El Equipo Trillador

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Qué equipo es es súper trillador?

Khemri, cuatro momias, dos blitz-ra, lanz-ra, 2RR y esqueletos. El poder del Mighty Blow
56
47%
Los Orcos con sus 4 ON, 4 blitzers y demás. Fiable máquina de placar
12
10%
Norses: Troll, Ulfwerners, blitzers y lo que llegue. de Plakeit vive el hombre
10
8%
Caos!!! Con o sin minotauro. El carisma es lo más importante
3
3%
Hombres Lagarto, seis tíos de FU4 y a repartir. Sin concesiones al Block
3
3%
Enanos del Caos, con Placar a los Centauros. Atípico pero efectivo
7
6%
Goblins y mil armas secretas. Todo o nada
2
2%
Enanos, con apisonadora? Rudos y duros
20
17%
Otro. Pues di cuál!!!
5
4%
 
Votos totales: 118

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

El Equipo Trillador

Mensaje por Pakulkan »

Hola chavalería!!!

Me dispongo a acudir al torneo MAMUT y pretendo hacerlo con el equipo más pegón posible, así que espero que, siguiendo las reglas del torneo

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=6601

Me pongáis equipos ready-to-use y decidamos entre todos cuál es el roster más trillador de la historia!

Espero alineaciones y consideraciones sobre por qué es el más pegón. Si queréis subidas, pues también.
Última edición por Pakulkan el Mié Jun 20, 2007 10:38 am, editado 2 veces en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Para herir a un jugador no basta con la fuerza bruta, como algunos piensan...

Lo principal es tirarlos, cuanto mas porcentaje tengas en los dados de tirar, muchas mas posibilidades de herir. De hecho, aunque muchas veces no se vea, trilla mas un tio con block (por el hecho de que tira mas veces al rival), que un tio sin block y con MB. Elementos que trillan:

- Block, tackle: permite tener mas posibilidades de tirar a un jugador
- Furia: Permite placar mas veces y tener mas posibilidades
- MB, garras: Mas facil herir
- Aplastar: Mas probabilidad de herir
- Tentaculos, apariencia asquerosa: Hace que no te puedan esquivar y luego les pegues, o que no te puedan pegar y luego les pegues, respectivamente
- Numero de jugadores: Cuanto mas numero de jugadores tengas, mas facil poner apoyos, placar a dos dados, y por tanto herir
- Fuerza de los jugadores: Cuanta mas fuerza tengan los jugadores, mas posibilidades de placar a dos dados, y por tanto mas posibilidades de tirar, y por tanto de herir
- Guard: Cuantos mas apoyos, mas placajes a dos dados

Como en un torneo todo no puede ser, yo creo que lo mas trillador serian unos enanos, poniendo MB a los matatrolls, y guard el resto. Con la furia tienes muchas posibilidades de herir, y a eso le sumas el MB; deberias hacer con ellos blitz todos los turnos a los jugadores mas endebles y olvidarte del resto. El block y el tackle hace que tengas muchas posibilidades de tirar (mucho mas que con caos por ejemplo) con lo que herir es mas facil. Los guard hace que puedas placar muchas mas veces (herir mas veces), y que te plaquen menos veces. La chapa alta hace que te saquen poco del campo, con lo que tendras mas gente en el campo y podrias placar mas veces.

Otra combinacion es khemri, por los 4 MB, por la fuerza 5 de las momas, poniendo a todas las momias guard, para meterlas en el fregao, asi apoyan a los esqueletos, que tb pegan a dos dados, y como no hay quien las tire xq con fuerza 5, y apoyadas por los guard de sus hermanas pegan todos los turnos. Eso si, a los esqueletos les dan caña, y casi nadie va con block, ni tackle, ni furia... asi que tiran muchas menos veces a la gente al suelo

A ver si te ayuda
LABB/FEBL. NAF # 8199
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

Para mí, el jugador más bestia es el Minotauro con garras. Así que te diría unos Enanos del Caos. Le puedes poner placar a los centauros y defensa o mighty blow a los enanos.
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Yo, por estadísticas de torneos a los que he acudido, la gran mayoría de las veces el más trillador ha sido Khemri. Entre las 4 momias y los dos blitz-ras con mighty de subida, te plantas con 6 MB que siempre acaban dando mucha lija. Luego te puedes poner un dirty para rematar la labor, que aunque no cuente, deja menos rivales en el campo, facilitando el seguir placando. Luego ya puedes decidir poner o defensa o aplastar a las momias. Yo soy más partidario de la defensa, para facilitar placajes a tres dados, pero aplastar puede generar muchos muertos.

