Orkos sin troll

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

kornacho
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:13 pm

Orkos sin troll

Mensaje por kornacho »

hola!, empece a jugar con orcos para variar, e ir probando diferentes razas, ademas de los elfos, me he armalo la siguiente lista:

4 orcos negros
4 blitzers
2 linea
1 lanzador
3 rr
1 ff

no hay ni troll ni gobbo, no se, noy novato, queria saber si son nesesarios, ya porbe esta lista y me gusto, ademas me es comodo jugar de esta froma, ir por el balon con el lanzador, defender con los orcos negros, y penetrar con los blitzers, pases a la mano, en mano en mano y anotacion!!, pero cros q los rocos tienen mas q eso, es por eso quiero saber si es aconsejable llevar troll, sabiendo las contras de este, y el gobbo q sale 10k q un linea.

ah jugue dos partidos con este equipo, gane 1 de 2, pero = me gusto.
tengo 80k y tenia pensado comprarme el segundo lanzador.

q les parece?
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

Yo llevo orcos mas que nada y el troll me ha puteado la ida millones de veces en la liga que estoy ahora he perdido dos partidos exclusivamente por su culpa y la mala suerte pero eso tampoco es todo y lo he dejado en el banquillo y me ha ido mejor esa lista me gusta pero jugar con od s lanzadores es perder un tio tu al que tiene lo protejes bien que no se lleve tortas y tu a repartirlas que eso son los ORCOSS¡¡xD bueno espero haberte aclarado algo
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

Yo llevo orcos mas que nada y el troll me ha puteado la ida millones de veces en la liga que estoy ahora he perdido dos partidos exclusivamente por su culpa y la mala suerte pero eso tampoco es todo y lo he dejado en el banquillo y me ha ido mejor esa lista me gusta pero jugar con od s lanzadores es perder un tio tu al que tiene lo protejes bien que no se lleve tortas y tu a repartirlas que eso son los ORCOSS¡¡xD bueno espero haberte aclarado algo
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Yo llevo ese mismo rooster en mi liga y me va muy bien. De base tienes 4 defensas muy buenos que sirven para pegar y que les peguen, atrayendo muchos jugadores y 4 blitzer que hacen de todo, pegan, interceptan, anotan.. y lo mejor es que suben muy rápido.

Yo prefiero ir sin troll porque de salida pierdes muchos puntos y tener 3 rr es fundamental, pq los orcos negros pegan todos los turnos y las calaveras acaban saliendo.

Y en cuanto al segundo lanzador, es una buena opción. Yo es lo primero que compre y se nota, cubres mas terreno a la hora de recoger el balón y llevarlo hasta el ataque para hacer una caja o entregársela a un blitzer.
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

Lo de jugar sin troll te puede ahorrar molestias (como que te deje la linea vendida en un momento de necesidad, lo que suele pasar :wink: ) o te puede acarrear al gunas otras (como una perdida de fuerza que para los orcos viene bastantebien y no poder tirar goblins) pero yo tampoco lo pondria. Lo de jugar con dos lanzadores yo no lo veo bien. Como dice ruben es un tio menos con el que machacar y los orcos viven de eso (preguntarle a los entrenadores elfos :twisted: )
Conclusion: no pongas troll ni dos lanzadores, y cuntas mas rr mejor.
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

Si :(:( me ha pasado mas de una vez...
kornacho
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:13 pm

Mensaje por kornacho »

grax por sus comentarios, de no poner lanzador, me compraria un linea mas, osea 50k, y me quedan 30k, q no me alcanza para nada, los ahorro o compro porristas y demas?
kornacho
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:13 pm

Mensaje por kornacho »

grax por sus comentarios, de no poner lanzador, me compraria un linea mas, osea 50k, y me quedan 30k, q no me alcanza para nada, los ahorro o compro porristas y demas?
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

claro eso es por que dos lanza no se no se ya te arisgas a qeu te zumbne a tios de arm 8 pero si te quitan a uno puedes meter el otro pero como y adije meteria auno solo
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

esos 30k inviertelos en ayudantes de entrenador yanimadoras
Mis enemigos ya no son los elfos :P
kornico
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 08, 2007 4:05 pm

Mensaje por kornico »

convengamos q d esos 2 partidos el q ganaste fue por abandono.


y el q perdiste fue 3 a 0.


JA!

bueno quiero la revancha con mis TUMBADORES!.. tus orkitos van a comer pasto! jajaajja...

bueno chau.

pd: hasta q no pruebes el troll no vas a saber si funciona!
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

El troll es el peor jugador de todos los tiempos... los orcos suelen ser mi equipo "estandar" y siempre empiezo sin Troll, aunque si meto algun goblin... nunca despreceis a un gobo, para mi el mejor jugador de blood bowl:llega a sitios donde los torpes lineas no llegarian, ocupa justo esa casilla que queda para que puedas echar a un jugador por la banda, suben el balon en caso de perder al lanzador, pisotean a base de bien y te la suda que los expulsen, tocan las narices como ninguno, a la gente sin placar y sin takcle les cuesta sudor y lagrimas tirarlos al suelo, siempre esquivan a 3+ (y con esquivar), son el jugador mas rapido del equipo orco junto a los blitzers... en definitiva... solo me salen palabras de halago para esos pequeños cabroncetes.

El troll lo suelo comprar al tercer o cuarto partido si estoy en una liga de "pegones" si no, incluso puedo prescindir mas tiempo de el. La espina dorsal del equipo orco es el "4x4" formado por los 4 orcos negros y los 4 blitzers, sobre esa base que cada uno adapte el equipo a su juego añadiendole lanzadores, lineas o mis queridos gobos a gusto del consumidor.

El segundo lanzador es la primera compra que yo haria si no tienes que reponer bajas entre blitzers y orcos negros, como sustituto nunca viene mal y puedes especializar a cada uno en una "jugada": precision, brazo fuerte, pase seguro y esas cosillas a uno y quiza pase a lo loco, pase precipitado, lider y esas chuminadas al otro.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
kornacho
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:13 pm

Mensaje por kornacho »

si, me gusta mucho el ekipo asi komo esta, solo le faltaria un linea y lanzador mas, tambien estaba pensando en el goblin, para pisar, y llevar el balon al TD, pero eso es cuestion de dinero, el equipo inicial lo dejaria asi, por el momento.


en cuanto a las subidas tenia en mente lo siguiente:

lineas: placar en la primera, despues no se, alguna sugerencia?

orcos negros: placar en la primera y luego defensa

blitzers: defensa y despues no se q ponerle

lanzador: placar, y despues alguna de pase, como exacto, creo q nunca viene mal, ya q un blitzers le pondria atrapar, asi tengo pases si no puedo entrar con la caja


q les parece?
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

para los lineas, ponles placar y placaje defensivo. en caso de dobles, defensa

para los orkos negros, placar y defensa, incluso aunque salgan dobles.

para los blitzers, hay más variedad. puedes combinas defensa, golpe mortífero, placaje defensivo e incluso robar balón. en caso de dobles, ponles esquivar

para los lanzadores, placar, precisión, placaje defensivo, lider... con dobles, esquivar, brazo fuerte o incluso pies firmes
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kornacho
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:13 pm

Mensaje por kornacho »

grax, si la combinacion para los blitzers con placar y esquivar es muy wena!, lastima q no se va dar tan seguido como en el caso de los blitzers elfos.

otra kosa:

hasta el momento nunka jugue usando orcos contra razas elficas, la caja la pueden frenar los elfos?, creo q no, pero si pueden entrar facil y golpear a q lleva el balon, weno era eso una duda q se me ocurrio.
Responder