Un Lanzador humano a gran escala (54mm)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

¿Que te parece la idea de las figuras a gran escala (54mm)?

Siii, quiero más!
9
32%
Este no me gusta, pero la idea es buena
8
29%
No las quiero pa ná
11
39%
 
Votos totales: 28

Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Mephisto escribió:
Grotuk escribió:
Mephisto escribió:y me repito, ya que es tan bueno como tú dices, podría dedicarse a hacer minis de 28mm para BB... y esas seguro q si q triunfarían algo más...
Privateer Press paga más :wink:
¿Quieres decir que tienen mucha salida?
Quiere decir que el chavalote este que ha esculpido esto ha trabajado o trabaja para Private Pres y que no le hace falta pensar en hacer pasta con minis de BB... :wink:
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Exacto.

Trabaja para Privateer Press principalmente (Warmachine y Hordas). Puedes entrar en el link del primer mensaje para ver sus trabajos.

Y por lo que me comentó no es falta de tiempo, sino más falta de ganas de tener que autohacerse todo (concepto, ilustración etc)...porque para propuestas interesantes (como la que le ha brindado Iñigo) siempre saca un hueco ;)

Pero aqui algunos pretendeis tener esculturas de la leche para todas las posiciones del BB...y perdeis la perspectiva de que a BB jugamos cuatro gatos. Y si te quieres sacar un dinero con ellas, tienes que hacerlo todo tu...o hacerlo más por hobby que por sacar unas pelillas.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Pues a mi no me gusta, me parece bastante fea.

Además, la veo "inutil"; ¿para que me voy a gastar una pasta en eso cuando me puedo pillar otras minis a las que puedo darles utilidad?
Naginata
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 23, 2004 6:38 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Naginata »

Os pondre un simple ejemplo para la utilidad de una mini asi...trofeos.
[img]http://img239.imageshack.us/img239/3007/ddtouch9oh.gif[/img]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Naginata escribió:Os pondre un simple ejemplo para la utilidad de una mini asi...trofeos.
Pintada dorada puede quedar muy bien para el mejor asistente. Buena idea :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Cabezacubo escribió:...Además, la veo "inutil"; ¿para que me voy a gastar una pasta en eso cuando me puedo pillar otras minis a las que puedo darles utilidad?
Quien se compre una miniatura de este tamaño tendrá claro que no la va a usar para jugar :wink:

Me parece un regalo cojonudo para un colega friki como nosotros que esta tan viciado a esto. O un detalle para decorar tu casa... o simplemente un gustazo.
No hay muchas cosas como esta a la venta así que algo tan mínimamente currado como este lanzador humano me parece una buena idea. Luego que lo compre quien quiera o pueda pero me parece de PM que alguien se atreva a hacerlo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

vaya!!
El otro dia me preguntaba que que habria pasado con el proyecto este, y me encuentro con que ya esta en venta
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Orc from Bilbao
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 27, 2007 10:59 am
Ubicación: Bilbao pues!

Mensaje por Orc from Bilbao »

Lurtzo escribió:vaya!!
El otro dia me preguntaba que que habria pasado con el proyecto este, y me encuentro con que ya esta en venta
Buenas.

La verdad es que andamos un poco al garete ultimamente y simplemente ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza postear el lanzamiento de esta mini.

Mil perdones.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pues en el foro guiri puede tener mucha aceptacion... :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Orc from Bilbao escribió:
Lurtzo escribió:vaya!!
El otro dia me preguntaba que que habria pasado con el proyecto este, y me encuentro con que ya esta en venta
Buenas.

La verdad es que andamos un poco al garete ultimamente y simplemente ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza postear el lanzamiento de esta mini.

Mil perdones.
Al poder de tres no se le escapa nada... no te preocupes :twisted:
Responder