Orkos sin troll

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

Ponle defensa a un blitzer y haz que acompañe a otro (el otro que lleve el balon).
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

dani112233 escribió:para los lineas, ponles placar y placaje defensivo. en caso de dobles, defensa

para los orkos negros, placar y defensa, incluso aunque salgan dobles.

para los blitzers, hay más variedad. puedes combinas defensa, golpe mortífero, placaje defensivo e incluso robar balón. en caso de dobles, ponles esquivar

para los lanzadores, placar, precisión, placaje defensivo, lider... con dobles, esquivar, brazo fuerte o incluso pies firmes
Amen 8)


EDIT: En cuanto a los gobos, puedes hacer de varios tipos especializados en diferentes "tareas":

- Goblin modelo Kantona: juego sucio (dobles) y rastrero.
- Goblin modelo Tocapelotas: en pie de un salto y echarse a un lado (dobles:zafarse... perfecto para tocar las narices a los hombres lobo o defensa: si, defensa, ya vereis que juego da con el echarse a un lado...y ademas siempre iran a pegarle a el... como si fuese un tio importante y todo).
- Goblin modelo Ronaldinho: pies firmes, carrera y/o atrapar.

Eso en cuanto a los jugables... pero cuando se me cruza la vena...(esto no lo hagais en casa..ni en ningun torneo importante.. lo hago yo porque soy un "friki" de los gobos):

- Goblin modelo Hulky alias "la masilla verde" : Furia, agallas o placar(todo dobles)... y lo usais para placar, como ultima accion del turno claro, y si es contra sus bichos grandes mejor que mejor(sobre todo si elegiste placar)... no suelen tener mucha esperanza de vida en el campo... pero cuando uno de estos tumba a alguien es brutal las risas que se echa uno(aunque yo mas que nada lo hago por la cara del contrario y porque en su corta existencia suelen hacerse muy populares por las locas juagadas en las que acaban formando parte...y sobre todo porque algunas, muy pocas... pero algunas, salen bien y todo).

- Goblin modelo Lupin III: Robar balón (dobles.. son unos dobles casi desaprovechados..pero es que es una habilidad tan goblin :roll:.... y contra corredores humanos y skaven funcionan y todo.Ademas combina a la perfeccion con ser "escurridizo" para meterse en cajas y pegar al del balón, total en una situacion asi casi te da igual tener fuerza 2 que 3 pues seguramente ibas a pegar con dados en contra...)
Última edición por Flinch Tuerkafloja el Vie Jun 15, 2007 8:55 am, editado 1 vez en total.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
kornacho
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:13 pm

Mensaje por kornacho »

grax, muy weno los consejos sobre los goblin, los voy a probar, seguro q meta dos goblin cuando tenga dinero, salen 40k y creo q lo valen.
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

¿No piensas meterte un medico?, no son lo que eran pero es mas que recomendable.Te matan un blitzer con defensa o algo parecido y se te quedara cara de tonto.Son solo 50000 monedas y te vale para siempre.En torneo no, pero en liga siempre,motosierras... :wink:
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

Los orcos son demasiado duros como para llevar medico "por si a caso" pero como te maten al estrella del equipo puedes sufrir una crisis nerviosa e incluso cagarte en la corte celestial o algo parecido :twisted: .
Conclusion: no hace falta el medico para los orcos.
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

vicente escribió:Los orcos son demasiado duros como para llevar medico "por si a caso" pero como te maten al estrella del equipo puedes sufrir una crisis nerviosa e incluso cagarte en la corte celestial o algo parecido :twisted: .
Conclusion: no hace falta el medico para los orcos.
Discrepo mucho (en caso de liga)
El medico te cuesta lo mismo que un paquete de linea chupabanquillos, y si lo usas para un jugador mejor (aunque sea Herido leve) ya te ha cumplido, y si no.... tampoco necesitaras a ese linea de reserva :P
Una cosa es que no te vayan a hacer 5 bajas, pero de hay a decir que nunca te van a hacer ninguna :roll:
de hecho los medicos no matan a la estrella del equipo sino todo lo contrario :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

Lo que queria decir es que como te maten a la estrella (los otros) te va a jod*r mucho peero ahora que lo dices tienes razon porque una o dos bajas se las comen hasta los tapones :twisted: . Perdon por la falta de signos de puntuacion :wink: .
Mis enemigos ya no son los elfos :P
kornacho
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:13 pm

Mensaje por kornacho »

olvide aclarar q ya me habia comprado un medico con la recaudacion del primer partido, la verdad q los orcos se la bankan suficiente para jugar sin medico, pero mas q nada me lo compre por si lastiman a un jugador esencial en mi ekipo, ademas cuantos orcos pueden salir lastimados en un encuentro?, 4 como mucho, y de esos 2 con heridas permanentes con mala suerte, por eso creo q el medico me va salvar de esa herida a un jugador importante.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

A mi, en un primer partido le liga me mataron a un blitzer orco; mala suerte, si, perop uede pasar.

Tb es verdad que el medico me lo podría haber dejado lisiado, pero tb podría habermelo salvado e incluso que siguiese jugando el partido.

Ya digo que weno, es mala suerte, pero puede pasar, y un medico en liga es de lo primero que yo compro con cualquier equipo.

En cuanto al troll es un bulto caro; en liga antes rentan los 4 orcos negros y pillar re-roles.

En torneos a 110 suelo jugar con el troll por el rollo de tratar de lanzar al goblin para TD desesperados y por tener el bulto de FUE5 en la linea, pero eso si, ten claro que un turno o dos pierdes por su culpa, asi que a no ser de vida o muerte, dejaló siempre para el final...
Responder