Living Rulebook 5.0 en Castellano
Moderador: Admins
-
- Novato
Hola chicos os quería pedir permiso para colgar el living traducido en el blog que estamos montando para la bajobowl.
Enga un saludete.
Enga un saludete.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Esto.... se corrigieron al final las Erratas??Grotuk escribió:VERSION ACTUALIZADA EN EL LINK DE LA PRIMERA PAGINA.
KAFRE EDIT: NO, NO LO ESTÁ. ESPERAD UN POCO POR FAVOR.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Muchas gracias¡¡¡Kafre es Ispurio escribió:Sin problemas Marx.
Kafre
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
He intnetado mandarte un email, pero me lo ha devuelto, email nuevo?Apu escribió:No puedo descargar el LRB 5.0 en castellano en los enlaces del principio de este tema. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir? O en su defecto , ¿alguien lo tiene y me lo puede pasar?
Muchas gracias
Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 16831
aquí lo tienes -> http://rapidshare.com/files/70922688/LR ... 2.pdf.htmlApu escribió:No puedo descargar el LRB 5.0 en castellano en los enlaces del principio de este tema. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir? O en su defecto , ¿alguien lo tiene y me lo puede pasar?
Muchas gracias