Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

Bonta-Kun
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 07, 2006 7:05 pm

Mensaje por Bonta-Kun »

Pues ni pa uno ni pa otro:

0-2 Catcher 8 3 3 7 Dodge, Catch 90K
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

ummm

Mensaje por chapas »

je je

Ojala pongan receptores fu 3 o ag 4 ya te digo.... eso si que seria la repolla :D.

Es cierto que en estos años han cambiado los equipos, unos a peor y otros a mejor. Tb han cambiado reglas. Pero vamos yo que los utilizo en varias ligas con reglas LRB5 normales los veo igual de competitivos que siempre.
a Trs bajos estan muy bien por que son un equipo de bajo coste y tienes siempre plantilla para luchar, y a TR altos tienes une quipo con un huevo de abilidades y posiblemente trillador.... (depende de cada uno)

Lo de los 4 receptores..... Pues si , nunca he entendido por que dejan tener tantos. Yo no suelo tener mas de 2 en el roster y solo salen los dos juntitos cuando necesito marcar en dos o tres turnos si no nada.

Pero vamos algunas personas utilizan los 4 eso dependiendo de como juegue cada cual.

Pero si ponen receptores con fu 3 o ag 4 me corro del gustito.

El Ogro es el mismo de siempre, los jodieron a todos con el tema de no pillar abilidad de General luego se lo quitaron a las momias con lo que no les veo mucho peores que los demas.cuesta un poco mas pero 20k en una liga de 10 o mas partidos no se nota mucho.

Bueno, en sintesis que yo no he notado mucho la diferencia antes de y despues de pero bueno... Espero que salga eso del chatcher :roll:

Seguid matando Orcos que en realidad es lo improtante.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

Nuffle te oiga hermano. Si pusieran catchers 0-2 con alguna de las subidas que has dicho la cosa estaria muchisimo mejor y los humanos ocuparian el lugar que les pertenece como los jugadores de BB por excelencia.
Mis enemigos ya no son los elfos :P
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Yo soy de la opinión de que en el fondo están bien como están (he jugado bastante con ellos y me ha tocado sufrirlos, pero también disfrutarlos!!). El catcher efectivamente es una mierda :twisted: , pero pensad que si le pones fuerza 3 (reduciendo a 2 los que puedas piyar), el equipo se planta ya con 6 jugadores con mucha movilidad y con muchas habilidades, y en una liga pueden hasta ser demasiado buenos (aunque suene irónico). Ya, si les poner agilidad 4 si que lo veo exagerado, ya que es lo único que les falta a los humanos. No se, es un equipo que vale para todo, aunque no vale para nada, y ahí esta su gracia.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Los humanos tienen un don-defecto y es su versatilidad.

Son mas rapidos q los ekipos pegones, tienen mas armadura q los ekipos rapidos, tienen muchas habilidades básicas de inicio a diferencia de muchos ekipos...

Subirle la ag al catcher es un catcher silvano cojo, y subirle la fuerza los haría un catcher demasiado violento para la raza...

Creo q estan bien como están xq realmente es un buen ekipo, q no kiere decir q solucionen partidos rapidos ni q sean la po**a, pero pueden hacer estragos a un ekipo rapido y pueden fastidiar a un pegon.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Emiliakus escribió:Los humanos tienen un don-defecto y es su versatilidad.

Son mas rapidos q los ekipos pegones, tienen mas armadura q los ekipos rapidos, tienen muchas habilidades básicas de inicio a diferencia de muchos ekipos...

Subirle la ag al catcher es un catcher silvano cojo, y subirle la fuerza los haría un catcher demasiado violento para la raza...

Creo q estan bien como están xq realmente es un buen ekipo, q no kiere decir q solucionen partidos rapidos ni q sean la po**a, pero pueden hacer estragos a un ekipo rapido y pueden fastidiar a un pegon.
Esto desgraciadamente ya no es cierto, al único equipo que pueden pegar los humanos es a los skaven, porque cualquier equipo de elfos tiene tanta velocidad como tú, más fuerza y encima puede esquivar para apoyar y pegarte. ¡Perdón! se me olvidaba que los cuatro blitzers pueden cojer guard :twisted:
Con las nuevas reglas no puedes pegar ni a los goblins :( ...siempre nos quedarán halflings...aunque igual también los revisan :roll:
Chapas escribió:El Ogro es el mismo de siempre, los jodieron a todos con el tema de no pillar abilidad de General luego se lo quitaron a las momias con lo que no les veo mucho peores que los demas.cuesta un poco mas pero 20k en una liga de 10 o mas partidos no se nota mucho.
Ahí quería yo llegar, :wink: que cuando hicieron ese cambio, el minotauro, el treman, la rata ogro, etc, eran injugables, y donde nadía tenía un BG los humanos tenían uno tonto, pero ahora eso ha cambiado y todos los equipos también tienen BG, y mejor que el humano algunos tienen hasta un snow troll, que por alguna extraña razón le llaman "troll" y ni siquiera es bone head :shock:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Emiliakus escribió:Los humanos tienen un don-defecto y es su versatilidad.

Son mas rapidos q los ekipos pegones, tienen mas armadura q los ekipos rapidos, tienen muchas habilidades básicas de inicio a diferencia de muchos ekipos...

Subirle la ag al catcher es un catcher silvano cojo, y subirle la fuerza los haría un catcher demasiado violento para la raza...

Creo q estan bien como están xq realmente es un buen ekipo, q no kiere decir q solucionen partidos rapidos ni q sean la po**a, pero pueden hacer estragos a un ekipo rapido y pueden fastidiar a un pegon.
Coincido con Emiliakus... Los humanos no son malos en nada, pero tampoco destacan en nada, si sabes usarlos para mi son un equipazo al que no le falta nada. Tienen tios de mov 8 como los mas rapidos(con esquivar y catch de serie!), solo corredores de alcantarillas o catchers silvanos les superan; a su altura solo encontramos corredores elfos pro y altos elfos, o lobos, corren mas que cualquier elfo oscuros, undead, amazonas, nordicos etc... Rapidisimos.

4 tios de serie con block, que mueven 7, y pillan fuerza. Pocos equipos pueden hacer eso, solo los rapidisimos, ni norses ni amazonas, ni necros ni nada... solo los 4 blitzers oscuros. De armadura aguantan bien con su arm 8, y lineas por 50 te los puedes permetir para recibir candela.

Para llevar la bola no tienes que ir, como en otros equipos con el primero que pilles (necros, undead, caos, nurgle), tienes tios especificos para ello, con pass y sure hands, lo que te da trankilidad desde el primer partido. Y ademas armadura 8, que la mayoria de jugadores destinados a llevar bola (gente con habilidades de pase suelen de arm 7, menos lanzador orco y poco mas).

Y un ogro, de los mejores BG, para poder atacar momias o lo que se te ponga por delante.

Es verdad que hay equipos mas duros, y tb equipos mas agiles, pero si convinas el que es un equipo muy rapido, con que es bastante pegon, con que aguanta batante bien por su armadura (y que por precio no es muy caro de reemplazar los jugadores), y puede jugar como mejor le venga en cada momento, a pegar y defender, o al tiki-taka con su lanzador y corredores... para mi es un equipazo en toda regla. No le pondria nada, ni le quitaria nada
LABB/FEBL. NAF # 8199
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Esacto.

Mensaje por chapas »

ag 4 al receptor significaria tener el equipo mas descompensado de todos y sin duda el mejor.

fu +1 seria un jugador con una valoracion impresionante y si lo quieres nivelar le tendrias que quitar Dodge. No se.
De todas formas se puede proponer en el foro de gw y talk al BBRC...

A mi todo lo que sean regalos encantado....
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Tras mucho pensarlo, creo que el carisma del recpetor humanos está en su FUE 2. Si bien es cierto quel catcher silvano por 20k más tiene +1 a AGI y MOV; yo dejaría al corredor humano a 60 k para compensar un poco.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo repito: la clave es tener 0-2 receptores 8337 Esquivar Atrapar.

Para los quejosos, el receptor Alto Elfo es 8347 Atrapar (0-4) por 90.000

Yo al equipo humano la AG4 no le pega, en cambio darles más fuerza a los receptores lo sigue manteniendo como equipo versátil pero no tan flojuzo.

Muchos equipos "débiles" tienen peña que mueve 8 y tiene FU 3 (altos Elfos, y pillan 4 que pueden tener Placar&Esquivar)

O 4 blitzers y mo 7 o más con ag 4 (Elfos Oscuros)

O simplemente dos bailarines guerreros y receptores de mo 9 y AG 4 (Silvanos)

Así, los humanos, el equipo "versátil" se vuelve débil al tener gente de FU 2 que realmente no es resolutiva como los Corredores de Alcantarillas o los Receptores Silvanos. Con receptores de FU 3 (ningún escándalo que no tengan no-muertos o altos elfos) aunque sean dos (mejor dos, vaya) y a 80.000 el equipo humano ya puede decidir en cada momento si pegar o correr.

Lo veo que cae tan por su propio peso que me flipa que hayan cambiado tantos equipos y no éste.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

[quote="Emiliakus"]Los humanos tienen un don-defecto y es su versatilidad.

Son mas rapidos q los ekipos pegones,
>Bueno, es un decir. Los Catchers y Blitzers tal vez, pero un blitzer humano mueve 1 más que uno orco.

tienen mas armadura q los ekipos rapidos,
>como los Elfos Oscuros? :wink:

tienen muchas habilidades básicas de inicio a diferencia de muchos ekipos...
>Nada que ver con Norses, Enanos, Enanos del Caos, No-muertos, Elfos Oscuros, elfos Silvanos... :wink:

Subirle la ag al catcher es un catcher silvano cojo, y subirle la fuerza los haría un catcher demasiado violento para la raza...
>Para la raza que elige correr o pegar? me dices que estarían a la altura de los Orcos o los enanos por tener 2 jugadores de FU3?


Creo q estan bien como están xq realmente es un buen ekipo, q no kiere decir q solucionen partidos rapidos ni q sean la po**a, pero pueden hacer estragos a un ekipo rapido y pueden fastidiar a un pegon.
> Yo creo que realmente no están a la altura a la que se los presenta ni mucho menos. Y que muchos equipos hoy día suplen la versatilidad que se les atribuye a los humanos. Unos Oscuros, por ejemplo, o unos Nigromantes bien llevados pueden ser más "humanos" que los propios humanos. Eso es lo que no me cuadra.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

La verdad me parece interesante todo lo que se dice y en mi humilde e inexperta opinión yo lo que haría es poner 2 tipos de receptores uno como el que tienen y otro de FU 3 y quitandole alguna habilidad (quizá atrapar)

Si ya se que no se deben meter 2 posicionales distitos en el mismo equipo que cumplan la misma misión, pero al fin y cuentas, a mi me parece mas importante que cada equipo tenga su propio carisma y estilo de juego y el de los humanos es la versatilidad.

Bueno, esta es mi opinión, una mas, probablemente no sea la mejor opción, pero a mi me parece que no es mala y le da aún mas versatilidad al equipo.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Pakulkan escribió:Lo veo que cae tan por su propio peso que me flipa que hayan cambiado tantos equipos y no éste.
Pakulkan escribió:Unos Oscuros, por ejemplo, o unos Nigromantes bien llevados pueden ser más "humanos" que los propios humanos. Eso es lo que no me cuadra.
Pako te doy la razón en todo, pero con estas frases das en el clavo, se puede decir más alto, pero no más claro,
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Hs....

Mensaje por chapas »

Pues yo no lo entiendo,

Necros y elfos oscuros no son mejores que humanos...Si tienen un nivel parecido...

Pero vamos no he visto en ningun sitio que el juego humano de toda la vida se base en receptores ag +1 o fu +1 , el juego humano pasaria de juego variado a TD pilon !!!

Como jervis and cya os escuche se van a llenar las ligas de equipos humanos...
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Ademas de q ekipos con esos juadores de F3,A4,etc suelen ser mucho mas caros,x lo q las listas iniciales t llegan a lo justito.
Los Humanos son mucho mas baratos,con lo q siempre tendrás money pa comprar un linea al meno :wink:
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Responder