La entrada valdrá 45 libras por cabeza. 5 Libras menos que la Blood Bowl y que al menos darán derecho a:
Comida y cena del viernes
Comida y cena del sábado
Comida del domingo
Equipo de BB edición limitada para el torneo, (el de JABO)
Fiesta de bienvenida el jueves 18 y otra el sábado
Mas algunos trofeos y premios que se entregaran durante el torneo.
El torneo esta pensado para unas 240 personas posiblemente ampliable a 300.
En el reparto de equipos “oficiales” por país nos han tocado 5. que quiere decir esto?. Que el numero total de equipos que caben en el torneo se han repartido por todos los países que asistirán al torneo y nos ha tocado 5.
Este numero no es definitivo por que si de aquí queremos ir 6 equipos y de Francia solo 4 se intentaría pillar esa plaza para nosotros (esto es solo un ejemplo) y nada definitivo pero creo que mas o menos sera asi.
Yo me encargare de gestionar con la NAF la participación de estos 5 equipos. Vamos lo que es recoger toda la información (nombre del capitán, integrantes, nºs NAF, mails, razas.....) y la pasta de todo el equipo de una vez.
Una vez esten todos los equipos repartidos, las plazas restantes se pondran a la venta. Asi que si algun equipo no lo tiene del todo claro ahora, o gente sin equipo que viaje al torneo podra comprar entradas por su cuenta a partir julio mas o menos.
Así pues de aquí a final de mayo, digamos el 26 de mayo, tengo que saber seguro los equipos que definitivamente van a ir. Digo SEGURO , ya no valdrá eso de puede ser..., me faltan dos, yo me apunto y ya veremos. Solo los equipos con 6 miembros que tengan claro que van a ir. Eso es así por que casi inmediatamente después se tendrá que hacer el pago, pasar toda la informacion etc. Y no estaría bien hacer fuerza para meter algún equipo de mas y que luego se rajasen.
Seguro que me dejo cosas pero creo que de momento es lo mas importante.
Un saludo
Doc Drak
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)