Flinch Tuerkafloja escribió:
Mencionas la agilidad, supongo que lo diras porque te cojeran las bombas si se las lanzas directamente a ellos... pero en las nuevas reglas la bomba no se desvia... es tan facil como tirarla a una casilla vacia rodeada de elfos... hazlo contra silvanos, ratas, norses u otros gobos y tendras unas ensalada de visceras a la salsa de polvora de rechupete.
.
Anda, pues es verdad, lo termino de leer ahora mismo...
No obstante, tengo mis dudas, porque la habilidad dice que las bombas no rebotan, pero en la regla de pase pone que si fallas la acción de pase "el pase es incompleto y el balón se desviará. El balón se desviará tres veces, una tras otra".
Po lo tanto cuando fallas el pase,
a mi entender, no estás tirando el rebote del balón, sino que mas bien miras a ver en que casilla cae realmente el balón ya que este se ha desviado del sitio al que querías mandarla.
Evidentemente las bombas no rebotan, porque cuando se falla la tirada de atrapar una bomba, esta explota, por tanto es imposible que rebote.
No es difícil pues, que la bomba valla a parar a manos de un elfo.
En todo caso, si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija, pero me temo que es como yo digo (lástima, verdad queridos goblins...)
Flinch Tuerkafloja escribió:
Yo mas bien haria al reves... motosierra para la armadura de las momias y bombardero para elfos...
.
Sigo pensando que el bombardero puede ser muy bueno contra momias, porque si te sale pase preciso, y falla el atrapar (cosa muy probable), o bien en el 50% de casos de pase impreciso, la momia se va para el suelo sin tener que placarle ni sin que se quede tu querida motosierra al lado. Luego si no superas armadura, puedes intentar rematar la faena con un buen pisotón o con la propia motosierra, si también está en el campo.