que os parece la lista...
Moderador: Admins
-
- Experimentado
que os parece la lista...
pues eso, voy a jugar un torneillo y e pensado hacerlo con mis olvidados vampiros, por darles uso y eso, e pensado en la siguiente lista:
6 vampiros
9 siervos
1 segunda oportunidad
1 fan factor
total: 1.100.000 monedas
15 jugadores
1fan factor
1 segunda oportunidad
vosotros lo dejariais así o cambiariais dos siervos por otra segunda oportunidad y dejarias 13 jugadores only??
gracias
6 vampiros
9 siervos
1 segunda oportunidad
1 fan factor
total: 1.100.000 monedas
15 jugadores
1fan factor
1 segunda oportunidad
vosotros lo dejariais así o cambiariais dos siervos por otra segunda oportunidad y dejarias 13 jugadores only??
gracias
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
yo quitaría al menos uno o dos vampiros para tener mas RR. ten en cuenta que, si sacas 6 vampiros, por estadística cada turno vas a tener uno que quiera morder a un siervo. necesitarás bastantes RR para evitar eso, ya que de lo contrario te vas a cargar tu mismo a la mitad de tus jugadores!!
Mi voz de Administrador es roja
La verdad es q 6 vampiros es una faltada y muchos mordisquitos en el horizonte. Yo no jugaría a la vez con mas de 3. Como mucho 4 si quieres tener un reserva por si alguno no regenera. Y lo demás siervos y rejols todos los q puedas, para evitar los mordisquitos imprevistos y las cagadas de los siervos.
Mietras nada se tuerza, uno va penetrando, el otro se va desmarcando y el otro es el ballcarrier. Los siervos puedes llamarlos escudos humanos si quieres, cubriendo y pisando. Es una tactica bastante básica para vampiros en torneo, no se a quien se la vi pero le estaba funcionando bastante bien!
Mietras nada se tuerza, uno va penetrando, el otro se va desmarcando y el otro es el ballcarrier. Los siervos puedes llamarlos escudos humanos si quieres, cubriendo y pisando. Es una tactica bastante básica para vampiros en torneo, no se a quien se la vi pero le estaba funcionando bastante bien!
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...
Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER
-
- Experimentado
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Un equipo sin habilidades y con solo una segunda oprtunidad!! Con eso pierdes partido tras partido
eso, por no hablar del mordisquito en 6 de los jugadores, que con una sola Segunda oportunidad.....
eso, por no hablar del mordisquito en 6 de los jugadores, que con una sola Segunda oportunidad.....
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Un tio con fuerza 4 y agilidad 4 no puedes tenerlo de morralla...jugada tras jugada, una eskiva fácil a 2+ o un placaje fácil a dos dados te pueden abrir huecos interesantes...si estan en el campo los usarás, y si los usas morderán, es una regla que se cumple siempre.
Eso además de lo caros que son. Con lo q vale un vampiro tienes un reroll y un siervo. Yo creo q el cambio merece la pena, auque suene raro deshacerte de tipos tan ways como los vampiros, quer otra cosa no pero ways son un rato
Y por supuesto, si vas con vampiros a torneo, ves predispuesto a reirte mucho (casi siempre de ti mismo cuando mates a tus propios jugadores!)
Eso además de lo caros que son. Con lo q vale un vampiro tienes un reroll y un siervo. Yo creo q el cambio merece la pena, auque suene raro deshacerte de tipos tan ways como los vampiros, quer otra cosa no pero ways son un rato
Y por supuesto, si vas con vampiros a torneo, ves predispuesto a reirte mucho (casi siempre de ti mismo cuando mates a tus propios jugadores!)
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Hombre, eso lo daba por hecho, pero es que con un RR, no vas a hacer mas de 3 o 4 tiradas por turno, (y en alguno incluso menos)antes del TurnOverPaCaZZo escribió:Y por supuesto, si vas con vampiros a torneo, ves predispuesto a reirte mucho (casi siempre de ti mismo cuando mates a tus propios jugadores!)
Una cosa es divertirte, y otra es casi no jugar
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
-
- Veterano
- #NAF: 8021
El roster que yo utilizo en los torneos a TR100 es:
3 vampiros-330
9 siervos-360
4 rerolls-280
1 FF-10
1 ayudante-10
1 animadora-10
para TR110 podrias poner un vampiros mas y cambiar el FF por un decimo siervo osease:
4 vampiros
10 siervos
4 rerolls
ayudante y animadora
3 vampiros-330
9 siervos-360
4 rerolls-280
1 FF-10
1 ayudante-10
1 animadora-10
para TR110 podrias poner un vampiros mas y cambiar el FF por un decimo siervo osease:
4 vampiros
10 siervos
4 rerolls
ayudante y animadora
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Experimentado
-
- Experimentado