Piling On, o como crujirse al contrario en 2 movimientos
Moderador: Admins
Piling On, o como crujirse al contrario en 2 movimientos
De todos es sabido que la habilidad Piling On (Aplastar) es de las mas temidas en el terreno de juego con LRB, ya que al permitirte decirdir sobre la tirada de armadura realizada da al poseedor un ventaja increible.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Yo creo que deberian cambiar la forma de usar la habilidad. Hacerla un rasgo no resuelve nada. Sino que limita las habilidades de fuerza dejandonos solo defensa y golpe mortifero (alguien se pone alguna vez placaje multiple??).
Las alternativas que creo que se estan moviendo son:
- Decidir si usas Aplastar antes de tirar y sumas tu fuerza al chequeo de armadura (como ha sido toda la vida)
- Despues de tirar puedes Aplastar y volver a tirar los dados de placaje (sin ningun bono)
- Hacerla un rasgo (quedando asi muy limitada)
Las alternativas que creo que se estan moviendo son:
- Decidir si usas Aplastar antes de tirar y sumas tu fuerza al chequeo de armadura (como ha sido toda la vida)
- Despues de tirar puedes Aplastar y volver a tirar los dados de placaje (sin ningun bono)
- Hacerla un rasgo (quedando asi muy limitada)
Yo la verdad de las tres opciones que estan barajando en el bbrc creo que la mejor seria que la habilidad volviera a ser como antes, osea decides si aplastas antes de la tirada de armadura, la de rerrolar los dados me parece que los de armadura serian tb algo bastante excesivo y no representaria bien la habilidad y por otro lado lo del Trait eban lo ha dicho, no dejarian muchas opciones a los jugadores que cogen fuerza.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
-
- Novato
- Contactar:
Para mi Un Rasgo No seria la solucion
A mi entender la opcion de que se convierta en un rasgo no mejoraria en nada, esta hablilidad yo estoy en que seria mejor como antes que te arriesgues a tumbar a tu chico sin saber si tienes la posibilidad de conseguir algo esto le da más protagonismo a la suerte
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Totalmente de acuerdo. Debería declararse antes de hacer el bloqueo.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
- Sushé Wakka
- Novato
La verdad, yo creo que el problema no es que aplastar esté descompensada, es que hay demasiada peña con FU 5 por ahí pupulando. En mi liga, la única persona que escogió la habilidad aplastar fui yo con un de mis blitzers nórdicos y un barbaslargas enano, y a nadie le pareció que fuese una habilidad demasiado potente. El problema no está en la habilidad per se, sino en la combinación FU quiticagas de alta + Aplastar.
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"
"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
-
- Experimentado
- Contactar:
Supongo que Wakka tiene parte de razón:
Ogros, Minotauros, Kroxigores, Ratas Ogro, Trolls, Hombres Árbol
Momias, Orcos Negros, Saurios, Bull Centaurs, Guerreros del Caos
me olvido de alguno, fijo ...
Ogros, Minotauros, Kroxigores, Ratas Ogro, Trolls, Hombres Árbol
Momias, Orcos Negros, Saurios, Bull Centaurs, Guerreros del Caos
me olvido de alguno, fijo ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
-
- Novato
- #NAF: 2557
Yo también opino que aplastar se tendria que decir antes de tirar armadura, porque sino me parece una pasada, que ademas no te tiene porque salir bien, ya que luego has de tirar haridas......
Respecto a que es buena en jugadors de fuerza elevada, estamos de acuerdo, pero ya al mi mino no se lo pondria , ya que es mas temible estando de pie que en el suelo....
Respecto a que es buena en jugadors de fuerza elevada, estamos de acuerdo, pero ya al mi mino no se lo pondria , ya que es mas temible estando de pie que en el suelo....
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
-
- Experimentado
- Contactar:
Bueno, eso no es del todo cierto. Veamos. Si tu minotauro está de pie en mitad de una refriega, debe bloquear o hacer blitz si tiene un jugador oponente al lado, si ha empezado el turno en pie. Si en el turno anterior placas y aplastas a un jugador, no sólo le pasas armadura con +5, (y cuenta para los puntos estrella!), sino que además, tendrás al minotauro en el suelo, y no tendrás el problema anterior en el siguiente turno.
Con que lo flanquees con un jugador tuyo o dos, que eviten que el pisotón sea con muchos modificadores positivos, lo que te queda es una auténtica máquina de pasar armaduras, a eso de 1 cada dos turnos, como mínimo, ... y si encima te suelen intentar pisar, estarás expulsando jugadores oponentes con 4+ a partir del segundo intento sobre ARM9.
CHOLLO!
Con que lo flanquees con un jugador tuyo o dos, que eviten que el pisotón sea con muchos modificadores positivos, lo que te queda es una auténtica máquina de pasar armaduras, a eso de 1 cada dos turnos, como mínimo, ... y si encima te suelen intentar pisar, estarás expulsando jugadores oponentes con 4+ a partir del segundo intento sobre ARM9.
CHOLLO!
[b]TiMuN[/b]
-
- Novato
- #NAF: 2557
En cierto modo llevas razon, Timun, pero si tengo al minotauro de pie y el rival es los que les da mucho miedo el tipo grande, probablemente intentara tumbarlo en su turno, por lo que necesitara 3 o 4 jugadores normales para hacerlo, lo que provoca que tengas mas huecos para correr.
De todos modos, creo que es algo que hay que mirar encuentro a encuentro, ya que los rivales no siempre piensan igual.
De todos modos, creo que es algo que hay que mirar encuentro a encuentro, ya que los rivales no siempre piensan igual.
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
-
- Novato