Quiere decir que el chavalote este que ha esculpido esto ha trabajado o trabaja para Private Pres y que no le hace falta pensar en hacer pasta con minis de BB...Mephisto escribió:¿Quieres decir que tienen mucha salida?Grotuk escribió:Privateer Press paga másMephisto escribió:y me repito, ya que es tan bueno como tú dices, podría dedicarse a hacer minis de 28mm para BB... y esas seguro q si q triunfarían algo más...
Un Lanzador humano a gran escala (54mm)
Moderador: Admins
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Exacto.
Trabaja para Privateer Press principalmente (Warmachine y Hordas). Puedes entrar en el link del primer mensaje para ver sus trabajos.
Y por lo que me comentó no es falta de tiempo, sino más falta de ganas de tener que autohacerse todo (concepto, ilustración etc)...porque para propuestas interesantes (como la que le ha brindado Iñigo) siempre saca un hueco
Pero aqui algunos pretendeis tener esculturas de la leche para todas las posiciones del BB...y perdeis la perspectiva de que a BB jugamos cuatro gatos. Y si te quieres sacar un dinero con ellas, tienes que hacerlo todo tu...o hacerlo más por hobby que por sacar unas pelillas.
Trabaja para Privateer Press principalmente (Warmachine y Hordas). Puedes entrar en el link del primer mensaje para ver sus trabajos.
Y por lo que me comentó no es falta de tiempo, sino más falta de ganas de tener que autohacerse todo (concepto, ilustración etc)...porque para propuestas interesantes (como la que le ha brindado Iñigo) siempre saca un hueco
Pero aqui algunos pretendeis tener esculturas de la leche para todas las posiciones del BB...y perdeis la perspectiva de que a BB jugamos cuatro gatos. Y si te quieres sacar un dinero con ellas, tienes que hacerlo todo tu...o hacerlo más por hobby que por sacar unas pelillas.
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Quien se compre una miniatura de este tamaño tendrá claro que no la va a usar para jugarCabezacubo escribió:...Además, la veo "inutil"; ¿para que me voy a gastar una pasta en eso cuando me puedo pillar otras minis a las que puedo darles utilidad?
Me parece un regalo cojonudo para un colega friki como nosotros que esta tan viciado a esto. O un detalle para decorar tu casa... o simplemente un gustazo.
No hay muchas cosas como esta a la venta así que algo tan mínimamente currado como este lanzador humano me parece una buena idea. Luego que lo compre quien quiera o pueda pero me parece de PM que alguien se atreva a hacerlo.
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
vaya!!
El otro dia me preguntaba que que habria pasado con el proyecto este, y me encuentro con que ya esta en venta
El otro dia me preguntaba que que habria pasado con el proyecto este, y me encuentro con que ya esta en venta
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Novato
Buenas.Lurtzo escribió:vaya!!
La verdad es que andamos un poco al garete ultimamente y simplemente ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza postear el lanzamiento de esta mini.
Mil perdones.
Al poder de tres no se le escapa nada... no te preocupesOrc from Bilbao escribió:Buenas.Lurtzo escribió:vaya!!
La verdad es que andamos un poco al garete ultimamente y simplemente ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza postear el lanzamiento de esta mini.
Mil perdones.