Si las bajas por otro tipo de cosas, sease armas secretas, cuentan, te puedes plantear un equipo de khemri con el motosierro.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Venga chavales, soltad rosters junto con las diatribas!!

Dentro de unos días pongo una encuesta y me llevo el equipo que salga como el más trillador de la historia...para hundirlo! :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

equipo de khemri: 4 momias, dos blitzers, un thrower y esqueletos hasta donde llegues, con 2 RR.

subidas: migthy a los dos blitzers y defensas a las momias (alguna con aplastar, si te mola, también está guay). si quieres, incluso dirty a un esqueleto, que aunq ya no es lo que era te puede servir para sacar algún rival del campo...

más trillador que eso, me resulta complicado...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Para mi el roster mas "burro" son quiza los orcos, con el tipico de todo lienas.... :lol: , es decir 4 Blitzers, 4 ON, 2 Lineas, 1 Lanzador, 3 RR, 1 FF, es bastante burro, y puede causar muchisimas bajas.

De todas maneras si te sirve de ayuda tambien el equipo mas burro de nuestra liga (Emen Bowl 07) fue un enano, y supongo que con estos todos los rosters seran validos, yo te recomiendo para trillar mucho linea, y a lo sumo 1 corredor.....


6 lineas
2 Runner
2 Matatrolls
2 Blitzer
3 RR
3 FF, ayudantes o animadoras

Saludos :wink:
www.emencorps.com
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Quizás podrías plantearte uno de norses en plan machaque. Intentando meter troll, ulfwerners, blitzers y lineas a saco. Y de subida golpe a todo kiski. :wink:
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

SIIIIIIIIIII NORSEEEEEES. Ya era hora de que alguien los dijera. Esos son los trilladores por excelencia, y un equipo como ese ya lo puedes flipar. Lo malo es la armadura 7 pero con ese block y Fu 4 no deberias tener muchos problemas.
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Mensaje por Juanpa »

Lagartos!!! 6 tios con fuerza 4 y el Kroxi con fuerza 5 y M. Block
De subidas un par de lagartos con placar y el Resto mas M. Block
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Khemri, seis golpe mortifero, algún dirty player y varios aplastar :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Para mi el roster de Khemri es el que ha comentado Dani, sin dudas. Luego, las subidas, pues las mismas que te ha comentado. Si además de matar quieres jugar algo yo le pondría block al throw-ra, sino, pasas de ponerle nada al throw-ra y mightys a los blitz-ra, un dirty (que se que te gusta :evil: ) y aplastar o defensa a las momias. A mi me gusta más la defensa, pero simplemente para trillar igual mejor aplastar.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

dani112233 escribió:equipo de khemri: 4 momias, dos blitzers, un thrower y esqueletos hasta donde llegues, con 2 RR.

subidas: migthy a los dos blitzers y defensas a las momias (alguna con aplastar, si te mola, también está guay). si quieres, incluso dirty a un esqueleto, que aunq ya no es lo que era te puede servir para sacar algún rival del campo...

más trillador que eso, me resulta complicado...

4 momias 440
2 Blitzra 180
1 Throw-ra 70
5 esqueletos 150
2 rerolls 140
1 fan 10
1 asistente 10

Garantía de trilleit asegurada.

Subidas:
- A trillar: MB al un Blitz-ra, MB al otro, Block al Throw-ra (así pega más), dirtyesqueletos o Guardmomias a elección del consumidor...
- A ganar: Block al throw-ra, Guard/tackle a un Blitz-ra, Guard/tackle al otro Blitz-ra (depende de la de gaylords elfos que haya), Guard a las momias hasta el infinito.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Raptrojo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 14, 2007 10:55 am

Mensaje por Raptrojo »

Nurgle por supuesto..............bestia con GM.......8 tios que pueden coger GM....y todo lineas que les puedes meter garras.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pero por ejemplo, y cambiar al Thro-ra por dos esqueletos y así tener más gente para pisar?

Hablamos del EQUIPO MÁS TRILLADOR posible de la historia según el LRB 5.0

Por ejemplo, y Enanos sin corredores y Mighty a todos los pavos?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder