. El poder del Mighty Blow
56
47%
Los Orcos con sus 4 ON, 4 blitzers y demás. Fiable máquina de placar
12
10%
Norses: Troll, Ulfwerners, blitzers y lo que llegue. de Plakeit vive el hombre
10
8%
Caos!!! Con o sin minotauro. El carisma es lo más importante
3
3%
Hombres Lagarto, seis tíos de FU4 y a repartir. Sin concesiones al Block
3
3%
Enanos del Caos, con Placar a los Centauros. Atípico pero efectivo
7
6%
Goblins y mil armas secretas. Todo o nada
2
2%
Enanos, con apisonadora? Rudos y duros
20
17%
Otro. Pues di cuál!!!
5
4%
 
Votos totales: 118

malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pues mi voto para Khemri...
4 Momias, 2 blitz-ra y esqueletos hasta 12...
Las subidas.
Si cuentan las faltas: Dirty, Dirty, Mighty, Mighty, Dirty y Dirty. aunque se podría variar el orden :wink:.
Si no cuentan: Mighty, Mighty y despues guard a alguna momia y block a algun esqueleto.
Por supuesto no vale para ganar el torneo (creo) pero las bajas es dificil que se escapen...

La segunda opcion serian los enanos, aunque ahi optaria por empezar con guards para tirar a dos dados y luego los consabidos mightys.

Otra opcion curiosa serian los enanos del caos si valiesen las faltas, metiendo dirty a uno o dos hobgoblins y mighty y guard a los cabezones.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Khemri of course. Y si pasas del resultado y solo quieres trillar, pues adios Thro-Ra y más esqueletos para pisar.

La opción de enanos sin corredores no es mala, pero sólo llevaras 5 MB de FU 3. Que dar van a dar lija, pero no sé si tanta como los khemri.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Pues si valen heridos x banda, norses, si pisando, undead, si hiriendo enanos y Khemri, pero eso si, un ekipo de orkos bien hecho tb puede hacer buen papel.

Al final yo iría con no muertos, el zombi con dirty es una leyenda en este juego (o pillate un pisador rápido llamado eskeleto, q pa ese ekipo vale):

2 Momias, 2 wights, 1 ghoul(pa tener esperanzas de marcar), 3 eskeletos(pa desarrollar el rastrer play), 2 rr, 7 zombis(x si t van expulsando, el pisar no okupa lugar)y 2 ff.

Subidas: Mighty a los 2 wights, dirty x dokier a los jugadores q t plazca de 30 o 40k.

Si, se q 15 es un numero excesivo, pero si vas a pisotón x turno y t van expulsando se agradece un montón (y conocemos tu suerte pako..).
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Me sobra el ghoul. Voy al Mamut, no me interesa marcar ni un TD!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Niger escribió:
dani112233 escribió:equipo de khemri: 4 momias, dos blitzers, un thrower y esqueletos hasta donde llegues, con 2 RR.

subidas: migthy a los dos blitzers y defensas a las momias (alguna con aplastar, si te mola, también está guay). si quieres, incluso dirty a un esqueleto, que aunq ya no es lo que era te puede servir para sacar algún rival del campo...

más trillador que eso, me resulta complicado...

4 momias 440
2 Blitzra 180
1 Throw-ra 70
5 esqueletos 150
2 rerolls 140
1 fan 10
1 asistente 10

Garantía de trilleit asegurada.

Subidas:
- A trillar: MB al un Blitz-ra, MB al otro, Block al Throw-ra (así pega más), dirtyesqueletos o Guardmomias a elección del consumidor...
- A ganar: Block al throw-ra, Guard/tackle a un Blitz-ra, Guard/tackle al otro Blitz-ra (depende de la de gaylords elfos que haya), Guard a las momias hasta el infinito.
Pakulkan escribió: Pero por ejemplo, y cambiar al Thro-ra por dos esqueletos y así tener más gente para pisar?

Hablamos del EQUIPO MÁS TRILLADOR posible de la historia según el LRB 5.0

Por ejemplo, y Enanos sin corredores y Mighty a todos los pavos?

OK, reconsideración: que le follen al balón.


4 momias 440
2 Blitzra 180
5 esqueletos 150
3 rerolls 210 (las momias se caen sin block)
1 fan 10
1 asistente 10

Garantía de trilleit MUY asegurada.

Subidas:
- A trillar: MB al un Blitz-ra, MB al otro, dirtyesqueletos o Guardmomias a elección del consumidor...


De todas formas, no me desprendería del throw-ra porque el balón atrae a los que corren mucho y tienen poca armadura a sus cercanías... no veas lo chungo que es placar elfos con momias que corren 3 casillas, si quieren coger el balón del Throw-ra tienen que acercarse a las momias.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Ya tenemos el mamut, y con subidas dobles!!

De momento he sacado tres equipos Trilla-Focused:

4 Momias 440
2 Blitz-Ra 180
5 Esqueletos 150
Hack Enlash 90
2 Reroll 140

Subidas: Placar en cuanto pueda a 2 momias, Golpe Mort a los Blitz-Ra y otras cuatro habilidades entre defensa, jugar sucio o algún combo guapo.

Qué tal éste equipo, puede hacerse más trillador?


2 Matatrolls 180
2 Blitzers 160
Apisionadora 160 (o Defensa, Reroll y carta, se puede poner tb armas secretas...)
6 Defensas 420
2 Reroll 80

Subidas: Placar Apisionadora, Golpe Mort, Golpe Mort, Golpe Mort...

Realmente duro!!

2 Ulfwerners 220
2 Bersekers 180
1 Troll 140
8 Líneas 400
1 Reroll 60

Subidas: Placar a los Ulfwerners y Golpe Mort a los demás, incluido Troll, of course!

Bastantes reservas, y una segunda para repetir los dobles calvos sólo!!!

2 Centauros 260
1 Minotauro 150
6 Defensas 420
2 Hobgoblins 80
1 Reroll

Lo veo corto, y meter más hobgoblins lo haría demasiado flojuzo. serían subir Placar a los Centauros y Minotauro y golpe a un par de enanos. No lo acabo de ver...

6 Saurios 480
1 Kroxigor 140
3 Eslizones 240
Helmut Wulf
2 Reroll 120

Éste también lo veo corto, y sobretodo falto de placares...

2 Trolls 220
Fanático 70
Chiflado 40
Bombardero 40
Pogo 40
Nobbla Verruganegra 100
Fungus el Chifaldo 80
7 Goblins 280
2 Reroll 120
1 FF

Jodido de llevar pero potencialmente destructor. Subidas: Placar a los dos Troll, Placar al Fanático (y Golpe Mort tb, ya que se pueden sumar habilidades), Rastrero al Pogo, rastrero a varios goblins :D

teniendo en cuenta que en el Mamut se pueden poner más de una habilidad a un tipo:

2 Hombres Lobo 240
2 Golems 220
2 Tumularios 180
5 Zombies 200
2 Reroll
1 Ayudante
1 Animadora

Subidas: Placar+Golpe a los dos lobos, golpe a los tumularios, Placar+Golpe a los Golems

4 Blitzers 320
4 Orcos Negros 320
1 Línea 50
1 Lanzador 70
Troll 110
2 Reroll 120
1 FF

Aquí va Lanzador porque sobraba pasta. Placar al Troll y los Orcos negros o me pienso lo de los Negros y pongo aplastares y golpeares mortíferamente.
Última edición por Pakulkan el Jue Jun 21, 2007 12:06 pm, editado 2 veces en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Si hay dobles, no me seas nena y no les pongas placar a las momias. Ponles mighty a los esqueletos. :mrgreen: Como el equipo que se hizo Piwel de kemhri.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

jabogado escribió:Si hay dobles, no me seas nena y no les pongas placar a las momias. Ponles mighty a los esqueletos. :mrgreen: Como el equipo que se hizo Piwel de kemhri.
Esa sí que es buena, así ya si que repartirías hostias a tutiplen... Eso sí, yo tendría en cuenta el comentario de Niger sobre lo del throw-ra. Contra equipos rápidos, si pasas del balón te van a bailar y no vas a poder placarles demasiado. Otra es rodear la bola, no cogerla y que vaya a buscarla.

Te gustó la idea del motosierro eh... :twisted: :D :wink:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Block a las momias! Si se pueden coger dobles...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

varagh escribió:
jabogado escribió:Si hay dobles, no me seas nena y no les pongas placar a las momias. Ponles mighty a los esqueletos. :mrgreen: Como el equipo que se hizo Piwel de kemhri.
Esa sí que es buena, así ya si que repartirías hostias a tutiplen... Eso sí, yo tendría en cuenta el comentario de Niger sobre lo del throw-ra. Contra equipos rápidos, si pasas del balón te van a bailar y no vas a poder placarles demasiado. Otra es rodear la bola, no cogerla y que vaya a buscarla.

Te gustó la idea del motosierro eh... :twisted: :D :wink:
El asunto es ése, rodear la bola y que venga a mí!!!

Me está molando a saco esto de focusear los equipos al pegar y listos. Nada de Lanzadores ni hostias, y te salen cosas curiosas, teniendo en cuenta que no tienes mucho margen con el que jugar...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

yo voto por norses, ¿de qué sirve la fuerza sin placar?.... y bueno, supongo que se quedará corto, pero los asesinos elfos oscuros pueden ser graciosos...aunque la pasta no da para hacer un equipo trillador a saco
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yo creo que las momias son la cosa mas bestia, Niger en la Tabira me dejo jugando con 3 y yo llevaba lagartos y el No-Muertos.
Esta claro que las tiradas tambien son fundamentales, pero 4 momias imponen muuuucho respeto.

Salu2
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
caballero.del.mandril
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 06, 2006 4:00 pm

Mensaje por caballero.del.mandril »

khemri sin dudarlo, no tienen placar pero 4 tios de fuerza 5 tiraras a 3 dados muchas veces.
y 6 golpes mor mas aplastar a las momias y risas mil.
ademas con regenerar aunque en la primera parte te trillen a ti en la segunda puedes dar tu muerte. :twisted: :twisted:

norses tambien puede ser bonito por eso.
recorre con sus movimientos toda la constelacion del mandril
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Pues a mi me da igual porque he llevado orcos, enanos y aun me falta Khemry y no mato nada :cry: y mira que tiro tipos al suelo.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Doctor Alban
Novato
Novato
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ago 21, 2007 3:54 pm
#NAF: 14514
Ubicación: 4 Tetas Sity (Dos Hermanas)
Contactar:

Mensaje por Doctor Alban »

Hombre, igual los Khemry son efectivos matando, pero no los veo ganando ligas, y los orcos que lleva un "compañero" siempre han, por lo menos, llegado a la final... Y daban mucha caña
Responder