Medico y regeneración

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Medico y regeneración

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Normalmente los equipos que tienen gente con regeneracion no puede llevar medico(salvo los Igor de los incentivos)... salvo la excepcion orcos y goblins, que tienen a un troll y pueden llevar medico.

Mi duda es, se puede usar medico en un jugador con regeneracion?

De ser asi, antes o despues de la tirada de regeneracion?

Me podriais decir donde hablan sobre esto en el Living... porque ya he mirado la habilidad regeneracion y la explicacion del medico y no veo nada.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Re: Medico y regeneración

Mensaje por Dark Duke »

Flinch Tuerkafloja escribió:Mi duda es, se puede usar medico en un jugador con regeneracion?
Me podriais decir donde hablan sobre esto en el Living... porque ya he mirado la habilidad regeneracion y la explicacion del medico y no veo nada.
Te recomiendo que leas con detenimiento las cosas :roll:
Página 48, descripción de la habilidad Regenerar escribió:Si el jugador sufre un resultado de Lesión en la tabla de Heridas,
tira 1D6 para regenerar después de tirar en la tabla de Lesiones
y después de cualquier tirada de Médico, de realizarse.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Dijo haberlas mirado, no leido, son cosas distintas :wink:
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Re: Medico y regeneración

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Dark Duke escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Mi duda es, se puede usar medico en un jugador con regeneracion?
Te recomiendo que leas con detenimiento las cosas :roll:
Página 48, descripción de la habilidad Regenerar escribió:Si el jugador sufre un resultado de Lesión en la tabla de Heridas,
tira 1D6 para regenerar después de tirar en la tabla de Lesiones
y después de cualquier tirada de Médico, de realizarse.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Comprendedme...la duda surgio ayer a las 2 de la madrugada... tenia el juicio nublado por la expectativa de haberme cargado a su troll :wink:

Al final si lo hicimos asi (aunque primero tiro regeneracion y luego uso medico) porque a los dos nos sonaba que asi era, pero no encontraba la fracesita en las reglas... ya os digo...estaria atontado por el sueño...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Cabezacubo escribió:Dijo haberlas mirado, no leido, son cosas distintas :wink:
Por eso le recomendé que leyera (y con detenimiento, que es mucho mejor).

Menos mal que el mundo te tiene para que me aclares esas cosas. Mientras tanto yo intentaré seguir aclarando dudas a quien las tenga (aunque no te guste que le recuerde a la gente que antes de preguntar, busque detenidamente en el manual o en antiguos topics del foro)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Dark Duke escribió:
Cabezacubo escribió: Menos mal que el mundo te tiene para que me aclares esas cosas. Mientras tanto yo intentaré seguir aclarando dudas a quien las tenga (aunque no TE guste que le recuerde a la gente que antes de preguntar, busque detenidamente en el manual o en antiguos topics del foro)
¿MANDE?
¿A MI HABLAR?
:?
Responder